[GALICIA][TUI 03|04|05|SETEMBRO|10] II XUNTANZA CLUBE CAMPER [cronica / FOTOS]

Iniciado por fonte, Septiembre 05, 2010, 22:40:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chedijunior

Cita de: titolas en Septiembre 06, 2010, 23:40:53 pm
naaaaa 15 minutillos y parando a descansar  .meparto .meparto

15 minutos...otros 15 minutos...otros 15 minutos...otros 15 minutos...15 minutos...otros 15 minutos...otros 15 minutos...otros 15 minutos...15 minutos...otros 15 minutos...otros 15 minutos...otros 15 minutos... y ia paro xk puedo star aki toda la noche
jajaja

Uploaded with ImageShack.us

foucellas

Cita de: chedijunior en Septiembre 06, 2010, 23:46:09 pm
15 minutos...otros 15 minutos...otros 15 minutos...otros 15 minutos...15 minutos...otros 15 minutos...otros 15 minutos...otros 15 minutos...15 minutos...otros 15 minutos...otros 15 minutos...otros 15 minutos... y ia paro xk puedo star aki toda la noche
jajaja

.meparto .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Adry

Hemos visto pasar como una luz roja y blanca velozmente por estos lares..... sabéis algo???  ???  .bien

chedijunior

Uploaded with ImageShack.us

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

fonte

hola a tod@s, acabo de despertar de la siesta.

habeis llegado todos?

estoy en fase de recuperación, y la verdad a esta hora ya necesito ir a dormir.

proximamente + fotos + crónica.

Que guapos estais tod@s de espaldas.

*imagen borrada por el servidor remoto

patry

bueno al menoss vas subiendo fotoss......aun que sea de una en una y despues o antes de dormir depende como lo mires

Mariquiña

Asisto asombrada al vals de los 15 minutos, que podría pasar a ser canción del verano y sobre todo lo más asombroso es asistir a la ¡¡separación de los Pacasu!! por un lado el Pacasu-macho y por otro Pacasu hija mayor  :'( no sigais por favor , Pacasu es un todo entrañable y conocido ¿quién va a quedarse con el nick?

Mi ordenador se murió y mientras no me haga con otro tengo que arreglarme con un humilde portatil que tarda la vida en cargar unas fotitos de nada, así que poco a poco iré poniendo alguna.

Mingolas, tanto secuestrarme la camara y al final no hiciste ninguna foto,¿que foi ?

Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Mariquiña

Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

pacasu

esto es increible..... una se da la vuelta y cuando te das cuenta ¡SEPARACIÓN!, uno que que se va, la otra que se independiza..... de momento me quedo yo y la peque, que seguro que también tardará poco en irse.....
en fin, que dura es la vida....

ah, como soy la matriarca....  .meparto me quedo con el pacasu...... o tendré que poner sólo "casu"?? .meparto .meparto

Freddy´j

Cita de: patry en Septiembre 06, 2010, 21:57:00 pm

soy la PA de los pacasu bueno para aquellas que son rubias o tambien son hombres o para aquellos que no lo piillen

Por supuesto que sabemos quien es" PA " (Pequeña Adolescente)  de los Pacasu de toda la vida, tampoco hay que faltar eh. jajajajajajaja
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

pacasu

Freddy´j

Eu son dos torques de burela, chamanme freddylleahi, pero agora chamanme freddy´j, e por aforrar letras.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

pacasu

non non non, non é así como ti dis..... mira que eu son de aquí de toda a vida..... e seino ben.......... .meparto .malabares