nueva c.c. calefa campertek compra CERRADA

Iniciado por WURSSI, Septiembre 07, 2010, 14:29:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

WURSSI

Septiembre 07, 2010, 14:29:52 pm Ultima modificación: Noviembre 08, 2010, 19:21:03 pm por WURSSI
wno pues visto que somos unos cuantos los interesados en montar las calefas donde campertek, pues abro este hilo para ir haciendo una lista, hoy le llamare a ibon de campertek para qe me diga el precio salu2   ;)

LISTA

1-wurssi.........................................calefa montada
2-ta................................................calefa entregada.....
3-nerevel.........................................calefa montada.....

5-amiigo de ta................................calefa entregada.....
6-kurly..............................................calefa montada.....
7-ormaturbo...................................calefa entregada....
8-maime...........................................calefa montada
9-mamu
10-boz............................................calefa montada.....
11-piris.............................................calefa entregada
12-maor.....................................calefa entregada......
13-titox83....................................calefa montada......
14- alvarogar.............................calefa montada ......
15-Angelit
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

ta

Aupa , yo tambien he hablado con él , ya que le tiene que hacer una cama a mi furgo que se la queda un amigo, y dice que  ecribirá en el hilo creo el precio.
Esperamos a ver como vas el tema.
Un saludo

manolocorso

Me interesa sigo el hilo, además quiero montar un asiento cama así aprovecho el viaje .baba
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

WURSSI

Septiembre 07, 2010, 21:05:26 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 07, 2010, 21:24:41 pm por WURSSI
a mi ma dicho que me mandara presupuesto por el correo a si que cuando sepa algo lo cuelgo aqui salu2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

kurly

Ok , seguire este post que yo la quiero montar hay y ponerle el programador , un indicador de nivel de bateria y la segunda bateria , aparte de la calefa quiero montar un conversor de 220v

WURSSI

ma dicho ibon qe me mandaria fotos y el presupuesto esta semana en cuando me diga algo lo pongo aqui jeje

euskal herritik  mundura

topito

yo estoy interesado en poner la calefa, pero esperare al presupuesto para confirmar ya que sino me apuntare a la de iruña. Pero prefiero hacerla en campertek.

WURSSI

ok en cuando tengamos el presupuesto empezaremos la lista de los interesados .  ;D

euskal herritik  mundura

Nerebel

Egun On está mejor esto de separar esta compra en otro hilo y así no enredar a los de la compra de Pamplona, bueno a ver que presupuesto nos dan....

oier

aupa wurssi igual nos interesa ya nos contaras

furgin

ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

WURSSI

wno ma dicho campertek qe mañana nos da el presupuesto y nos pondra un enlace con fotos de la instalacion salu2  ;D

euskal herritik  mundura

aztiria2

Suerte con la compra y espero que salga todo bien. el bribonj un buen profesional

WURSSI

jejejeje aztiria tu calefa ya esta vieja a si qe ya saves jejejejeje

euskal herritik  mundura

aztiria2

Cita de: WURSSI en Septiembre 08, 2010, 21:52:21 pm
jejejeje aztiria tu calefa ya esta vieja a si qe ya saves jejejejeje

deja mi calefa, ke todavia chuta eh?