NUEVA COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO (CERRADA)

Iniciado por Enric i Ester, Septiembre 06, 2010, 12:17:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Enric i Ester

Enric i Ester

Cita de: TORONTO en Septiembre 14, 2010, 21:52:40 pm
Si estoy a tiempo me apunto con una CF 40

Interesados            Modelo             Precio           Accesorio             Precio accesorio            Total
1 Enric i Ester          CF40             503,85            Funda                          42,61               546,46
2 Barnastar             CF 40            503,85                                                                        503,85
7 Goldoni                 CDF 45   5x    408,68        2 Anclajes                       30,85               2105,1
8                             CF 50             588,96                                                                       588,96
9 Amibola                CF 40             503,85                                                                       503,8
12 route70              CFD35 X3      382,63                                                                        1147,95
13 Frances                 CF40            503,35        Funda                             42,61               546,46
14 Ceuta69              CF40             503,85                                                                        503,85
15 Aceitervirgen          ?
16 Tonibike               CF40            503,85                                                                        503,85
17 kopon                   CDF35          382,63                                                                       382,63
18 Furgouxu               CDF 35                                     382´63
19 Toronto                 CF 40           503,85                                                                        503,85

No se si lo hago bien. Decidme algo.

Ya te he apuntado en la lista y tienes un privado con las instrucciones.

Enric i Ester

Bueno, espero que tengáis todos las instrucciones por privado y que vaya todo bien.
Cerramos la compra conjunta.
Buenas noches.

route70

goldoni

buenas a todos:

De momento todo pagao y esperando a que lleguen.

un saludo

route70

confirmado el pedido por el distribuidor y enviado por la empresa de transporte con numero de seguimiento a la espera

CEUTA69

Enric i Ester

Pues yo también he hecho el ingreso y a ver si puedo ir a buscarla.
Muchas gracias a todos por participar en la compra conjunta.
Hasta pronto

amibola

Buenas noches, pagada recogida y disfrutando de ella  .ereselmejor
gracias por el curro Enric, ningun problema al recogerla, un tipo muy majo.
Cervezas fresquitas y muchos quilometros a topos.
Salud
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

goldoni

acabo de recibir las 6 neveras todo en perfecto estado!!!

gracias a enric i ester por todo

route70

bueno enric i ester por la parte que me toca muchas gracias por abrir la compra.  recibidas repartidas y el lunes para italia a darle buen recaudo

CEUTA69

Nevera recibida, ya solo queda probarla este fin de semana. Gracias Enric.

goldoni

aupa wenas , despues de probar las 6 neveras todas muy bien,
por otro lado el distyribuidor muy atento he tenido que pillar otra nevera mas despues de cerrar la compra y no me a puesto ningun problema me mantenido los precios y todo asike muy contento con el tio!!!! ;D ;D ;D

Furgouxu

A falta de instalar...ya la tengo en casa!!!

Muchas gracias a Enric por la currada y al distribuidor por la prisa.

Un saludo

tonibike

Yo he recibido la nevera hoy,la estoy probando a 220v y me estoy quedado flipaoooo de como enfria.
Muchas gracias Enric por todo.saludos .brinda