Julio 18, 2025, 15:34:20 pm

pintar furgoneta

Iniciado por dry, Septiembre 12, 2010, 16:47:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dry

Hola señor@s!

Quiero pintar una t4 transporter de "negro mate" lo mas asequible.....Teneis idea de cuanto puede costar? En un taller,por pintarla de rojo me piden 900! Como lo veis?

Saludos!!!

hellnatxo

Vatallines

si en taller te cobran 900 x una furgo completa... no cambies nunca de ese taller...

guillermeitor27

Ya te digo, si te la dejan bien ya me dirás donde es...que por 900 euros es un chollo

neodanir

dinos el nombre del taller!!
no estara en madrid???

dry

Septiembre 13, 2010, 13:28:06 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 13, 2010, 17:03:14 pm por dry
es un taller de (esparreguera) barcelona. le lleve mi antigua t3,la de la foto avatar y keria pintarla de rojo,pero solo x fuera.total me lo dejaba en 900e. el taller pertenece a unos rumanos y no da mucha confianza pero....igualmente,al final no la pinte!
de esto hace un año y no he ido todavia a ningun taller mas.....antes he kerido preguntar x aki!  ;) si os interesa el taller,luego m paso y apunto el nombre y calle!

saludos!

guillermeitor27

Ummmmm, 900 euros me suena a te la pinto txungamente, yo para gastar pasta iría a alguien de confianza, a ver si alguno conoce sitios, de todas formas lo lógico es que no baje de 2000euros...por lo menos en la zona donde yo me muevo es carísimo pintar algo.

icue

La advertencia de guiller es interesante.Asegúrate que no se limitan a echar pintura y ya está sino que antes lijan la pintura anterior para que la nueva no se desconche en cuatro días.En cuanto al precio a mí me cobraron hace dos años 800 y me hicieron un buen trabajo, pero sé que no es lo habitual y supongo que habrá subido.
Mientras rula no es chamba

Bidassoa

Pues yo tube una t4 2.400 y me la pintaron bien por 1.200 y quitaron una roña que tenía, en Oiartzun. Saludos.

guillermeitor27

Pues decir por donde os pintan a esos precios que es interesante...

rom_thc

yo acabo de pintar la mía tenia oxidadas la parte baja de las puertas y entre la junta de el cristal delantero reparar y pintar 1600 euros

delafuente78

Cita de: rom_thc en Octubre 16, 2010, 00:41:41 am
yo acabo de pintar la mía tenia oxidadas la parte baja de las puertas y entre la junta de el cristal delantero reparar y pintar 1600 euros

Eso mismo me pasa a mi.

manolobailasalsa

Tengo un furgón lt 28 rojo.Hace unos días en un taller  de confianza  me repararon  ciertos
desperfectos  antiguos  como oxido  y perforaciones . le pusieron  masilla  en bruto  y me dijeron  que no la lijara  salvo  si la tenia  que pintar. el precio  considere  que fue  bueno.
Por  pintarla  de rojo  completa  me cobrarían  1200 euros.  El precio  lo considero  adecuado  .Hay que sumar  lógicamente  el ova.Estoy  seguro que lo van  a realizar  profesionalmente  bien.  Yo  les  comente que tenia  que decidir  el color  , o los dibujos o letreros.Tengo  un amigo pintor  artístico que les ha realizado  algún  trabajo y quedaron  muy satisfechos con  el . Lógicamente  tengo  que  contactar  con mi  amigo  y hablar  el tema  con  el . Es la primera  vez  que entro  en  este  foro  y aunque  tenia ganas . por circunstancias  especiales  no me ha  sido  posible.. No puedo estar  delante  de la pantalla
mucho  tiempo por un tema  de dolor. espero que aunque  este tema hace tiempo que no sale  le sea  de utilidad  a alguien  y me  compartan  ideas. Yo tengo muchas.Disculpar  no utilice  mayúsculas  ni acentos.Me  podéis  contestar  en español, y si algún socio  no lo habla  en alemán, ingles  o francés. Muy  agradecido  manolo

jaumef

La diferencia de precio de pintar una furgo esta en respetar el color base ya que por unos 1.000€ te la pueden pintar muy  bien, pero si cambias de color y la quieres bien hecha pagaras de 2.500€ para arriba ya que se tiene que desmontar todo y cuando digo todo es todo. a partir de este precio todo lo que sea mas barato sera por el trabajo que se ahorre el pintor, no sacara los cristales y pondrá cinta en las gomas no sacara los parachoques, no desmontara puertas ni corredera y pondrá cinta en las manetas etc etc y en el interior lo mismo no sacara paneles ni moquetas, ni gomas ,etc, etc.
Espero que te sirva mi información.
Saludos,
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Albert Einstein

legüim

Hola buenas yo me estoy queriendo pintar la furgo de mismo color que llevo es decir en blanco y buscando en milanuncios hay un taler en rubi que he llamado yme ha dicho que me l pintn por 600 euros completa y la pintura que le rcalcado que tndria que ser e buena calidad me ha dicho que ponen la marca dupont , que os aparece relacion pintura y precio. es buena marca??