precio del gas-oil en francia

Iniciado por abraio, Septiembre 10, 2010, 00:40:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abraio

Hola. Me voy a hacer una ruta por Francia, Bélgica, Holanda y Alemania.

Alguien me puede orientar de los precios de combustible en estos paises?

Muchas gracias anticipadas

Mr_Frenillo

Te puedo decir sobre Francia, que es mas caro que aqui, pero como en todo, tiene sus truquillos. Te recomiendo que respostes en carreteras nacionales, nunca autovias o autopistas, que te saldra el litro de diesel hasta 20 centimos de euro mas caro que en los supermercados. Busca Carrefour, Super-U, E.Leclerc... todos ellos cerca de salidas de autopistas y en las afueras de ciudades y pueblos. Hay bastantes y bien indicadas en carteles. Los demas paises no puedo ayudarte. Suerte y saludos!

abraio

Muchas gracias "Frenillo". Tu respuesta es de mucha utilida. Por cierto, de viaje a Francia desde Vigo dormiremos en Bilbao ó San Sebastián. Estoy buscando un firgoperfecto por la zona, pero si sabes de alguno cerca de estas dos ciudades, ma ayudaria.

Muchas gracias de nuevo desde vigo

Saudos

Mr_Frenillo

Por la zona de Bilbo, te recomiendo Armintza, Sopelana o Bermeo, que son los que conozco y por la zona de San Sebastian, Getaria, la zona del puerto. Todos tienen su furgoperfecto en el mapa, buscalos y mira a ver si te gusta alguno mas que otro y que te convenga mejor para tu viaje, porque en casi todos te tocará desviarte un poco. Buen viaje!

camioneta

en autopista desde 1,30 a 1.33 en pueblos  lo encotre asta a 1,15

eskubydu

En belgica más barata que francia y un pelo o por igual en alemania, consultad la bolsa. Por cierto T- frenillo felicidades quiza sea de mis favoritas tu furgo, es una pasada el bicolor y las lunas. .baba

Mr_Frenillo

Cita de: eskubydu en Septiembre 10, 2010, 02:54:56 am
En belgica más barata que francia y un pelo o por igual en alemania, consultad la bolsa. Por cierto T- frenillo felicidades quiza sea de mis favoritas tu furgo, es una pasada el bicolor y las lunas. .baba


Gracias, he subido la presentacion, por si quieres ver mas fotos. Saludos!

abraio

Gracias a tod@s por la información. Mañana emprendo camino con la "Vivaracha", ya os contaré a la vuelta.

Apertas

ASZA

si te queda cerca luxemburgo el litro te sale a menos de 1€.

HUSKYMANO

Aunque ya se habrá ido ABRAIO, a 1.20 en el Carrefour de Narbonne hace 9 días, y a 1.24 en una gasolinera de autopista en Italia cerca de Pisa un día antes, la gasolina en Italia, estratosferica, 1 cincuenta y algo la he llegado a ver  .loco2. En Croacia   mas barato el gasoil, 8 kunas y pico el litro, poco mas o menos como aquí

andozg

El año pasado hice Bretaña-Loira-Perigord, los precios del gasoil eran altos por un general y habia bastantes diferencias de un sitio a otro. En autopistas el litro costaba unos 30 centimos mas que en España, en los supermercados (carrefour, super-u, etc...) "solo" costaba unos 10 centimos mas que aqui, por lo que aprovechaba para hacer la compra y echar gasoil. Pero ya te digo de un sitio a otro habia mucha diferencia de precio entre si.

Ah, otra cosa, en los propios supermercados hay surtidores automaticos en los que pagas por anticipado lo que quieres echar, pero deben de tener una tarjeta especial pues a mi una visa no me la cogian.

marcos llanos

hola
mi mujer es francesa y viajo a francia(burdeos) unas 5 veces al año
te puedo decir lo mismo que te has dicho....evita las autopistas y hecha en los pueblos...en intermarche,carrefour,esso,etc

hace 2 semanas estaba 1 centimo mas barata que en barcelona......francia no es tan cara y es muy similar al nivel de vida de aqui, alm menos al de barcelona

txavito

este agosto 2010 precios diesel en francia; lo mas barato 1,09 ----- lo mas caro 1,29

aqui la mas barata he visto a 1,06 asi que no hay tanta diferencia ya.

teamdiaz

Como te comentan algunos foreros apenas hay diferencias sobre todo si repostas en centros comerciales y en Francia eso no es ningún problema tienes en cualquier pueblo.

belenek

llegado el domingo de Francia puedo decir que lo mas barato es en los centros comerciales, la mas barata concretamente en Intermarche a 1.02, tambien teneis Carrefour, Super U, luego en el resto pues subiendo hasta los 1.26 que te puede costar en autopista o autovia