Mayo 17, 2025, 01:28:36 am

Caddy life

Iniciado por RNF, Septiembre 09, 2010, 23:32:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RNF

Septiembre 09, 2010, 23:32:16 pm Ultima modificación: Septiembre 09, 2010, 23:35:03 pm por RNF
Hey ya le he puesto cama a mi Caddy!!!!

Os dejo unas fotillos para que las critiqueis a tope ;D

Tengo una tienda tipo avancé del Decathlon para colocar en el portón, si me va bien ya colgaré unas fotos.
Gracias a todos por todas las ideas, adelante con el foro!!!!! .palmas

Firefly

Septiembre 10, 2010, 12:46:59 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 10, 2010, 17:18:37 pm por Firefly
Rápido de montar sobre todo. Tengo unas preguntas:
Veo que tienes una puertecita en el lado derecho, quizá para los triángulos y parafernalia de la que nunca quieres tener que utilizar. ¿Cómo accedes a ellos?

En los lados hay unos espacios que quedan perfectamente accesibles, pero ¿por debajo no hay ningún acceso a la chapa y paso de rueda? ¿O todo el espacio entre los plásticos y chapa queda desaprovechado de origen?

Y la última, que te estoy cosiendo a preguntas ¿La rueda de repuesto, como accedes al tornillo para soltarla?

Me encanta tu montaje y el detalle del color de la carrocería. Felicidades!

Editado: Acabo de fijarme que los triángulos están en ese espacio accesible que comentaba, por lo que supongo que en la puertecita estará el gato.

Ti-Bag

iguok

criticar???? si es la caña tio!!! apetece caer ahi del tirón!!!

RNF

para firefly:

El tema del gato tengo que solucionarlo, creo que me cabe en las trampillas que hay en el suelo de los asientos de atrás, y la rueda de repuesto aún no la he usado, pero se saca el tornillo por debajo de la furgo, no desde el espacio de carga.

Lo que si que teneis razón es en que hay que aprovechar todos los huecos, me parece que le quitaré los plásticos laterales y meteré ahi la segunda bateria, y en el otro lado haré algun tipo de cajón para guardar cosas.

Las medidas que me han quedado son: 1,85 de largo, y 1,15 de ancho en la parte de las piernas, 1,35 en la zona del pecho.

El saco de dormir de la foto es la caña, viene con edredón, almohadas, sábana y colchón hinchable, y plegado ocupa como una mochila normal

RNF

Cita de: witget en Septiembre 10, 2010, 12:54:03 pm
QUE GUAPO!!!

sencillo pero util!!. que medida maxima de cama te queda?

as pensado en segunda bateria, calefaccion..... y esas cosillas?? o quieres un camper simple y para ir tirando

De momento habia pensado en algo simple, pero creo que la cosa irá a más, ya estoy mirando con un babero las multivan y california!!!!

Firefly

Genial lo del tornillo de la rueda de repuesto, en mi Partner está debajo de la moqueta y es un problema a la hora de hacer montajes.

Meter la segunda batería en los laterales también me parece buena idea, no se cómo derá en la Caddy, pero en la Partner/Berlingo esos paneles dan al paso de rueda y para fijar bien la batería se le debe hacer un buen cajoncito, porque ahí es todo curvo.

Enhorabuena por el montaje!