Julio 23, 2025, 21:30:52 pm

Pérdida de aceite por la varilla

Iniciado por txutxete, Septiembre 12, 2010, 22:46:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txutxete

Septiembre 12, 2010, 22:46:11 pm Ultima modificación: Septiembre 13, 2010, 10:11:03 am por Nachomon
HOLA TENGO UNA T3 1600TD DEL 86  QUE ME PIERDE ACEITE POR LA VARILLA CUANDO ME MUEVO CON ELLA Y NO SE COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA. A VER SI HAY ALGUIEN QUE HAYA TENIDO EL MISMO PROBLEMA Y ME PUEDA GUIAR EN ESTE PROBLEMA, MUCHAS GRACIAS

markintosh

Mmmmm, pq parte de la varilla?, por el final, por el codo.... por donde?

Pd. Recuerda que con las mayúsculas estás gritando  ;)

txutxete

Me pierde por el final de la varilla me tiene el deposito del agua y alrededor to manchao, pensamos que era la varilla que no encajaba y le pusimos una movida para que encajara pero sigue saliendo cuando se calienta. Gracias por eso de las mayusculas no lo sabia, pero en verdad estoy un poco desesperao cada vez que me meto en carretera se me pone tol el culo negro la 1º vez me fui pa Tarifa desde Malaga y cuando llegue no se veia la matricula, ahora con el arreglillo que hemos hecho pues pierde menos pero sigue perdinendo

motoru

mira el respiradero de los gases de motor, no sea que esté obstruido.Suele ir de la tapa de balancines al filtro de aire.
Supongo que el nivel de aceite no estara demasiado alto verdad?

motoru

Si el respiradero está libre el problema es que sopla demasiado debido seguramente a desgaste de segmentos.