Julio 23, 2025, 21:32:25 pm

poner gato, cambio de rueda

Iniciado por YAHARA, Septiembre 11, 2010, 18:46:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

YAHARA

hola, estamos preparando un viaje y una de las ruedas de la furgo esta un poco gastada, asi que queremos poner la de repuesto. NO tenemos gato, ¿se necesita un gato especial o vale con uno de coche??, otra cosa ¿tiene algun sitio especial donde ponerlo??

Gracias a todos por la ayuda.

manueltino

hola yahara,el gato y la llave para las ruedas no puede faltar en un vehiculo,pues te puedes kedar tirado en la carretera en cualkier momento,hay varios modelos de gato,yo te aconsejaria k fueras a un desguase o chatarra de coches y lo compraras junto a la llave de rueda, no creo k te cueste mucho,alli te diran donde tienes k ponerlo para levantar el vehiculo,venga no lo dudes y hazlo!!!! un saludo y buen viaje!!!!!!!!!!!!!
Lo unico  importante es tirar palante!!!

batzacs

El otro dia yo dsesmonte las ruedas y vi que ek gato es bastante mas grande que el de un coche ah! y te recomendaria te pillaras una llave de esas de cruz para destornillar oprque seguro te costara un riñon aflojar los tornillos almenos a mi me paso LLEVATE TAMBIEN UNA caja de herramientas por siaca Que vaya bien ese viaje!!!! .palmas