[VW T5 California Comfortline 130cv] La Cali bicolor de Mr_Frenillo

Iniciado por Mr_Frenillo, Septiembre 10, 2010, 04:38:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Cita de: letxu en Marzo 13, 2012, 22:12:47 pm
eneko!!! un respeto a la roci eh!!! .meparto .meparto .meparto que bien bonita es!



tu furgo tiene un pase.... pero la del melón de tu marío.... .meparto


Mr_Frenillo

Cita de: eneko en Marzo 14, 2012, 00:26:21 am
tu furgo tiene un pase.... pero la del melón de tu marío.... .meparto


Vale que me llames melón, pero marío...

No corras tanto!!!  .loco2


Mr_Frenillo

Cita de: OKER en Marzo 14, 2012, 00:25:06 am
MR!!!!,te pasa como a mi,las GV me tienen enamorao pero por ahora me tengo que conformar con la vivaro y que dure,de todos modos los paisanos tendremos preferencia si algun  dia la vendes no??,jejjejej,saludos socio y a ver si coincidimos


En que quedamos? No dices que estas enamorao de las GV?  ;D

eneko

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 14, 2012, 16:12:25 pm
Vale que me llames melón, pero marío...

No corras tanto!!!  .loco2




acaso eres tú quién marca los plazos? XDDD

OKER

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 14, 2012, 16:14:55 pm
En que quedamos? No dices que estas enamorao de las GV?  ;D
siii pero tu cali sta mu chula y es un caramelo socio,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

chemita

Cita de: Mr_Frenillo en Noviembre 28, 2011, 21:58:36 pm
Cuelgo unas fotos de mi bandeja extraíble a petición de varios foreros. En ellas se ven los calzos y topes de madera que le hice para que no se muevan las guías ni lo mas mínimo. Decir que este verano ha soportado pesos de mas de 50 kilos durante 26 días seguidos sin ningún problema. Uno de ellos, el tope que va junto a la tapa de la batería esta sin pintar de gris como los demás, pues es una mejora que hice posteriormente al ver que hacia falta algo que impidiese que las escuadras mas largas del lado del mueble flexaran y no tenia pintura a mano.


Hola, Mr_Frenillo, unas cuantas preguntas sobre tu extraible, que me encanta:

¿Qué marca/modelo son las guías?
Para evitar la flexión de las escuadras largas, ¿pensaste la posibilidad de atornillarlas directamente al suelo de la furgo? (debajo de la goma es tarima)
¿Llevas algún tipo de bloqueo para evitar que la bandeja se mueva en marcha?
¿La madera no flexa por el centro a pesar del peso, y no roza en el suelo?
¿Qué altura total se pierde al montar la bandeja, es decir, cuanto se "eleva" el equipaje?

Gracias de antemano por las respuestas, y que la disfrutes...

Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

Mr_Frenillo

Cita de: chemita en Junio 18, 2012, 17:34:04 pm
Hola, Mr_Frenillo, unas cuantas preguntas sobre tu extraible, que me encanta:

¿Qué marca/modelo son las guías?

Pues no tengo ni idea, las compré en una ferretería industrial (no recuerdo el nombre) en un polígono cerca de Galdakao y son de 70cm con extracción total para cajones. Lo mejor de todo el precio, 9 euros la pareja. Por ese precio, si salen malas o se me parten, compro otro par y arreglado, pero de momento están aguantando muy bien y ya tienen un año, con cargas de hasta 60 kilos.

Para evitar la flexión de las escuadras largas, ¿pensaste la posibilidad de atornillarlas directamente al suelo de la furgo? (debajo de la goma es tarima)

Sí, pensé muchas cosas, pero finalmente lo descarté pues quería un sistema totalmente reversible y sin agujeros en ninguna parte, que no me gustan para mi furgo.

¿Llevas algún tipo de bloqueo para evitar que la bandeja se mueva en marcha?

