¿sabe alguien la direcion de Asturvan?

Iniciado por eppo, Septiembre 06, 2010, 17:51:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eppo

Pues eso si sabeis donde esta, para pasarme y ver q furgonetas tienen. gracias
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

yumeres

creo que en salinas en la pagina de ellos pone un plano.Lo que si se es que ahora mismo se dedican mas bien a traer las furgos por encargo o traerte una que hayas visto tu asi que no creo que tengan en stock pero llamalos y pregunta que tampoco estoy seguro lo que si se es que hay un post de un forero al cual le costo contactar con ellos .Ya me contaras que tal pues esta primavera me ha puesto la jefa como tope para comprar la furgo y asturvan es una de las opciones aunque me convence tambien michel de cantabriavanas que nos pilla  cerquita y tambien miro por el foro babeando como tonto ayyyy si tuviera mas pasta ya tendria a mi niña que a este paso se me pasa el arroz suerte y ya me contaras

Lartur

Asturvan esta en lugones, justo detras de tertiereauto (audi). se ve facil, tres o cuatro naves detras.
Thunderstruck

elmoscón

Cita de: Lart en Septiembre 08, 2010, 10:57:20 am
Asturvan esta en lugones, justo detras de tertiereauto (audi). se ve facil, tres o cuatro naves detras.

Ya hace tiempo que no están allí.
Al teléfono por las mañanas de 10:00 a 14:00 (622528703)
Su email info@asturvan.com, y yo de la web no me fiaría mucho, porque me parece que muy actualizada no está, de hecho, sigue apareciendo en ella el taller Asturvan, y ya no existe...
La dirección nueva no la se, pero fijo que en Lugones ya no está.

ziklo

Buenas,

Yo estoy tratando con ellos por la compra de mi furgo, y en la tarjeta que tengo aparece esta dirección: c/Pablo Lanoux 33405 Salinas Asturias.

Compruebalo en Google maps por si acaso.


eppo

Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

elmoscón

Cita de: eppo en Septiembre 10, 2010, 17:37:53 pm
Alguna q tienen alli o importar una?


Desconozco si tendrán alguna, en su página salen los vehículos que supuestamente tienen en Stock (parece que ahora mismo no mucho), pero la idea es que tu te mires algo a través de páginas tipo mobile.de y ellos viajen a buscártela, comprueben que está en buen estado, negocien el precio y si tienen tu visto bueno, te la bajen. Creo que además te dan la opción de contratar una garantía adicional con un seguro externo, pero eso ya no te lo puedo asegurar.
Si quieres ver el stock de su web, directamente en esta dirección:
http://www.asturvan.com/stock.php

manelrodi

Hola a todos, ya hace  tiempo que no estan ni en Lugones, ni en Salinas, ahora el taller lo tienen  en Lugo de LLanera. La calle no me se, pero estan como a 100 metros  de comercial Camacho, una tienda grande donde venden cosas para baños. La web no está actualizada, es más, ahora no tienen stop de furgos, simplemente te traen la furgo que quieras según tu presupuesto. O al menos eso me dijeron cuando yo fuí a preguntar hace unos 7 meses.
Allí tienen el taller donde reparan y hacen las revisiones a las furgos.
Un saludo

marioka

yo nose que pasa com tanto misterio con las direcciones de asturvan ,parece que se están escondiendo de algo .compré una vito en otro sitio por que no respondian al tfo. venden la mitad delas ventas que podían hacer por ese motivo y cambian de direccion constantemente , eso por si mismo ya sería para desconfiar de ellos y por supuesto tienes que usar un detective para dar conellos.. por que no se quedan en un sitio fijo de una puta vez!... lo siento pero estoy un poco quemado con ellos/el .. ; ;  .  .

Chorch

Me paso como Marioka cuando compre mi T4, primero fui a Lugones detrás de tartiere auto y les costo hasta atenderme, parecía que molestaba allí, fui otro día para volver a hablar con ellos y habían desaparecido de Lugones sin dejar rastro ni teléfono.

Posteriormente buscando mi actual T4 por casualidades de la vida me entere que estaban en salinas y baje hasta allí ya que me queda al lado de casa pero tampoco encontré donde estaban... desistí y busque por mi cuenta y acabe comprando una de segunda mano en Lugones a un particular... he de decir que igual que Marioka no entiendo que hacen jejeje.

Ahora estamos pensando en vender nuestra T4 para cambiarla y me han hablado muy bien de un tal Max... realmente no lo conozco pero donde vivo que esta plagado de furgos todos me hablan bien de él, cuando vendamos nuestra T4 y nos consiga una os cuento jejeje

Un saludo.

yumeres

ya nos contaras  ,en principio hablan bien del tal max.yo no tengo pensado cambiar de furgo pero nunca se sabe

adriare

Hola buenas,
Si no me equivoco, Max debe ser Maxwell, que era una de los socios de Asturvan, que ahora se ha puesto por su propia cuenta.
Un saludo