[VW T5 California Comfortline 130cv] La Cali bicolor de Mr_Frenillo

Iniciado por Mr_Frenillo, Septiembre 10, 2010, 04:38:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Cita de: Mr_Frenillo en Septiembre 10, 2010, 04:38:13 am
... Practicamente calcamos la crónica de Trencalòs, hasta comimos los mismos croisants, lo cual nos ayudo mucho en nuestra ruta. ...


jajaja ... no había leido esto. ¿A que estaban de muerte?  .cocinero   ;D

Saludos y me alegro que almenos te sirvieran las crónicas.

;)

Mr_Frenillo

Cita de: Trencalòs en Septiembre 11, 2010, 00:30:29 am
jajaja ... no había leido esto. ¿A que estaban de muerte?  .cocinero   ;D

Saludos y me alegro que almenos te sirvieran las crónicas.

;)

Como anillo al dedo, asi da gusto viajar... Gracias!

***FER***

Muy guapa la furgo, pareja, muy original. Yo también ando con la duda de las defensas. Las laterales me encantan, pero con la frontal no acabo de tenerlo claro. La monto y me gusta como queda, pero la quito y también me gusta mucho como queda el morro limpio. No se al final que haré. Seguid disfrutando de la furgo y este mundillo.  ;)

Mr_Frenillo

Yo voy a tener que desmontar la defensa delantera, porque quiero pintar la tira del parachoques en blanco, como de origen, porque el anterior dueño la pinto de negro y no me gusta como queda. Entonces vere si la dejo puesta o no, aunque ya digo que seguro que me evita hacer amigos de los que aparcan por sonar (hasta que suena, se entiende  ;D). Por cierto, si alguno teneis un manual de despiece o simplemente sabeis como se desmonta me ayudaria mucho, porque lo intente y parece que tiene como 7-8 grapas, por asi decirlo, y no hay tu tia a quitarlo y no quiero desmontar todo el parachoques. Me refiero a esta pieza:

*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias!


LAUDIO

se sale la furgo negra con el mataburros  .baba  , tu lo ke kieres es dar envidia jeje

Mr_Frenillo

Ya de tenerlas, habra que usarlas, no? Digo yo... Otra cosa seria tener duda si comprarlas para ponerselas o no. Cuanto cuestan estas defensas ***FER***?

LAUDIO


Mr_Frenillo

Buena pregunta LAUDIO, me imagino que si no conciden los sensores con el mataburros... Pero lo mas seguro  es que coincidan o acabe detectando la defensa y dé lugar a confusiones.

eskubydu

Cita de: letxu en Septiembre 10, 2010, 15:21:07 pm
ah!!! y lo del bicolor se me olvidaba comentar que como no podia ser de otra manera va en honor a nuestro querido athletic de bilbao!!! jajaja fue lo primero ke pense en cuanto la vi
Mira por donde yo dije lo mismo por el atletico, que este año ganamos la liga .matasuegras

***FER***

Cita de: Mr_Frenillo en Septiembre 11, 2010, 17:14:11 pm
Ya de tenerlas, habra que usarlas, no? Digo yo... Otra cosa seria tener duda si comprarlas para ponerselas o no. Cuanto cuestan estas defensas ***FER***?


Creo que la delantera y las laterales salian por unos 1000 euros. Tengo la factura del dueño anterior por ahi, luego lo miro.

Cita de: LAUDIO en Septiembre 11, 2010, 17:08:46 pm
se sale la furgo negra con el mataburros  .baba  , tu lo ke kieres es dar envidia jeje


Ja, ja, ja.... gracias, hombre. Me imagino que volveré a montarlas. En cuanto encuentre donde puse los tornillos... 

LAUDIO

Cita de: eskubydu en Septiembre 11, 2010, 17:31:19 pm
Mira por donde yo dije lo mismo por el atletico, que este año ganamos la liga .matasuegras

La liga podreis ganar(ke lo dudo jeje), pero hoy vais a caer en San Mames

eskubydu

Cita de: LAUDIO en Septiembre 11, 2010, 17:33:34 pm
La liga podreis ganar(ke lo dudo jeje), pero hoy vais a caer en San Mames
No te lo crees ni tu ni tus abogaos .lengua2

eskubydu

Septiembre 11, 2010, 17:46:46 pm #28 Ultima modificación: Septiembre 11, 2010, 17:48:45 pm por eskubydu
Cita de: LAUDIO en Septiembre 11, 2010, 17:33:34 pm
La liga podreis ganar(ke lo dudo jeje), pero hoy vais a caer en San Mames
Querido laudio, nos toca sacudir ya los colchones como en el ´95 para largar las polillas.

LAUDIO

Cita de: eskubydu en Septiembre 11, 2010, 17:46:46 pm
Querido laudio, nos toca sacudir ya los colchones como en el ´95 para largar las polillas.

Pero ke sea apartir del domingo