¿utilizar vw t3 diesel para uso diario?

Iniciado por ico, Septiembre 10, 2010, 15:56:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ico

Hola a todos! estoy detras de una de estas furgonetas, la vw t3, pero tengo dudas..... ¿creen que la podría utilizar para uso diario? porque si me quedo con esta no tendria otro coche mas, sino la furgoneta.....
Me gustaría saber si alguien la utiliza todos los dias para ir a trabajar y esas cosas..vamos, como su unico medio de transporte!
muchas graciassssss

Comanxe

Septiembre 10, 2010, 16:21:49 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 10, 2010, 16:31:46 pm por comanxe
Buenass ico!
Yo tengo una vw T3 1.9 gasolina y la uso como único transporte, tampoco hago muchos Km entre semana, pero va bien.

Lo único que debes tener en cuenta es el motor, mirarte una furgo que el motor este en muy buen estado y saber que llevas un motor fiable y que no te dará problemas.

Saludoss!!

Comanxe

También hay otra cosa que ya te la debes imaginar, que es el tema del consumo, pero que quieres.. es una furgo y antigua jejeje
hay de todo tipo... furgos que gastan entre 13-15 y hay que gastan entre 8-10 todo depende el motor y la conducción de cada uno/a.

ico


Alvoroto

ico yo tengo la misma idea en la cabeza, asiq haber si nos ilumina alguien

ico

pues a ver... porque se me metio ahora en la cabeza una vw t3... pero tengo que vender mi coche para poder comprarla, pero claro, yo pienso siempre negativamente....y si me falla... que hago? como voy a trabajar!!!! chiquito estres!!!!

salva-van

Septiembre 11, 2010, 18:29:07 pm #6 Ultima modificación: Septiembre 11, 2010, 22:23:31 pm por salva-van
ya te respondi ico.... animate!!!!!!!!!!!!!!!!     y usala a diario, veras como te alegras.....   .palmas .palmas .palmas .palmas
la mia gasta unos 8 litros.......
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum


nikol

yo tengo una t4 1.9 td, y es mi unico medio, le ago para ir a currar todos los dias unos 40 o 50 km, segun tengo entendido las t3 tienen el mismo motor sies 1.9, mas o menos me comsume unos 40 euros ala semana, yo estoi mui contento con ella de motor va de lujo y eso k tiene 305 mil km, yo ya e tenido 2 coches la furgo y otro pa diario pero no conpensa es mas gasto mantenr 2 coches cuando es el suguro de uno es la itv del otro, y cuando la gomas del otro la revision del uno y cuando el inpuestro delotro algo k reparar en el uno  .loco2
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

fernando martinez

yo tb la uso bastante, me gasta 7 litros en carretera y en ciudad va muy bien ni se calienta ni na.
animate

tirin

Es unp oco lo que te comentan... yo por mi propia experiencia me he demostrado a mi que las t3 son unas furgos muy válidas adelantadas a su tiempo... he visto pijoterias (por llamarlas de alguna forma) que la primera vez que vi fue en mi seat y me he dado cuenta que esas cosas ya las hacian las t3, vamos que en general la mecánica diesel de vw la veo muy adelantada al tiempo y que a dia de hoy hemos evolucionado muy poco... básicamente en lo que viene siendo la inyección electronica y las diversas nuevas tecnologías electrónicas que se añaden ahora... asique buscate una t3 bien puesta a punto o la pones a punto y palante... la suerte es suerte y nadie te asegura que tu otro vehiculo que tienes ahora not e vaya a dar problemas je

de todas formas si te sirve de orientación hay por ahi un tema de gente que utiliza la furgo como su único vehículo aunque le he estado buscando y no le he encontrado, el tema se llamaba algo así como "Cuantos usamos la furgo a diario"

Animos y palante
Salud!!
A la vera de Gredos!!!

canogalan

Si, ese post existe...jjejejeje

Yo tengo una t3, 1.6 TD y la hago uso diario....y tan diario, Aranjuez- Boadilla diariamente con sus atascos incluidos (unos 135 km diarios). Y de momento algunos sustillos, pero llevo con ella desde que me la compre (diciembre del año pasado) unos 33.000 km con viajes incluidos (Normandía por ejemplo).
Así que yo te animo, eso si, no una 1.6 D (salvo que le hagas pocos km) a veces es demasiado lenta, al menos la otra que tengo yo, me eternizo en las cuestas, cambios de rasante y mu perra en los carriles de acelración. Para vacaciones si vale pero no la veo yo para uso diario.
Si tenéis alguna duda pa lo que pueda ayudaros aquí estoy.
Ráfagas

yartimor

Yo la mia no la acabo de ver para diario, pero vamos por paranollas mentales (consumo, que me desgracien las defensas, etc), pero por dimensiones es un vehiculo como los demas, nada exagerado.

lo mas importante es que el motor este bien, ya que el trato de diario y por ciudad no es el mismo que de fin de semana por autovia esta claro.


nomadasanse

Hola, yo uso todos los días mi T4 del 2002, TDI de 102cv. Total 13km i/v cada día, en mi opinión lo suficiente para que no le salgan telarañas y mantenerla a punto. De consumo 9l/100 a la ida (es cuesta arriba) y 7,8l/100 a la vuelta (cuesta abajo). En autovía y carretera, lo habitual es 7,8l/100 sin pasar de 120km/h.

Yo si tuviera que hacer más km al día probablemente me acabaría comprando otro coche, por la paranolla de 'gastar la furgo en ir a trabajar en vez de ir de viaje'... pero vamos, cosas mías.


MINI1300

Yo tambien la uso a diaria,comprar,el niño al cole etc..
va bien no me puedo quejar,siempre usandola con conocimiento y sabiendo lo que lleva uno entre manos ya que no es un vehiculo mderno pero prefiero mi t3 a la kangoo que tengo ;)
]