NUEVA COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO (CERRADA)

Iniciado por Enric i Ester, Septiembre 06, 2010, 12:17:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Enric i Ester

Septiembre 06, 2010, 12:17:36 pm Ultima modificación: Septiembre 14, 2010, 23:30:03 pm por Enric i Ester
Me quedé fuera de la ultima compra de neveras y estoy pensando en organizar otra.
Los precios son los mismos que en la otra compra:

Waeco CDF25...............333,77
Waeco CDF35...............382,63
Waeco CDF45...............408,66

Waeco CF35.................469,13
Waeco CF40.................503,85
Waeco CF50.................588,96

Waeco CB40.................515,88

Waeco CR50.................451,74
Waeco CR65.................469,77

Anclaje Universal............ 30,85
Funda CF35.................. 39,40
Funda CF40.................. 42,61
Funda CF50.................. 47,12
Adaptador 230V/24V.....49,39

Transporte individual........16,16

Si alguien quiere información puede pasar por aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=199884.0
A ver si nos juntamos 10 o más y lo podemos hacer.

Interesados            Modelo             Precio           Accesorio             Precio accesorio            Total
1 Enric i Ester          CF40             503,85            Funda                          42,61               546,46
2 Barnastar             CF 40            503,85                                                                        503,85
7 Goldoni                 CDF 45   5x    408,68        2 Anclajes                       30,85               2105,1
8                             CF 50             588,96                                                                       588,96
9 Amibola                CF 40             503,85                                                                       503,85 
12 route70              CFD35 X3      382,63                                                                        1147,89
13 Frances                 CF40            503,35        Funda                             42,61               546,46
14 Ceuta69              CF40             503,85                                                                        503,85
15 Aceitervirgen          ?
16 Tonibike               CF40            503,85                                                                        503,85
17 kopon                   CDF35          382,63                                                                       382,63
18 Furgouxu               CDF 35       382´63                                                                       382,63
19 Toronto                 CF 40           503,85                                                                        503,85

Barnastar

Yo también estaría interesado en una CF-40, así que me añado a la lista. Yo la pasaría a recoger, para ahorrar-me los portes.

Interesados            Modelo             Precio           Accesorio             Precio accesorio             Portes                Total
Enric i Ester              CF40            503,85                                                                         16,16                   520,01
Barnastar                  CF 40           503,85                                                                         Paso a recoger   503,85

Venga a ver si llegamos a los 10, que todo el mundo habla maravillas de esta nevera!

Gràcies

voll-damm

El adaptador 230/24V ¿qué es? Yo tengo una CF25 y busco algo para conectarla a la corriente de 220. ¿Es eso?
Y también me interesa el anclaje... ¿Tengo que comprar una nevera para hacerme con estas piezas?

Gracias.
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:

Barnastar

¿Puede ser que tengas la CDF 25? Que es la que solamente funciona a 12/24v, y no tiene posibilidad de conectarse a 220-230.

Si este es el caso sí que te serviría para lo que dices! Que alguien me corrija si me equivoco.

Y sobre tema de comprar los accesorios sin la nevera, que lo confirmen Enric i Esther, pero una vez llegados al númeor mínimo de pedidos para que nos hagan este precio, dudo que haya problemas en comprar los accesorios solamente.

Un saludo

voll-damm

No, la mía es la CF25. Ya no la fabrican. Es como la CDF25 pero con pantalla para controlar la temperatura. Eso sí, es la que solo funciona a 12V, como la CDF25. Así que supongo que me servirán los accesorios.

Estaré atento al tema. A ver que me dice Enric i Ester.

Enric i Ester

Hola,
Copio una aclaración que aparece en el otro hilo:

Las CF funcionan a 12/24/220V, con programador e indicador de temperatura digitales.

Las CDF funcionan a 12/24V, con controles manuales, sin indicación de temperatura interior de temperatura.

