Junio 17, 2024, 11:00:22 am


problemilla con amortiguacion/t3

Iniciado por VEKTOR, Octubre 19, 2007, 11:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VEKTOR

hola nos han puesto los amortiguadores nuevos (muelles) para rebajar un poquito nuestra t3
ayer salio del mecanico y me di cuenta ya fuera del mecanico que la frego estaba ladeada a la izquierda, havian unos 3 centimetros de diferencia(2 dedos) a mi se me empezo a hinchar la vena de cuello y hoy la hemos llevado otra vez al mecanico peromi mujer (la ha llevado hoy ) me comenta que ahora no esta tan ladeada pero esta. los mecanicos se la miraran otra vez.
mi pregunta es:
es normal esto que ladee un poquito y luego menos? se ira poniendo a sitio poquito a poquito o los mecanicos han echo algo mal?
mas tarde pondre los amortiguadores que hemos puesto(ahora no tengo la referencia.
gracias de antemano.  :)

roarg

Si tienes muebles a lo mejor está descompensado hacia ese lado por el peso... ¿alguien con muebles puede decir si hay que hacer algo especial con los muelles?

Un saludo!!
Roarrum, roarrum!!!

euskovan

normalmente al tener el peso repartido en mayor proporción en el lado izdo suelen tener una ligera caída hacia ese lado.. lo que me extraña que antes no la tuviera (o no fuese tan aparente como ahora) y después del cambio de muelles la tenga... algo no está bien desde luego...
  < click it!

VEKTOR

*imagen borrada por el servidor remoto
estos son los que hemos puesto peroson de color rojo

los muebles estan en el lado izquierdo (que tonteria como todas no je je!!) pero es que antes con los originales no estaba desconpensado  .confuso2 o si lo estba no era tan aparente  :-\

euskovan

si no es mucha indiscrección, cuánto rebaja en altura esos muelles? cómo van de precio? has cambiado amortiguadores también? ya que me pongo a preguntar...  :roll:
  < click it!

VEKTOR

Cita de: euskovan en Octubre 19, 2007, 11:34:47 am
si no es mucha indiscrección, cuánto rebaja en altura esos muelles? cómo van de precio? has cambiado amortiguadores también? ya que me pongo a preguntar...  :roll:

Hola indiscrecion ninguna!! :)
solo hemos canviado los muelles por que no nos entrava en el parking y nos iba de poco, exactamante no se decirte en cuanto se han bajado pero aproximado unos 3 dedos 5 centimetros, el precio no a salido un poquito mas barato ya que lo hemos comprado a un "amigo" que se dedica a esto. 235€ mas envio
se nota bastante la rebajada , ahora cuando tengamos bonis le queremos poner unas llantitas y el efecto sera mucho mejor!!

irishplayer

joer!!
pues parece interesante eso... ;D
ya irás diciendo cosillas!!
-Follow the Potty Moviment-

Vicen

Los muelles creo que son estos http://www.csp-shop.de/cgi-bin/shop2/shop_main.cgi?func=dlink&wkid=2646014801&artnr=12674a
son de la misma casa en la que pillamos quickshift o calzos para la palanca de cambios rebajan 45 mm y vales 235€.

Con respecto a lo de la furgo ladeada pudiera ser " si el mecanico no es muy bueno" que no haya metido el muelle en su sitio , es decir el muelle no empieza plano la arandela que tiene debajo ( por lo menos atras) tiene la forma del comienco de un muelle .......... no se si se me entiende.
Por eso tal vez lo viste mas torcido un dia que otro.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

VEKTOR

hola !!
la llevamos otra vez al mecanico y la levantaron otra vez y nos dijero que todo estaba correcto, el mecanico nos comento que esto ya le havia pasado alguna vezcon alguna t4 nos dijo que podria ser los otros amortiguadores(hay los muelles i los hidraulicos creo) y como antes estaba muy levantada pues los idraulicos estan un poco dados, pero que con el tiempo se pondrian en su sitio y SI este finde le hemos hechado kilometros y poco a poco se ha ido poniendo bien no al 100% pero ya no se nota a simple vista!!
quiero decir que ahora la frego esta mas chulilla!!
hicimos esto para haver si nos entraba en el garaje que alquilemos para guardarla pero sigue sin entrar, buena la otra solucion es meterle Llantas con perfil mas bajo!! asin tengo excusa para hacerle los canvios je je!! gracias a todos por vustros comentarios y ayuda!! 10000000 de gracias!! :)
VEKTOR i MISS K  :)

Vicen

Cita de: VEKTOR en Octubre 22, 2007, 11:12:54 am
...... que podria ser los otros amortiguadores(hay los muelles i los hidraulicos creo) y como antes estaba muy levantada pues los idraulicos estan un poco dados..........


Que yo sepa los amortiguadores no suben ni bajan la furgoneta simplemente "amortiguan" las oscilaciones que el muelle realiza.Si coges uno en la mano veras que no tiende ni ha cerrarse ni a abrirse simplemente te cuesta moverlo.   
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

VEKTOR

osea que lo que me dijo el mecanico fue para que me callase no? je je!! es que cuando uno es un inculto le toman el pelo!! enfin ahora ya esta bien la frego  :-\ :)