[GALICIA][TUI 03|04|05|SETEMBRO|10] II XUNTANZA CLUBE CAMPER [cronica / FOTOS]

Iniciado por fonte, Septiembre 05, 2010, 22:40:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

coca

Un chafardero desde lejos
Fonte, estos incrédulos, parece que no os creían capaces de organizar una kkd (pobres inocentes) como pueden dudarlo si Fonte y compañía sois la perfección, venga pon nos esa crónica para que se enteren que también en eso eres el mejor.
No sabes cuanto lamento no poder estar a vuestro lado, ya tengo el monomorriña y pronto estaré por esos lares.
Felicidades por el evento y un abrazo

t3

Con tan dulces emociones, casi me olvido de la visita sorpresa que tuvimos, viniendo de muy muy lejos, y al que siempre es un placer recibir, y eso que en un principio me costó reconocerlo, (habían pasado por lo menos 3 años), lástima que se tuvo que marchar sin cenar ya que partía para tierras teutonas al día siguiente. Va por tí David, mas conocido por todos como T3Power.
.brinda
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Adry

fonte

Cita de: coca en Septiembre 08, 2010, 19:22:04 pm
Un chafardero desde lejos
Fonte, estos incrédulos, parece que no os creían capaces de organizar una kkd (pobres inocentes) como pueden dudarlo si Fonte y compañía sois la perfección, venga pon nos esa crónica para que se enteren que también en eso eres el mejor.
No sabes cuanto lamento no poder estar a vuestro lado, ya tengo el monomorriña y pronto estaré por esos lares.
Felicidades por el evento y un abrazo

se notó tu falta y la de tu media naranja.
Los incrédulos se fueron con el chip cambiado. Los de esta zona de Galicia tambien sabemos organizar kedadas y cuando lo hacemos lo hacemos bien pues sino nos excomulgan para Portugal.
Que sepas que en esta kedada entre otras cosas se proyectaron dos videos. El primero como resumen de las actividades programadas por el clube camper Galicia en los dos últimos años y en el que por supuesto creo recordar que tu tambien aparecias. El segundo un video en tono de humor sobre la buana y mala vida que llevan los furgoneteros y en el que tu tambien aparecias. Algun día que podamos coincidir podras obtener una copia legal del mismo.

La crónica se esta cociendo, en estos momentos ya se encuentra en el horno y pronto saldrán las primeras unidades. Sigue atento a estas pantallas.

Saludos para coca y coquita y te esperamos por estas tierras. Avisa cuando vengas.

Adry

Aquí va una pequeña selección de fotos. Iremos colgando poco a poco.

1. Además de fiesta... también nos aplicamos!

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

2. El anfitrión fotógrafo fotografiado

3. En nuestra galaxia acuática...

Continuará...

caamaño

Adry

Tomo el relevo, arrastro y llevo tres!! ... (Al habla elena_mandarina!!! que se olvidó de cerrar la sesión de Adry, que conste!!!)

1. Afoghaos en el "jacuzzi"

2. Recién casados en la catedral de Tui, decorada para la ocasión

3. De terraceo dominguero

caamaño

haber animarse con las  .fotografo nosotros aun estamos leyendo las instrucciones para colgarlas .confuso2

fonte

que buenas  .fotografo Adry + Mandarina.

Yo estuve buscando una bolsa de plástico para envolver mi cámara e ir a la piscina pero no la encontré.

Estoy subiendo las fotos al servidor pero van lentamente, tan pronto las tenga todas comienzo la crónica.

Salu 2

elena_mandarina

Cita de: caamaño en Septiembre 08, 2010, 22:44:04 pm
haber animarse con las  .fotografo nosotros aun estamos leyendo las instrucciones para colgarlas .confuso2

jaja... Sabes quién es este??

Y lo de las fotos... vete a este link: http://www.imageshack.us/   Áhí, sin registro ni nada, buscas la foto que quieres, le das a image resize, a Upload now. Después copias en el mensaje la dirección que te sale en el apartado "forum code", que es algo así como URL=...

Bueno, a ver si me he explicado bien! jaja

titolas

Cita de: Adry en Septiembre 08, 2010, 22:43:01 pm
][/URL]

2. Recién casados en la catedral de Tui, decorada para la ocasión

.nono primero quiero vivir en pedado un tiempo  .meparto

muy buenas las fotos .palmas .palmas
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Freddy´j

Cita de: caamaño en Septiembre 08, 2010, 22:40:42 pm
esas fotos acuaticas de pm se ve que hicimos una buena inversion .meparto

Se dice "Inmersion" no inversion!!!!!jajajajaja
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

fonte

Cita de: freddytorques en Septiembre 09, 2010, 01:11:12 am
Se dice "Inmersion" no inversion!!!!!jajajajaja

y tu que sabes listillo, a lo mejor se refiere a que la cámara acuatica se la compraron a medias.

o que se compraron la piscina, etc etc etc etc    .meparto

t3

O a lo mejó, se volvió dialéctico por el trauma de separar su Ca de Pacasu, que ahora ni es pacasu ni es ná  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]