De momento no llevo nada aparte de un par de piecitas de plástico que coloco en un par de agujeritos que tienen las guías al inicio de su recorrido, pero tengo pendiente ponerle un par de pestillos pequeños a cada lado de la madera, cortando un trozo de unos 5cms de la escuadra de aluminio en cada extremo.

¿La madera no flexa por el centro a pesar del peso, y no roza en el suelo?

No, el tablero es contrachapado de unos 20mm de espesor, muy rígido y además, al atornillarle las escuadras de aluminio se evita toda posibilidad de flexión. Por esto, no roza para nada con el suelo. Debajo queda el espacio justo para llevar la placa V-20, como llevo yo.

¿Qué altura total se pierde al montar la bandeja, es decir, cuanto se "eleva" el equipaje?

La altura total que se eleva no la he medido pero no supera los 3 cms y un poco mas en la parte de las guías, pero estas están casi en contacto con las paredes, así que no pierdes espacio de carga. Ten en cuenta que el tablero son 2 cms y debajo queda es espacio justo para la placa V-20, así que súmale medio centímetro mas. Ademas en mi caso, como uso un colchón de tres partes para dormir abajo, llevo el tablero superior de la cama en su parte mas elevada, por lo que la altura que pierdo por el extraible la recupero de esta manera.

Gracias de antemano por las respuestas, y que la disfrutes...

Un saludo  ;)

chemita

Muchas gracias, espero que no te importe que te plagie la idea, y ya te enseñaré el resultado...

Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

JonyMao

Este finde ví una igualita que la tuya en Rodellar...  :roll: .meparto

Molona, molona!

Mr_Frenillo

Cita de: JonyMao en Junio 19, 2012, 10:29:26 am
Este finde ví una igualita que la tuya en Rodellar...  :roll: .meparto

Molona, molona!


Tan igualita que era la mia, jeje.

Cita de: chemita en Junio 19, 2012, 08:41:18 am
Muchas gracias, espero que no te importe que te plagie la idea, y ya te enseñaré el resultado...

Un saludo  ;)


Faltaria mas, para eso la comparto...

JonyMao

Cita de: Mr_Frenillo en Junio 19, 2012, 12:35:53 pm
Tan igualita que era la mia, jeje.


¡Sin duda vamos! En cuanto la ví dije "Yo sé de quién es esta furgo". Bajabamos de la ferrata del Espolón de la Virgen a toda leche para dejar el apartamento que habíamos alquilado.

Xaft

Casualidades de la vida, nos hemos encontrado con esta furgo en vacaciones, tanto en liubliana como Sarajevo... y decir que está como sacada de concesionario!

un saludo pareja!

letxu

Cita de: Xaft en Septiembre 05, 2012, 11:54:46 am
Casualidades de la vida, nos hemos encontrado con esta furgo en vacaciones, tanto en liubliana como Sarajevo... y decir que está como sacada de concesionario!

un saludo pareja!

Ese Xaft!!! Que tal fue el viaje?? ya llegasteis a Grecia, u os quedasteis por el camino?? jeje. Nosotros a ver si nos ponemos con la cronica pronto...
Saludosss

Xaft

Cita de: letxu en Septiembre 05, 2012, 14:42:22 pm
Ese Xaft!!! Que tal fue el viaje?? ya llegasteis a Grecia, u os quedasteis por el camino?? jeje. Nosotros a ver si nos ponemos con la cronica pronto...
Saludosss

Tardamos pero llegamos jejeje, hicimos una etapa Maratón de Dubrovnik hasta Grecia de 17 horas, y al final llegamos. A vosotros os fue bien?
Un saludo majos!

belenek

Cita de: Xaft en Septiembre 05, 2012, 17:06:37 pm
Tardamos pero llegamos jejeje, hicimos una etapa Maratón de Dubrovnik hasta Grecia de 17 horas, y al final llegamos. A vosotros os fue bien?
Un saludo majos!
me " alegro" que estéis ya por aquí, ya me dijo mr.frenillo que habíais coincidido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk