[EUSKADI] [9|10|11|NOV|2007] [SOPELANA] Visita de irishplayer a Euskadi

Iniciado por fordfita, Octubre 18, 2007, 16:22:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fordfita

Cita de: surfnatural en Noviembre 06, 2007, 12:46:55 pm
bittor es el que pone las cosas claras siempre

bittor , bittor ,bittor es el jefe ........bittor , bittor ,bittor es el jefe ........

paz

bittor haz algo , que fordfita va a dormir en el camping ,habra que hacer algo para organizarnos para llevarle la furgo , o que monte la tienda entre las furgos no¿¿¿?¿?¿? digo que como eres el GURU de este hilo seguro que esta en tus manos , organizar algo para que no tenga que pagarse el camping.....

mas paz

jajajajaaj gracias por la iniciativa!! pero mover mi furgo es imposible,ya se a ofrecido gente a llevarla,pero no se puede.
Por mi no os prekupeis,ke el kamping son 4 duros y esta de lujo!!
De todos modos se agradece el interes :)
surfnatural,he visto una afoto tuya y me reketesuenas!
Un saludo
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

Iñaki

no se como nos aguantas bittor, estamos hechos unos tocapelotas!!!  ;) .meparto

Yuyuya

Iba a ofrecerme ahora pa llevarla. En nuestra furgo vamos dos y los dos podemos conducir.
Pero digo yo. No podrías dormir en la furgo de alguien??? nosotros no tenemos techo, pero hay gente que sí tiene. Desde luego, para comer y demás, cuenta con nuestra furgo, lo de dormir está algo más complicao porque no cabemos, jeje. Pero para el tema de tirar de despensa, mesa, cocina y de todo eso, que sepas que estás "adoptada", jeje.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

vidainutil.com

Cita de: fordfita en Noviembre 06, 2007, 12:58:28 pm
jajajajaaj gracias por la iniciativa!! pero mover mi furgo es imposible,ya se a ofrecido gente a llevarla,pero no se puede.
Por mi no os prekupeis,ke el kamping son 4 duros y esta de lujo!!
De todos modos se agradece el interes :)
surfnatural,he visto una afoto tuya y me reketesuenas!
Un saludo

y digo yo...no habrá algún furgonetero guapetón que duerma solo? jaajjajajajaja  ;D

bittor

Cita de: Iñaki en Noviembre 06, 2007, 13:02:19 pm
no se como nos aguantas bittor, estamos hechos unos tocapelotas!!!  .meparto

.ereselmejor

Cita de: vidainutil.com en Noviembre 06, 2007, 13:05:22 pm
y digo yo...no habrá algún furgonetero guapetón que duerma solo? jaajjajajajaja  ;D

Irishplayer??  :-X

fordfita

Muchas gracias Yuyuya!
Estoy animando a unos amigos a ke se vengan al kamping,asi k sin problema!!
Lo de las pegatas ya esta mirado en varios sitios,a Marta le dan presupuesto esta tarde asi k ya os kontaremos.
Un saludin

surfnatural

Cita de: Iñaki en Noviembre 06, 2007, 13:02:19 pm
no se como nos aguantas bittor, estamos hechos unos tocapelotas!!!  ;) .meparto

pues nos aguanta por que sabe que le queremos un monton ¿a que si melocoton?

jajajjajaja

que le pasa a tu furgo fordfita¿?¿ empieza a ser la furgo mas buscada de la zona norte ....

yuyua a si me gusta que la gente sea buena y tenga buena intencion......buena gente por asturias si señor

mucha paz

bittor

Cita de: surfnatural en Noviembre 06, 2007, 13:16:20 pm

pues nos aguanta por que sabe que le queremos un monton ¿a que si melocoton?

Si mi menbrillo si, pero mira que me dais guerra e.... menos mal que dios me dio paciencia y smiles que sino..... ;D

Como se nota que soy el pequeño!

y en altura tb. ;)

twiki

Cita de: surfnatural en Noviembre 06, 2007, 13:16:20 pmque le pasa a tu furgo fordfita¿?¿ empieza a ser la furgo mas buscada de la zona norte ....

A la furgo no le pasa nada, le pasa a la furgonetera...

¡¡¡¡ Que tiene furgo, pero aun no se ha sacado el carné !!!!

PD: sin ninguna mala intencion este comentario, e ??  ;D ;D

fordfita

EH!!!! ke ayer ya fui a la autoeskuela!!! me presento la semana ke viene  .lengua2  .lengua2
Y kon la paga de navidás me pagare el praktiko!!
Pero komo te gusta pikar eh twiki... MALIGNO  .lengua2

Yuyuya

Cita de: surfnatural en Noviembre 06, 2007, 13:16:20 pm

yuyua a si me gusta que la gente sea buena y tenga buena intencion......buena gente por asturias si señor

Hommmmmbre, por asturias lo mejorcito del norte, y el norte lo mejorcito de "ejjjpaña", jejeje.

(es broma es bromaaa, no sus enfadeis los vascos, ahí va la ostia, patxi!!)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

fleky

Enfadarnos?? ni pa diossssss!! ;D
Pero lamento decirte que lo mejor del nortees Islandia  .lengua2  .meparto .meparto
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

twiki

Cita de: fleky en Noviembre 06, 2007, 14:07:08 pmPero lamento decirte que lo mejor del nortees Islandia

Y mas concretamente, las islandesas  ;D ;D

PD: Bueno, las escandinavas en general ....  :-\ , aunque las "neskitas" tampoco estan nada mal e ?? ;)

surfnatural

pero que pasa que ASTURIAS no es un barrio del GRAN BILBAO¿¡'¿??¿?

fordfita ya sabia que no tenias carnet , por eso decia de llevarte la furgo ,pero como has dicho que es imposible mover tu furgo , he pensado que la tenias estropeada o sin seguro , sin mas ,seguro que de vista nos conocemos ,yo soy de san miguel pero vamos que por basauri he pasado mucho tiempo....

Cita de: Lañaide en Noviembre 06, 2007, 13:43:33 pm
Mas paciencia k un santo  .inocente

sobre todo contigo jajajjajajaja pobre bittor con la majete que es , no se por que le molesta que le llamemos jefe ,si todos queremos que lo sea

paz