Problema con alimentacion de combustible , ayuudaaaaaaaaaaa

Iniciado por rraxx, Octubre 19, 2007, 06:01:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rraxx

Hola , os comento un problemon que tengo a ver si alguien me puede ayudar , tengo una t3 1.6 diesel , el año pasado me quede una vez sin gasoil y nada le llene el deposito ,arranco y como dios,pasaron unos meses y me volvio a pasar (soy un puto desastre) y le llene el deposito y arranco y venga otra vez , bien vamos, pero poco a poco empece a notar como si no entrara el suficiente combustible ,  y cuando iba a 90 o 95 por hora se paraba y hasta que no bajaba la velocidad a 80 no volvia a coger potencia , luego empezo a parar , bueno al final andaba un cacho y se paraba , otro cacho y se paraba , le han cambiado filtros , macarrones,2 limpiezas de inyectores, y no se cuantas cosas mas , y esta vez pensaba que era la buena y nada empezo a fallar , vaya ladrillo que estoy soltando , bueno al tema ¿le cambio directamente ya la bomba?¿que alternativas hay?¿se puede sacar y limpiar o arreglar? no se , llevo con ella asi desde enero .
Si alguien le ha pasado algo parecido o sabe lo que puede ser por favor QUE ME AYUDEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ESTOY DE LOS MECANICOS HASTA LOS HUV........................
Un saludo a todos los foreros

Akel

En mi curro nos paso eso con el torito (no cuando ibas a 90  .meparto .meparto) y fue que al vaciarse el deposito cojio un trocito de plastico que obstruia el tubito de succion y cuando demandaba mucho gas-oil no podia y se calaba...

EA1EF

se parece a lo que me ha pasado hace 15 días, os cuento:

lo mismo, bajadas de fuerza al pasar de 90 o en marchas cortas al pisar fuerte, empiezo a cambiar filtro, nada, reviso latiguillos y los cambio casi todos: nada, total que cada vez que sueltas latiguillos o cambias el filtro en la c-15 hay que purgar con una perilla...  en una de estas noto que la perilla está llena de aire y no bombea asi que me digo: OSTRAS!!! el problema está entre el depósito y la perilla, empiezo a seguir los tubos y VOILA! los dos tubos (alimentacion y retorno) chafados por un golpe con un hierro u objeto extraño que los dejó casi totalmente cerrados. El caso es que este problema me había empezado a pasar hacía mas de un mes, asi que estube mas de un mes andando con tubos chafados. La avería parecía imposible, porque estaba en un recodo muy escondido y era como si el hierro hubiera entrado de atrás hacia delante o echando marcha atrás, guardo los tubos porque al principio pensé que alguien los había chafado con un alicate. Los corté y empalmé con tubo flexible forrado de malla de acero.

MORALEJA: comprueba esto, una forma fácil es soltar un latiguillo antes del filtro y soplar hacia el depósito, creo que se notará algo si está obstruido, absorber y notar la resistencia es mas dificil, podria ocurrir que si hay alguna obstruccion lijera con un trocito de algo salga hacia el depósito vaya bien hasta que se vuelva a taponar. Me he quedado sorprendido de la capacidad de absorcion de la bomba de inyeccion BOSCH porque al soltar el tubo por gravedad caía de gota en gota de lo chafados que estaban.


a ver si hay suerte!

www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

FERgonet3

Aunque igual no sea lo mismo, a mi se me paraba cundo le daba la gana y al rato de estar parada se ponia y era que el filtro de la gasolina estaba lleno de mier.. y al parar los posos se bajaban y pasaba la gasolina.
Cambian el filtro y vuelve a pasar, la bomba de gasolina tambien estaba llena de mier...
Cambiada y a funcionar.
No se si te valdra o no tengo ni idea de mecanica.
Nos vemos.....

petate a frutas

Cuando me compré la furgo tenía ese problema, después de mirar todo y comprobar que la bomba hacía su función solo quedaba una cosa, purgar el circuito al final había residuos acumulados en una manguera, se purgó el sistema se le cambió la manguera y hasta la fecha. Espero te ayude.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad