[Castellon][furgoperfecto] Puerto de Vinaros

Iniciado por el maki del pinxo, Octubre 18, 2007, 17:33:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el maki del pinxo

Octubre 18, 2007, 17:33:47 pm Ultima modificación: Abril 02, 2011, 12:26:20 pm por tra´fi:k
Nombre:Puerto de Vinaros
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:si ( por ahora...jeje)
Agua:no
WC: no
Web con información de la zona:http://www.vinaros.net/
Coordenadas: Por a qui tenemos muchos sitios Furgoperfectos, despues de la ermita, que es para los que quieran estar muy tranquilos, pongo este, que esta dentro del pueblo, podemos ir a comprar al mercado, lonja y visitar el pueblo sin tener que menear la furgo del sitio. Faltan algunos servicios basicos pero es una zona muy frecuentada por autocaravanas...
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=vinaros+&ie=UTF8&ll=&spn=0.002457,0.004828&t=k&z=17&om=0

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Coke

triti

Hay que tener en cuenta que en la entrada al aparcamiento hay una señal que prohibe caravanas y autocaravanas.

fULA nERA

¿Alguien sabe como está el tema actualmente en este furgoperfecto?

xaviaska

Yo vivo en Vinaròs, hoy voy a echar un vistazo y os digo cómo está el tema... Aunque por motivos obvios, no voy a ir a pernoctar allí... :-)
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

xaviaska

Esta mañana he estado en el furgoperfecto. He ido en bici a echar un vistazo... Y lo primero que he visto son unos carteles enormes de prohibido aparcar caravanas y autocaravanas....

Había aparcadas 2 autocaravanas de tamaño pequeño, 3 furgos grandes, una T5 con techo elevable, y una Vito sin aspecto de camper... Muy valientes, teniendo en cuenta que las señales de prohibición están tan claras...

Por cierto, la "A" del mapa no señala el furgoperfecto, sino una calle en el medio del pueblo... Debería estar situada en el puerto pesquero, que es donde hay una gran superficie para aparcar...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

xaviaska

Me parece perfecto que este furgoperfecto esté en la papelera, porque de perfecto no tiene nada, ahora con la prohibición.

Como ya he dicho yo vivo en Vinaròs, y ayer mismo pasé por un sitio que me pareción que sería un buen furgoperfecto. No por los servicios, que no tiene, sino por la tranquilidad del sitio, y porque está en la misma playita. Si le interesa a alguien, creo el furgoperfecto. Aún no tengo fotos, pero no me costaría nada hacerlas. Lo que no tengo ni idea de cómo va es lo de poner el enlace de google maps... A ver si me aclaro y os pongo el furgoperfecto. Seguro que a alguien le interesa venir a Vinaròs. Es un lugar no tan turístico como otros de alrededor (Peníscola por ejemplo), que seguro que a alguien le iría bien como destino de playa y gastronomía.
7 Frikipuntos!