Manual Citroen Jumpy

Iniciado por rol, Septiembre 06, 2010, 11:40:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rol

Tengo un problemilla con la electricidad de mi Citroen Jumpy (1.9 TD 92 cv año 1998) y estoy buscando el esquema eléctrico o algún manual de taller. Lo he buscado en google, en emule, en foros... pero no doy con ninguno. Alguien lo tiene o sabe donde puedo encontrarlo. Un millon de gracias.

poset

Igual ya lo has encontrado pero te comento por si acaso. Yo con una patilla del aire fui al concesionario ya que se me habia partido y me sacaron el esquema sin ningun problema. Si se errollen ellos tienen todo el despiece y manuales de la furgo seguro.

krankdemar


casareño

Hola a todos, yo estoy intentando cambiar los calentadores  a la jumpy 19d, pero me encuentro que como tiene tan poco espacio para trabajar hay que quitar una serie de tubos que estan encima del motor para acceder a los calentadores, me podría decir alguien como se quitan o donde puedo conseguir un manual.
Estaría muy agradecido porque la crisis esta jodida y no quisiera tener que llevarla al taller para hacer algo que creo no sea tan complicado.
Gracias de antemano
Un saludo

montañes

me lo apunto, nunca se sabe en el futuro...
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723