Beach o comfortline

Iniciado por memeloo, Septiembre 06, 2010, 08:28:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

marauder

opino igual que fernankite piensa que si la vas a utilizar todos los dias tienes que llebarte todos los armarios encima y tienes mucho menos sitio, cuando salgas de finde mira donde cocinas ( un campin-gas fuera de la furgo, o quieres dejar el olorcillo de la comida dentro? si te puedes apañar con cuatro cosillas, te haces cuatro bricos y   luego los sacas fuera. por gustos a mi me gusta la marcopolo pero pensandolo para lo que la quiero he pedido la fun.

marauder

mira este comentario de  La Guagüita de Papi :

Lo de amortizar lo decia como comparación entre los 7.500 € de diferencia entre llevar cocina fija y la Beach.

Se me ocurre hacer rápidamente la cuenta de la vieja :

Si dispongo desde hoy apartados para las salidas 7500 €  para comer de menús a una media de 10 € x 2 person = 20 €, nos podemos sentar 375 veces a mesa puesta y sin preocuparnos de que salpique la fritanga.

375 lo divido por 30 días normales de vacaciones anuales me salen que como de menús 12, 5 años. (Quiza penseis que es una chorrada)

En mi caso, yo disfruto muchísimo y aprendo más todavía cuando me meto en cualquier aldea o lugar y busco un sitio para comer con el paisanaje, tanto en España como fuera.Me gusta la comida y el vino del lugar y con el paisanaje la mente se te abre muchísimo.

valora tu mismo

LAUDIO

Ya se ke no es lo mismo eso de primeras  ;D
Acabo de encargar una comforline 140 4 motion hace una semana , y acabo de vender hace una semana una beah (sin techo , por eso digo ke no es lo mismo) y a la hora de mirar la nueva  ni me lo pense , la conforline.Hay ke reconocer ke la beach biene de cojones pero todo es cuestion de el uso y la funcionalidad ke kieras.Para mi desde ke tengo furgo no hay otra idea de Vacaciones , fines de semana .....ke no sean en la furgo y por eso y xke estoy seguro de ke las voy a usar(cocina, harmarios,deposito de agua.....) prefiero estar lo mas comodo posible.
Esta claro ke con la beach vas hasta el fin del mundo , pero cuando uno es un maniatico del orden 30 dias de vacaciones en la furgo , un perrro peludo y un monton de bartulos se acaba estresando por problemas de espacio y de orden .
La pregunta es si estaria en la misma situacion si la beach la hubiera podido comprar con techo?