Busco fundas hawaianas o similar para furgo.

Iniciado por Zep, Octubre 18, 2007, 21:51:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zep

fuertchk

jejejejajajajjaja. no tio, conosco una tienda en que las venden pero no creo que venir a canarias para comprar unas fundas te salga rentable.. prueba en las tiendas de surf... ;)

petate a frutas

En el corte Inglés las he visto, me imagino que estarán en todos ni idea, mira por si las moscas.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

kiyo

furgonesto

si hay una pagina en las q las vendes y molan mazo,son exclusivas para furgos,estilo hawaianas o surferas
no me acuerdo exactamente,es española la pagina creo q son de pucela los tios
hay un forero q si q lo sabe creo q son colegas suyos,metete en esta pagina y le mandas un email y le preguntas vale ,ya veras como mola la pagina y las camisetas con furgos,se nota q es forero
http://www.windaction.com/

M i T o S

el www,flysurf.com las tienen , son las guapas  de la marca "Hookipa"...

ETXABUIRO

Hay algún post que hablaba de esto:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19740.0
   En http://www.tapizadosaguirrezabal.com/ te hacen funda por 230 euros. Tú búscales coloridos de temática "hawaiana" o de lo que quieras y ellos en una semana te hacen, creo que es una solución...

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

petate a frutas

El problema de esas fundas y que conste que al principio me molaban es que ya las lleva todo Dioxxxx.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

fuertchk

Cita de: nectardefrutas en Octubre 22, 2007, 00:42:02 am
El problema de esas fundas y que conste que al principio me molaban es que ya las lleva todo Dioxxxx.

esta claro, pero si te gustan...........

petate a frutas

Cita de: fuertchk en Octubre 22, 2007, 02:19:34 am
esta claro, pero si te gustan...........

Me gustan pero no me mola nada que las lleve todo hijo de vecina. ;D

fuertchk

Cita de: nectardefrutas en Octubre 22, 2007, 02:33:09 am
Me gustan pero no me mola nada que las lleve todo hijo de vecina. ;D
entonces.. todoe sta dicho......   NO le apunten a nectar a la lista de compra conjunta de fundas extanpadas jajajaajajaajajajaajajajajaj, ni ami.

furgonesto

habeis llamado a quien os dije??,esas fundas son muy chulas.las de toa la vida

yamakasi

yo acabo de estar en aguirrezabal ,  alguno comentaba que son todas iguales.... pues mi opinión es que es igual que si vas a un distribuidor de pinturas.Solo que alli tienes telas (bastantes) Sky(de todos los colores imaginables) Piel (unos 10 tonos) Y un simil de piel , según me dice es un invento japones(no he sido capaz de decir que no era piel de verdad, ni tocando por detras). A partir de ahi viene lo complicado......elegir la composición. Las puedes personalizar como te de la gana, y si todavia quieres mas "personalizado" le puedes llevar tu alguna tela.........y complicarte mezclandola con sky,piel, piel sintetica,colores....una locura.

Mi problema es que Aguirrezabal me recomienda que no me vaya a lo oscuro, dicen que mejor mas claritas.... y yo quiero que sean sufridas pero descarto las grises claritas, beiges...ando liado. El único que he visto con tapiceria oscura ha sido a munguitxo (que por cierto no son de Aguirrezabal) y aguantan perfectamente el trato del terremoto que lleva en el asiento trasero. Alguno mas ha puesto algo oscuro.?? o alguna paranioa negro- color. Igual asi, en alguna quedada gano el premio a la tapizaria mas ortera.( un premio es un premio, sobre todo si reparten vino reserva como en la kdda de la rioja). A lo dicho , dejo de ladrillear y si alguno ha puesto algo oscuro.....si se anima que ponga fotos.