Voy a instalar unas rejas en mi T3. ¿Alguna sugerencia?

Iniciado por garrapatav, Septiembre 12, 2010, 18:55:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

garrapatav

Hola foreros, estoy restaurando mi T3 y como es logico entro al foro con bastante asiduidad para buscar ideas y tambien para aportalas enseñando mis adelantos, (dejo hilo abajo) Pues bien ayer me da por leer el apartado de furgos robadas y me quede de piedra, no tenía ni idea de lo que roban estas furgos, y yo haciendome una respauración cojonuda para que tire lo menos otros 23años... jejeje esque me la imagino en un poblado italiano, portugues, español, etc y me pongo malo, allí to wapa para el disfrute de unos malditos*. Como estos chicos que se fueron a estirar las piernas y al volver no estaba el medio de transporte y además en otro pais... y es que hay que ser maldito para dejarte en pelotas en otro pais... el caso es que me voy por las ramas.
Mi idea es que la furgo me duré más que un chupachup de marmol, si tengo un accidente y se rompe puedo asumirlo, pero el robo NO. Es frustrante, te quedas con una cara de tonto mosqueado (a mi tambien me robado alguna vez), que no tiene precio, así que he pensado en poner unas rejas en la ventana lateral y unos pestillos de cierre a las puertas.
Mas o menos creo que tengo controlado el tema de la reja, pero si alguno tiene algo de esto instalado me ayudarian mucho unas fotos o ideas, vi algo por ahi muy bueno sobre caja fuerte.
Aparte de la seguridad blindada he pensado tambien en la electronica, sensores de movimiento, luces exteriores intermitentes y sirena tipo alerta bomba... que el maldito se quede bien acojonado.
Por otro lado tambien he visto programas para moviles con tecnologia simbiam que envian mensajes con las coordenadas de donde se encuentra a quien llame a ese numero, creo que si escondemos uno de estos por la furgo en silencio y conectado permanetemente a la carga, podria ser un aliado del caraj... buenisimo

Lo dicho amigos espero vuestras ayuda en la medida que podais.

Gracias de antemano y que no os roben la furgo...

*he omitido los tacos más increibles y ofensivos de mi repertorio cambiandolos con la palabra "maldito,s" para que se pueda leer en familia y con menores o personas sensibles.

Restauración: http://www.furgovw.org/index.php?topic=202088.0

Dehlervall

Cita de: garrapatav en Septiembre 12, 2010, 19:54:09 pm
Os dejo el hilo de descarga de un programa de moviles que hace lo que os he comentado....

Saludos

Tiene que estar muy bien , pero creo que no has dejado el enlace.
Gracias y sañudos

EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.