nueva c.c. calefa campertek compra CERRADA

Iniciado por WURSSI, Septiembre 07, 2010, 14:29:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kurly

Buenas.

Mañana he quedado con ibon a la tarde para tratar algunas dudas , mi colega si puede tambien vendra y si le resuelve algunas dudas pues  se apunta.

De todas formas ya dejaria abierto la cc hasta finales por si acaso hay algun despitasdo.

PD: Yo no tengo prisa no me han dado todabia la furgo  >:( >:(

ta

Supongo que te puedes apuntar , mejor 11 que 10 , la pillas a finales de septiembre , no creo que haya problema , mejor para todos

piris

Hola a todos.
Hoy hablé con Ibon ( por cierto,me ha atendido y aconsejado de p. m..Gracias Ibon) y aunque estoy a la espera de unas cosillas que comentamos, quisiera apuntarme en la compra aunque se que sois diez ya supongo que no habrá problemas. Lo de cortar pegar no lo llevo muy bien. Si alguien puede incluirme en la lista querría una calefa para montarmela yo. Gracias.

jkelorza

Kurly ¿a que hora habeis quedado? yo me podria acercar para aprovechar las explicaciones y ver el sitio.

kurly

buenas.

sobre las 19:00 en su taller , antes no puedo y espero llegar puntual que vaya mierda de horario de kurro que tengo

Bri08

Que bien ya sois 10!!   .malabares

Solo quería comentar que si se puede dejar abierto el hilo hasta finales de setiembre, por mi mejor... estoy en ello, quiero hablar con Ibon, y a ver si me llega la furgo ya  ???   :'(, que una ya tiene mono... tanto verlas por la calle, y yo a cuatro velas!!! jejeje
Y si tengo que estrenarla cuando llege... me da a mi que si no tengo cale, frio voy a pasar!!

Muchas gracias  ;)

WURSSI

piris ya estas apuntado en la lista. la lista esta en la primera pagina. bueno pues entonces trankilos la cc la mantendremos habierta hasta el dia 30 de septiembre como lo digimos de un principio pq no hay ningun problema pq los que tengan prisa pueden ir donde ibon y ir quedando. y a si no se queda nadie fuera a si que trankils.   ;)  aora chicos a disfrutar de la calefa  .palmas
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

bribonj

Hola a tod@s!
Como bien ha dicho Kurly, hemos quedado esta tarde en Campertek. Quien quiera venir, será bienvenido. A partir de las 19h. La direción es la siguiente:

PAE Ibarrabarri
Edificio B, nave 3
48940 Leioa

Cuando vengáis desde Bilbao, a la altura de La Avanzada, nada más pasar el Eroski (queda a mano izda) hay una salida que marca "Udondo-Lamiako", seguid en todo momento esas indicaciones. En una de las rotondas os encontraréis frente al PAE Ibarrabarri, nada más pasar la garita de la entrada, a mano izda, la tercera nave.

Para dar fechas, os iré dando prioridad según os habéis ido apuntando. Podemos empezar a montarlas la semana que viene.

Vamos hablando, saludos calentitos.

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

jkelorza

Sintiendolo mucho me quedo con las ganas y voy a posponer el tema para más adelante. Con otro txurumbel en camino vamos a ver las necesidades porque a corto plazo no creo que salgamos en fechas donde necesitemos calefa. De todas formas gracias a todos por llevar adelante este tema y tengo claro que si la monto va a ser con la gente de Campertek.

Agur y que disfruteis mucho este proximo otoño-invierno

WURSSI

euskal herritik  mundura

piris

Gracias Wurssi por incluirme en la lista.
Ahora toca esperar. Ya queda menos.

Ormaturbo

Apa mutilak!!
Ibon, Me gustaría saber el precio del programador

Gabones y a esperarrr .panico

kurly

buenas.

Pues despues de hablar y coser de preguntas a  ibon que nos ha atendido y aconsejado muy muy bien  ya me ha quedado claro lo que vamos  a poner cuando tenga la viano , que a este paso voy a ser abuelo antes  >:(, solo queda la duda de si interior o exterior ,pero esto ya se vera.

WURSSI

euskal herritik  mundura