Sevillana,en comprarme una, deportes entre mil cosas.Contactarme cuando querais!

Iniciado por tina.g, Septiembre 07, 2010, 20:59:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

Cita de: tina.g en Octubre 29, 2010, 02:11:21 am
Chic@s qué opinais de esta?:

MERCEDES SPRINTER J. COOK 312 D

de http://www.campingvan.es/

No encuentro ninguna exclusive en venta.... :-\

MUCHAS GRACIAS A TODOS


anda........si aquí hay un hilo de Tina........

la jemes cook es un pedazo de furgo..., por lo que yo se son coches que gastan un montón de gasoil del orden de los 12/14 litros y esta que es automatica siempre un poco más que manual........

por lo demás es una de las mejores campers que hay,

saludos,
no hace falta divertirse para beber

tina.g

Hola Espartano!!!!

   Gracias por la info!

   Si tengo que informarme de todas me llevaría toda la vida! Hilo-Lío ufffff ¿Se supone que se debe disfrutar encontrando furgo? Pos yo lo estoy pasando fatal y encima mareándo al personal!!!! 
.confuso2  :'( .panico


tina.g

...ahora mismo parezco un dibujito animado saltimpanqui o chiquito de la calzada o... no encuentro semejanzas.... los iconos estos ya no me sirven ....

Mickyrrrrr!!!!!!!!!!!

Espartano

no hace falta divertirse para beber


4

esa vanagon no la vio gaby y no estaba muy asi
tina llamame cuando encuentres algo y lo charlamos,que sabes  que no quiero que pase lo que hablamos ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: 4 en Octubre 30, 2010, 11:27:46 am
esa vanagon no la vio gaby y no estaba muy asi
tina llamame cuando encuentres algo y lo charlamos,que sabes  que no quiero que pase lo que hablamos ;)

esa vanagon estaba en el trabuco, creo que la vistes, tu ibas con la t2 francesa

4

si tio,iba en la t2,pero me suena de algo esa vanagon y no es de alli,pero ahora k lo dices si k estaba,pero voy a buscar info,pk mi memoria es lo peor,pero en cuestion de furgos,algo mas se me keda,
todo el dia entre volkswagens y campers

MICKYFUERTEVENTURA

se la compre a juanin , del foro, estaba en asturias, creo que nunca se ha movido de alli... el interior impecable, y el motor lo esta haciendo furgolandia (que creo que os conoceis y ya sabes que es un muy buen mecanico de T3) , a parte tiene un 1.9.... de chapa y pintura hay que hacerla, en cuanto salga del taller de hacerle la revision entera y motor, se mete en chapa y pintura... simplemente me llamo tina para pedirme un consejo y le he mostrado lo que es una vanagon...

4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=192312.0
ese micky,k no pasa nada
k todo es,pk cuando e visto esa foto,recordaba de cuando la vendieron
tu sabes k fumar produce abnecia y otras cosas k se nos olvidan,pero esa foto no se me olvido,pk me gusta el modelo,nada masno sabia k la comprastes tu
pero tienes intencion de venderla??
todo el dia entre volkswagens y campers

4

aro aro
javi es mu colega,es de mis maestros,jejeje,que crack,si las dejado alli,esta en buenas manos,bueno tu sabes k lo conoces,k le estas metiendo d,td o tdi??
todo el dia entre volkswagens y campers

MICKYFUERTEVENTURA

siiiiiiiiiii esa es, pues le estoy rehaciendo el motor 1.6 td que lleva de origen, para dejarla perfecta... aunque tengo el 1.9 listo para montar en cualquier momento que se desee ( ;D) pero la verdad que el motor este tira muy bien, y me gustaria conservarlo, velocidad media de 110 sin problemas... de chapa y pintura, pues ya sabes, lo tipico de estos cacharros, pero ya esta pendiente de meterle mano... lo unico que ahora, a parte de unas ronal negras con garganta cromada, y un toldo de 3 metros, tiene tambien una pegatina de karvans en el mueble interior  .meparto
de todas maneras cambiar el motor es un "rato". es sin turbo (yo prefiero el 1.9 sin tubo, da menos problemas) aunque se que tu eres partidario de los turbos en el 1.9..

4

ese micky,si el 16 td esta guay no lo tokes aun,cuando te de la lata,pues ya le metes mano,es un opinion
lo de los turbos,jejeje,yo tampoco soy un aferrado del turbo,es mas,me encanta el 19 diesel,y me gusta como va,igual k el td,yo soy partidari de lo que necesita cada furgo y cada dueño de esa furgo,hablando con el,se ve lo que necesita
pero siempre e dicho k el 19 d es eterno,y si se afina bien,va del carajo y para mi me encanta ese motor
disfruta la furgo micky y nos veremos mucho mas y con mas tiempo,k estamos al lado y hay muchas salidas conjuntas,jejeje
todo el dia entre volkswagens y campers

4

tina te e respondido a tu privado,
ya sabes como esta el tema,tranquilizate que lo tuyo ya llegara,fijo ;)
todo el dia entre volkswagens y campers