traspasa mucho calor por las zonas del embrague y del pedal del acelerador

Iniciado por doctorWHO, Septiembre 09, 2010, 14:26:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doctorWHO

Cita de: gael160963 en Septiembre 10, 2010, 12:23:07 pm
... en los primeros modelos esta dentro del habitáculo en los más modernos esta debajo del habitáculo... la apertura y el cierre de ese grifo se hace con la palanca de mandos de caliente-frio que tira de un alambre que va a la palanca del grifo y que lo abre y lo cierra ... es común tener algún extremo de estos controles suelto... ya sean de este grifo ya de los ventanucos de reparto de aire de la caja de ventilación ... cuando abrí la mía tenía dos sueltos y claro ... le das a desempañar y como no cierra los flaps para dirigir el aire arriba... pues no desempaña ... son cosillas que tampoco tienen mucha importancia para hacer kilómetros pero son incómodas  :-\

Pues eso tendremos que mirarlo....pero me vas a tener luego que explicar como desmontar todo este puzle volkswagenero!
.ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Pues en mi vanagon no me ha pasado eso nunca.
No coge temperatura ni en las cuestas.... la quiero!!!!!

Mira si viene aislada, como en la foto de Gael, creo que sera lo mas logico.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Cita de: freddytorques en Septiembre 10, 2010, 13:35:41 pm
Pues en mi vanagon no me ha pasado eso nunca.
No coge temperatura ni en las cuestas.... la quiero!!!!!

Mira si viene aislada, como en la foto de Gael, creo que sera lo mas logico.

Yo también la quiero............siempre esta caliente!!!  .meparto

jhavato

a ver ese doctor!!

busca, como te han dicho ya, a ver si el calor es por causa de aire caliente (calefaccion) o por radiacion (refrigerante) y a partir de ahi actua

lo que puedes hacer es aislar bien esa zona, lo agradeceras

un saludo fieraaaaaaa  .ereselmejor

doctorWHO

Cita de: jhavato en Septiembre 10, 2010, 14:19:26 pm
a ver ese doctor!!

busca, como te han dicho ya, a ver si el calor es por causa de aire caliente (calefaccion) o por radiacion (refrigerante) y a partir de ahi actua

lo que puedes hacer es aislar bien esa zona, lo agradeceras

un saludo fieraaaaaaa  .ereselmejor

Qué pasaaaaaaa Jhavato!!!
RECIBIDO!!!
Aunque ya te digo que yo de meterle mano  :roll: necesito tener un supervisor que me diga como, donde y que material es el más oportuno para realizar tan sutíl tarea (hay que ver que bien me explico!!!)...
Yo voy a apuntar todas las posibles soluciones, aunque pronto tendré una cita con Gael (forero del que ya me hablaste) y me dirá cuando la tenga cara a cara, el problema...Cita, a la que como tendré que ir a Santiago esperaré verte por allí!!!!
.ereselmejor  .palmas

gael160963

Cita de: doctorWHO en Septiembre 10, 2010, 14:29:27 pm
Qué pasaaaaaaa Jhavato!!!
RECIBIDO!!!
Aunque ya te digo que yo de meterle mano  :roll: necesito tener un supervisor que me diga como, donde y que material es el más oportuno para realizar tan sutíl tarea (hay que ver que bien me explico!!!)...
Yo voy a apuntar todas las posibles soluciones, aunque pronto tendré una cita con Gael (forero del que ya me hablaste) y me dirá cuando la tenga cara a cara, el problema...Cita, a la que como tendré que ir a Santiago esperaré verte por allí!!!!
.ereselmejor

... por supuesto... no desguazo ninguna furgo sin antes hablar con mi amigo jhavato ... y afilar bien los desparafusadores y la radial ....  .meparto .meparto

doctorWHO

Cita de: gael160963 en Septiembre 10, 2010, 14:44:03 pm
... por supuesto... no desguazo ninguna furgo sin antes hablar con mi amigo jhavato ... y afilar bien los desparafusadores y la radial ....  .meparto .meparto

