cambio de mangera de servodireccion

Iniciado por magin, Septiembre 09, 2010, 21:18:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magin

buenas,foreros.hoy he estado apretando la correa del aire acondicionado yhe visto que la mangera de la servodireccion esta picada,me fui a la tienda de repuestos y el hombre me pregunto que medida tiene la salida de deposito  y ahy esta el ansuto que  no puedo desmontarla por que la necesito para ir a currar y si saco la mangera se ira el liquido ,si habeis cambiado alguna podeis darme las medida y que liquido le hecho,me han dicho que sae10 pero no lose, ah se me olvidaba mi furgo es t3 syncro 1600td que siempre se me olvida,haber si aprendo a manejarme un mejor en esto y puedo poner unas fotos.        gracias de antemano  salud

Mikel_24

Cita de: magin en Septiembre 09, 2010, 21:18:00 pm
buenas,foreros.hoy he estado apretando la correa del aire acondicionado yhe visto que la mangera de la servodireccion esta picada...


¡Joder magin! ¡Que tienes la furgo hecha un cristo! Entre el otro post que tienes abierto y este... ainsss. Bueno, a ver si la pones en orden de marcha otra vez y así puede seguir dándote alegrías como hasta ahora.
Un abrazo!
Mikel

PD: De tu manguera poco puedo decirte, esperaremos a que Nito y compañía aparezcan por aquí.

magin

hola ,mikel tio tienes toda la razon,pero ya la estoy poniedo al dia mañana sabadome pongo con ella haber si la acabo.si tengo algun post por ahi pero lo tengo casi solucionado,con esto de internet soy nuevo si meto la gamba espero m perdoneis,he leido por ahi,que os vais a marruecos ami ya me gustaria pero no puede ser .si pillais el ferri en almeria seria estupeeeendo vernos por aki     bueno un abrazo,   da besos     salud                                                                                                                                                                                    pd                                                                                                                                                                                        ¿ te han llegado los privados ?

Mikel_24

Cita de: magin en Septiembre 10, 2010, 12:07:57 pm
                                                                                                                                                                             ¿ te han llegado los privados ?


Si señor... me han llegado. ¿Y a ti las cinco fotos que te envié por email el día 8 de septiembre? Mira a ver no vaya a ser que las tengas en la carpeta de correo no deseado o algo así. Si se han extraviado, me avisas y te las vuelvo a enviar a la dirección de hotmail que me pasaste.

Un saludo,
Mikel