Ayuda con puerta t5 2010

Iniciado por Eitaken, Septiembre 06, 2010, 01:03:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

Eitaken

Hola

Tengo una vw california T5 2010, me han tenido que cambiar el portón lateral derecho, el que lleva la mesa integrada y creo que me han puesto una diferente a la  original pero no tengo foto para demostrarlo.

¿Alguien que tenga la misma furgo me podría enviar una foto de la puerta por dentro en la que salga el cristal y la zona de la apertura de la mesa?

Gracias por adelantado

Eitaken

¿De verdad que nadie tiene o puede hacerme una miserable foto de la puerta lateral por dentro? ....solo necesito saber si la cali t5 confortline 2010 lleva un embellecedor metalico y plaston de tela en la parte superior de la mesa empotrada!!! , por que creo que me han puesto una puerta de la california beach o de una multivan!!!

Os estaré muy agradecida de verdad!!!

Salu2. Gema

cukiyo25

gemma,no ha pasado ni 1 dia,un poco de paciencia  ;)

Eitaken

Ya, pero tengo prisa con los del taller para reclamarles antes de cerrrar el asunto.

maño

es distinta la  puerta de version anterior?
si quieres te hago una foto de la mia y la comparas, pero la mia es del 2007

Gedeon

Si es distinta, esta noche las tienes, si me acuerdo como se suben, ya que he perdido la página

Manolín

Yo si te esperas al lunes te podré enseñar una foto de mi puerta pero te digo que la mía es conforline y no lleva nada metálico ni nada de tela, creo.

maño

ya le pondre la foto yo manolin cuando llegue a casa sobre las 10 o así, ahora estoy en el curro, creo que las nuestras deben ser de la misma telerada.
creo que sique llevan una tira debajo de la ventana de plastico cromado.... lo que no estoy ya tan seguro lo de la tela.
en la zona de la cama tambien lleva la zona de debajo de la ventana tapizada y con algo metalico.

Manolín

Exacto, en la zona de la cama si lleva una tira metálica y tela pero yo juraría que en la puerta no, que todo es plástico.

Eitaken

La del 2010 es diferente a la 2007, 2008, 2009. Este finde vi la de un amigo que es 2008 y lleva un cromado sobre tela, pero los acabados son diferentes a la mia por lo que no me sirve.

El caso es que antes de que me "arrugasen" la puerta, la recordaba de otra manera, y cuando me dieron el otro dia la furgo reparada algo no me cuadraba, ahora es toda de plástico gris claro y el cristal a secas sin nada alrededor y ando con la mosca tras la oreja.

Da la casualidad que en el concesionario no tienen ninguna cali nueva ni vieja del 2010 y en las fotos de la web o en las del catálogo no sale esta puerta.

Necesito una foto en la que se vea la puerta corredera derecha desde la parte de arriba de la mesa encastrada (donde va el enganche) y el cristal para poder presentarla al concesionario.

Muchas gracias a todos.

Gedeon

Eitaken

Muchas gracias a Gedeon y al resto, eso es lo que queria... por lo visto lo mio debio ser un deja vú, pues la puerta que me han puesto es la misma que tu foto...yo la recordaba diferente, pero no, estaba equivocada.

Muchas gracias por vuestra rapidez y por el esfuerzo.

Salu2. .ereselmejor

maño

si que que son disferentes, de todas maneras te pongo como son las nuestras  ;-)

crubyoba

por cierto alguien  a tenido problemas a la hora de sacar la mesa de la puerta porque este finde no pude sacarla una ayudita gracias

Manolín

A mi si me da problemas ultimamente el sacar la mesa de la puerta pero al final siempre ha salido y por eso todavía no he tocado ni he mirado nada.

Mi puerta es como la que ha puesto Maño. Es verdad que lleva la moldura metálica, no lo recordaba jeje, pero de lo que si estoy seguro es que la parte en donde va la moldura no es tela, es plástico, por lo menos en la mía que ya digo que es una conforline.