NUEVA COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO (CERRADA)

Iniciado por Enric i Ester, Septiembre 06, 2010, 12:17:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

goldoni

septima nevera recibida y todo perfecto

gracias de nuevo

Tereki

Jo... no he llegado a la compra conjunta.

Espero uqe pronto se abra alguna porque el precio está muy bien. Yo acabo de encargar mi furgo y aunque no me la dan hasta dentro de 3 o 4 meses la hubiera comprado para ir preparando la Furgo.

Otra vez será... :-[

Juan Antonio Vazquez

Buenas , vaya suerte la mia no haber tenido la ocacion de entrar en la compra conjunta.  Espero que pronto se habra otra asi participemos mas foreros que no lo hicimos. Muchas gracias.

rafalin

Yo también estoy interesado en comprar una nevera. Que se anime alguien y cuente conmigo

savioleta

hola a todos, yo tambien estoy interesado en una waeco cf-40, si alguien me facilita nº telefono distribuidor serio, me presto a organizar  compra conjunta, un saludo.

aceitevirgen

Hola compis, sabeis si se ha organizado otra compra conjunta, o esta previsto realizarla. Un saludo. Pablo

elsaban

Yo tambien estaria interesado en una Waeco de esas creo que la cf- 35. pero todabia me falta algo de dinero. Si de aqui a 4 o 5 meses sale alguna igual me puedo apuntar.

Barnastar

Yo también estoy interesado en una y me apuntaría...!

khane46

Yo también estaría interesado en apuntarme en la próxima compra conjunta, haber si sigue adelante.

daroks

rascapon

Veo veo, qué ves?

rascapon

Por cierto, alguien caritativamente me puede indicar cómo se ha organizado esta compra conjunta?? Cómo se ha hecho, con quién y cuántos hacen falta para hacer otra??

Grácias y salud!!!
Veo veo, qué ves?

Furgouxu

Diciembre 28, 2010, 19:22:57 pm #102 Ultima modificación: Diciembre 28, 2010, 19:24:34 pm por Furgouxu
Se pedían como mínimo 10 personas para el precio que dió el vendedor.
Se compraron en Lulukabaraka, aquí su página.

http://www.lulukabaraka.com/

El tema es que alguien contacte con Victor de lulukabaraka u otra empresa que las venda y negociar el precio por compra conjunta.

En este caso el vendedor facilitó mucho que todos recibiesen la nevera, pero el curro fue de Enric y Ester que prepararon toda la compra en el foro.

Suerte con la compra...

rascapon

Gracias furgouxu,

por lo que he leido, se le hicieron los ingresos directamente al de la tienda, desde la página web de la tienda, vamos como una compra normal pero indicando que eras de la conjunta no? y te lo mandaba a casa él mismo y ya está no?

Salud!!!
Veo veo, qué ves?

Furgouxu

Sactamente...

El vendedor daba un código de compra, con él entrabas en su página y confirmabas datos y demás y realizaba el envío. La verdad es que muy bien para no andar locos con datos, pagos, envíos, ...

Animo con la compra que merece la pena sin duda...

Un saludete...