Sevillana,en comprarme una, deportes entre mil cosas.Contactarme cuando querais!

Iniciado por tina.g, Septiembre 07, 2010, 20:59:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dehlervall

Tina, yo lo único que conozco que sea camper y semitecho rígido con zona seta elevable es la maxivan de dehler (yo sigo a lo mío, jajaja) pero insisto en que es primordial conocer el presupuesto para poderte echar una mano en la elección y poder ir descartando opciones
saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

chemita

Pandora. Comenzar de nuevo.

pablogomezes

Cita de: chemita en Septiembre 10, 2010, 16:45:48 pm
Hola, Tina:
¿has visto esta?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=200702.0
Salvo por el techo rigido, me encanta... y con ducha!
Un saludo  ;)

esta sería una muy buena opcion, unpoco alta para lo estrecha que es ,pero muy chula.

cuscus

Si que esta bien la exclusive, es un pepinaco. Tina lanzante, esto es lo minimo que se despacha con ducha interior.

tina.g

Chemita, Pablo, Cuscus, Dehlervall, Richard, Alpesur, Elasturianoerrante, minero MIL GRACIAS!!!!!

Sigo buscando siguiendo las recomendaciones que me dais ¡no voy a tener prisa! (y me está costando...)

Algo es algo... parezco una tortuga pero llegaré y cuando lo haga os visito a todosssss si me lo permitís ;)

elasturianoerrante

Lo que te digo yo Tina, tu lo que quieres es una T-3 pero aun no lo sabes...

Suzuka

Soy casi un recién llegado, pero me voy a permitir decirte algo:
Hagas lo que hagas, sin prisa, que es mucho dinero y se supone que es un vehículo que nos va acompañar mucho tiempo y muchos kms, así que primero tener claro lo que quieres, lo que necesitas,lo que puedes pagar y luego buscar por el mercado...

Ya verás como dentro de poco estás quemando kms y más kms por esas carreteras
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Dehlervall

Cita de: tina.g en Septiembre 17, 2010, 00:45:54 am
Chemita, Pablo, Cuscus, Dehlervall, Richard, Alpesur, Elasturianoerrante, minero MIL GRACIAS!!!!!

Sigo buscando siguiendo las recomendaciones que me dais ¡no voy a tener prisa! (y me está costando...)

Haciendoos caso renuncio a la ducha "alta" (cuando lo necesite cual gato...) y al techo (ale, así no me "acomodaré" tanto).

Como cambio, que os creiais? ;), apunto a la lista el techo solar

Mejor que no sea grande, ni de largo ni de alto que de ancho son todas igual, no?

Algo es algo... parezco una tortuga pero llegaré y cuando lo haga os visito a todosssss si me lo permitís ;)

Me parece estupendo que lo pienses bien, los arrepentimientos en esto, como en casi todo, te impiden disfrutar.
A paso de tortuga y por supuesto esperando tu visita cuando quieras.
Saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

tina.g

La impaciencia empieza a invadirme! Voy a tener que apuntarme a yoga, meditación, pilates ... sí todo a la vez! (Uf uf respiro hondo)

No sabreis de nadie que quiera un Mercedes Clase A 150 5 puertas color dorado con interior de terminaciones en maderita 33.000 km 95 cv año 2006 nuevo nuevísimo a cambio de furgo camperizada? Como la de garrapatav !.... con esa soy la persona más feliz del mundo!!!

Ains, que desesperación más mala tengo!!  :-\


Pedrp A. Ruiz

Saludos y bienvenida Tina. Yo hasta hace muy poco estaba como tú..., luego viene lo más dificil surgen varias furgos y la elección es lo más complicado, pero verás como te sale alguna que realmente te guste y cumpla con tus deseos. Mucha suerte.  .malabares

metalgod

Bienvenida Tina,he leido toda la informacion que has aportado y lo que tengo claro es que lo que tu necesitas, se llama EXCLUSIVE.Quieres estar aislada de frio y ruido?Exclusive.Manejable?no tanto como la de techo elevable pero todo a la vez no existe,Quieres ducha?Exclusive,que puedas acceder a todos sitios por ancuhra y que no llame mucho la atencion?Exclusive.Vamos,que en mi opnion necesitas una exclusive.

Iep!

Buenas tina!!
Primero de todo no desesperes .loco1 vete mirando con calma y tranquilidad, y al final seguro que encuentras lo que buscas.

Te paso alguna otra web donde encontraras unos cuantos modelos de camper. http://www.westfalia-van.de/es/modelo.html
http://www.hymer.com/cms/es/autocaravanas/Hymer-Car/Exterior/ext-21.html

Suerte!

bulmocha

 hola tina, sin saber tu poder adquisitivo, te recomendaria q no t volvieses loca a encontrar tu furgo perfecta ahora, por q de momento no tienes no tienes un criterio basado en tu propia experiencia, creo q un buen consejo es este de garrapatav



/// Estoy con el compañero paisana, tu lo que quieres es una T3 y aún no lo sabes... Mi consejo si me lo permites es que te busques una T3 o simililar, T4, lo mas economica que puedas y lo mas equipada que la encuentres, luego te tiras a la carretera y sientelo... si te gusta, vas a disfrutar de ella mucho tiempo y despues la puedes vender cuando gustes y buscar la que consideres tuya. Por cierto, la mia la compre a un aleman de un pueblo de Malaga, aun le quedan furgos T3 y T4, tiene hasta alguna autocaravana... si quieres te paso los datos.
Saludos. ////

 
  si compras algo asi, y lo usa 1/2, uno o dos añitos, lo vas a flipar, te vas a meter en el mundillo y vas a conocer otras furgos y a base de cheirar(olisquear) vas a encontrar la furgo echa para ti, o a lo mejor te llega con la compraste.

  yo compre hace 5 años con una t4 multivan con techo elevable del 99, muy chula, con d.a,airbag,abs,vamos modernilla. durante años he estado encantao, me faltaba equipamiento,pero me las arreglaba, este verano la he vendido a trves del foro, y aunque la echo de menos, es lo mejor q pude haber hecho, me he comprado una t3 joker del 84 con techo elevable, y con perdon estoy q no cago , como no me abandone ella a mi o tnga de golpe 5 hijos, creo q no cambio de vehiculo mas, y junto con la moto es mi vehiculo unico.
   si te sirve de algo genial, un saludote

furgoadicta

comprate una T3 y no necesitarás nada mas para ser feliz! jajajaja suerte con tu busqueda!
nosotros somos aquellos de los que nuestros padres nos advierten

tina.g

Chic@s qué opinais de esta?:

MERCEDES SPRINTER J. COOK 312 D

de http://www.campingvan.es/

No encuentro ninguna exclusive en venta.... :-\

MUCHAS GRACIAS A TODOS