Ok...de accuerdo con esa radial...mientras no te lleves una uña!!!!  .palmas

jhavato

Cita de: gael160963 en Septiembre 10, 2010, 14:44:03 pm
... por supuesto... no desguazo ninguna furgo sin antes hablar con mi amigo jhavato ... y afilar bien los desparafusadores y la radial ....  .meparto

Cita de: doctorWHO en Septiembre 10, 2010, 14:56:17 pm
Ok...de accuerdo con esa radial...mientras no te lleves una uña!!!!  .palmas

.meparto  .meparto

t3

Como padrino de la "niña de Almería" voy a tener que tomar medidas con estos dos elementos, el Gael y el Jhavato, a ver en que manos pones tú a la ahijada ¿eh?, que veo yo musho cashondeo  .meparto .meparto
En Serio a ver que opinais.
¿no se podrían cubrir los tubos, con el material que se usa para las calefaciones?.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Cita de: t3 en Septiembre 10, 2010, 16:33:35 pm
Como padrino de la "niña de Almería" voy a tener que tomar medidas con estos dos elementos, el Gael y el Jhavato, a ver en que manos pones tú a la ahijada ¿eh?, que veo yo musho cashondeo  .meparto .meparto
En Serio a ver que opinais.
¿no se podrían cubrir los tubos, con el material que se usa para las calefaciones?.

Padrino pon paz porque me veo viniendo de Santiago con "la niña" en una carretilla...
La idea de los tubos no será mala pero desprende mucho mucho calor...

t3

Cita de: doctorWHO en Septiembre 10, 2010, 16:52:45 pm
Padrino pon paz porque me veo viniendo de Santiago con "la niña" en una carretilla...
La idea de los tubos no será mala pero desprende mucho mucho calor...

Es lo que tiene al ser año xacobeo, ir a Santiago de peregrinación  .meparto
Pues por eso precisamente el recubrimiento de los tubos de calefacción no deja que el calor salga para afuera, aunque lo mejor sería ponerlos solo en la parte donde calienta, o sino una manta termica y colocarca tanto por dentro de la furgo en la zona afectada, como por fuera tal y como tiene Gael.
Decidais lo que decidais, no olvideis sacar fotos del brico para que sirva a la demás gente que tiene una t3 "calentona"  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

gael160963

... esta tarde he estado con jhavato observando como tiene ese aislamiento la que estoy desmontando... es de los primeros modelos y sólo tiene un pequeño aislante fuera de la cabina (justo detrás del radiador que cubre donde hace ángulo la chapa de la parte derecha del pedal del acelerador y la parte izquierda de la base de la palanca de marchas... conseguí sacarlo completo .... se trata de una espuma aislante muy fina recubierta de papel metálico como de aluminio de varias capas ... hay que mirar como esta el tuyo, doctorWHO. De todas maneras no tiene tanto aislante como la mia, que es del 90, salvo una capa como de grasa-pegamento que podría servir para eso... si fuera así, con el tiempo irá perdiendo cualidades ... bueno, no tenemos fotos pero seguimos trabajando en ello  ;)

doctorWHO

Cita de: gael160963 en Septiembre 10, 2010, 21:10:00 pm
... esta tarde he estado con jhavato observando como tiene ese aislamiento la que estoy desmontando... es de los primeros modelos y sólo tiene un pequeño aislante fuera de la cabina (justo detrás del radiador que cubre donde hace ángulo la chapa de la parte derecha del pedal del acelerador y la parte izquierda de la base de la palanca de marchas... conseguí sacarlo completo .... se trata de una espuma aislante muy fina recubierta de papel metálico como de aluminio de varias capas ... hay que mirar como esta el tuyo, doctorWHO. De todas maneras no tiene tanto aislante como la mia, que es del 90, salvo una capa como de grasa-pegamento que podría servir para eso... si fuera así, con el tiempo irá perdiendo cualidades ... bueno, no tenemos fotos pero seguimos trabajando en ello  ;)

Sois la leche!!!!!
Si sabéis donde tengo que pillar un buen aislante y un buen adhesivo decírmelo y me voy preparado para cuando quedemos.
Estoy con el móvil y no puedo poner smiles, pero SOIS LOS MEJORES!!

doctorWHO

jhavato