Bricofurgo Octubre 2007 - Tapizado de asientos

Iniciado por falco, Octubre 11, 2007, 12:42:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

falco

...ya me olvidaba de poner el tema de este mes....

Bueno, el tema propuesto este mes es cómo tenemos tapizados los asientos.

Ideas para hablar serían:
- Le he hecho algo al tapizado original.
- He comprado tela y le he hecho fundas
- He retapizado los asientos.
- He puesto fundas tunnning "piel de leopardo"

Por favor, poned  .fotografo

tarmac

buena idea!!
aber si la gente se anima por que ami personalmente me interesa mucho este tema
ando detras de unas fundas.lo unico que he visto no me a gustado..
Editado

super

interesante muy interesante, ya espero esas lecciones magistrle cosus respectivas fotos, para aprender ya q en el mundo deltapizado soy un absoluto ignorante!!!!
saludos

juanjoindi

buena idea!!!
yo tambien estoy interesado en el tema. estoy barajando distintas posibilidades y seguro que ahora apareceran un mogollon de ideas.  Saludos.
de aqui al fin del mundo

twiki

Pues entonces merece la pena recordar (aunque no sea un brico tal cual) el post que nos envio Izas hablando de los tapizados que hacen a medida en Tapizados Aguirrezabal

Peyo

Yo no tengo fundas pero cuando veo sucios los asientos o la moqueta utilizo espuma en spray para limpieza de tapicerias y por el momento se quedan bastante bien, auque segun en que tipos de tela pueden comerse el color y el fabricante recomienda probar el producto en algun lugar poco visible, y sobre todo, imagino, en tapicerias de furgos nuevas. (tambien aplicado a las fundas). ;)

pepe gotera

pues aqui podeis ver unas fotos de mi furgo con las fundas de Aguirrezabal....


http://www.furgovw.org/index.php?topic=19575.0


la tela azul es ignífuga clase A, esta puesta en cines de Gasteiz, y en la casa blanca,centro de menores de Gipuzkoa....., aguirrezabal hijo dixit....


Davidsa

Hola, yo tengo la transporter que antes utilizaba para reparto de paquetería y de tanto subir y bajar el asiento mío estaba molido y un tapicero de mi pueblo (Yecla) lo reforzó y retapizó y ha quedado como nuevo, por €180 aprox. Saludos.

capgros

a mi también me interesa saber vuestras soluciones, me lo estoy planteando, y incluso el cambio de asientos, pero me da pena perder los resposabrazos... Que asientos le irían bien a la T3? y si sirve también la base giratoria?

trikki

nada de tirar los asientos de la T3, son los más cómodos para hacer kms... yo llevé unos de golf y acabé con dolores de espalda, si tienes que cambiarlos a la fuerza búscate unos de algún coche de gama alta o, mercedes, audi, bmw... si tienes la suerte de pillar unos de furgo americana no te lo pienses dos veces :D

para renovar el asiento cama yo siempre había comprado tela para sofás y espuma nueva, se toman las medidas, se corta y una grapadora... en 30 minutos está listo...

esta última vez lo que he hecho es hacerle fundas a los tres trozos de espuma, así cuando quiero más espacio o no quiero ensuciar la tapicería dejo los colchones en casa y se acabó

jordiII

Hola pepe gotera, puedes darme las ref. de las telas que usaron para hacerte las fundas?, me molan un monton y voy a escribirles a ver que costarian unas para una multivan, solo los dos asientos delanteros y la cama de atras con el colchon del maletero, que te parece sera muy  caro, mi furgo es una t4 y soy de cataluña, aunque lo probare, saludos

pepe gotera

aupa,
no me acuerdo de las referencias, eso si todas valen lo mismo.Yo puse la azul, una gris como con dibujo que casi no se ve y en la pate de atras de los asientos y debajo del colchón tipo cuero
Si quieres escribeles, dile que fui en agosto para una california azul, que era de Bilbao y tal. Javi (uno de los hermanos) creo que se acordara sino mandale las fotos por mail, es otra posibilidad...

suerte y por preguntar no pierdes nada....

furgometal

os voy a poner unas fotos de las fundas de aguirre zabal.
sino me equivco fui el primero en poner las fundas y cuando me las vieron izas y compañia se animaron a ponerlas.

yo opte por unos tonos en marron y gris acorde con los colores del interior de la cali y para la parte trasera de los asientos delanteros elegi polipiel para asi poder limpiar las manchas de la cocina mas facilmente(siempre se nos salta algo ehhh ;D ;D)
bueno aki van esas fotos q se q es lo q interesa

los asientos delanteros:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


aki la parte trasera del asiento delantero


*imagen borrada por el servidor remoto


los asientos de atras

*imagen borrada por el servidor remoto

aki una imagen general de los contrstes de color con el interior de la furgo

*imagen borrada por el servidor remoto

y por ultimo la funda del potti por la cual nos cobro 30 euros pues le pedimos q nos la hiciera cuando fuimos arecoger las fundas y nos la hizo alli en una horilla,incluso nos puso espuma de esa compamctadqa q tiene mayor densidad y se hunde menos.En la parte inferior le pase por la costura una gomilla para q se kedase mas ceññido al poti pues en la parte de abajo se ensancha para q pueda pasar por la parte mas ancha del poti q es la mitad.

*imagen borrada por el servidor remoto

Manolín

Furgometal, no nos dices lo segundo más importante, el precio.

furgometal

UPSSSSSSSSSS,perdon por el fallo,
el precio fueron 200 eurillos, sin contar la funda del poty,ya veis q estos precios no tienen nada q ver con los prohibitivos precios de brandpurt, y de calidad ,unas terminaciones cojonudas y el tio muy majo y te asesora muy bien sobre las combinaciones q le irian bien a la furgo.
un saludo a todos.