El adaptador de 220V a 24V es el EPS 100, que también vale para las CR
Y si queréis ver las características esta es la web: http://waeco.com/es/3122.php

No hay problema para comprar accesorios sueltos. Los añadimos y cuando compremos 10 neveras o más los recibes.

Saludos,
Enric

voll-damm

No es bien bien así. En las características pone que la CF18 y la CF25 funcionan a 12/24V. A partir de la CF35 ya funcionan tambien a 110/220V.
Miraré ese adaptador de corriente a ver si es el que necesito.

Gracias.

voll-damm

He investigado un poco y resulta que el adaptador de corriente que se necesita para la CF25 (y la CF18) es el EPS-817U, no el EPS-100.
Resulta que esas dos, la CF18 y la CF25, montan un compresor diferente al resto y solo funcionan con ese adaptador...
Siento molestar tanto, pero si me puedes mirar si entra ese adaptador de corriente en la compra conjunta, me harás un gran favor...

Gracias por adelantado.

OTO

Yo tengo una duda. Yo tengo ya un transformador que compre para la nevera termoelectrica cuando estoy de camping. Serviria para una de estas waeco o me tendria que comrar el especifico???
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

goldoni

hola buenos dias buscando por google os he encontrado, yo vengo del mundo 4x4 uy estaba buscando neveras, somos un grupo de amigos que queriamos comprar 5 , agunos compraran la 35 y otros la 40, solo tenemos un problema, que nos hace falta ya porque en octubre bajamos para marruecos,

a ver como va el tema y  ya me direis

un saludo

Enric i Ester

Cita de: voll-damm en Septiembre 08, 2010, 00:11:15 am
He investigado un poco y resulta que el adaptador de corriente que se necesita para la CF25 (y la CF18) es el EPS-817U, no el EPS-100.
Resulta que esas dos, la CF18 y la CF25, montan un compresor diferente al resto y solo funcionan con ese adaptador...
Siento molestar tanto, pero si me puedes mirar si entra ese adaptador de corriente en la compra conjunta, me harás un gran favor...

Gracias por adelantado.

Le he mandado un mail al distribuidor a ver que dice.

Enric i Ester

Cita de: OTO en Septiembre 08, 2010, 12:08:58 pm
Yo tengo una duda. Yo tengo ya un transformador que compre para la nevera termoelectrica cuando estoy de camping. Serviria para una de estas waeco o me tendria que comrar el especifico???

Se lo pregunto al distribuidor

Enric i Ester

Cita de: goldoni en Septiembre 08, 2010, 18:01:47 pm
hola buenos dias buscando por google os he encontrado, yo vengo del mundo 4x4 uy estaba buscando neveras, somos un grupo de amigos que queriamos comprar 5 , agunos compraran la 35 y otros la 40, solo tenemos un problema, que nos hace falta ya porque en octubre bajamos para marruecos,

a ver como va el tema y  ya me direis

un saludo

Le he preguntado al distribuidor por el estoc que tiene pero me tendríais que decir si es CDF o CF.
Como mínimo tenemos que comprar 10 neveras. Así que depende un poco de si se anima más gente.

voll-damm

Cita de: Enric i Ester en Septiembre 08, 2010, 23:17:19 pm
Le he mandado un mail al distribuidor a ver que dice.

Muchas gracias.
Espero respuesta.

PIRATE VAN

Le he preguntado al distribuidor por el estoc que tiene pero me tendríais que decir si es CDF o CF.
Como mínimo tenemos que comprar 10 neveras. Así que depende un poco de si se anima más gen

ENRIC yo me apunto a la compra, que quiero pillar una, lo que no tengo claro es l modelo porque estoy un poco pez en el tema,necesitaba un poco de ayuda habra que comprar tambien los anclajes???? ,lo que no quiero es decidirme por una barata y que luego no me mereezcla pena, no me importa gastar mas dinero pero que quede contento , a ver si me podeisaconsejar gracias y un saludo