[EUSKADI] [9|10|11|NOV|2007] [SOPELANA] Visita de irishplayer a Euskadi

Iniciado por fordfita, Octubre 18, 2007, 16:22:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

surfnatural

bueno ,yo la semana que viene voy a pasar por www.campervan.es que he estado hablando con el dueño , que es un tio de puta madre (un apasionado de las furgos) y me ha dicho que pase por su pabellon que me va a dar unas pegatinas , unas camisetas y algo mas  para usarlo de premios en la kkd de sopelana......
le he dicho que se pase a echar una garimbita para agradecerle......

un saludo a todos

mis agradecimientos a www.campervan.es que se va enrollar en esponsorizar con cositas esta kkd

paz

fordfita

Ke bien!!!!  .palmas  .palmas  .palmas yo no voy a lavar a la golfa hasta entonces...a ver si gano al menos el de mas sucia ejejejejje
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

qlilloski

A ver Fordfita venga.......un poco de interés joé!!....quién es el agüelete??.....aaaaaaaaaaaaaaa.....qué dardazo te voy a dar.....

surfnatural

Octubre 31, 2007, 17:38:43 pm #498 Ultima modificación: Octubre 31, 2007, 17:40:44 pm por surfnatural
PARA QUE NO SE FASTIDIE EL FORMATO DEL CARTEL  CITAR EL MENSAJE, MODIFICAIS LO QUE QUERAIS Y BORRAIS LA PRIMERA Y ULTIMA LINEA (la que pone "quote"). GRACIAS

PLAN

- Viernes a la noche - Hamburguesa vegetales Made in Fleky, cervezas, comida, copas y  .rasta  de bienvenida

Bittor y Marta --------------2
     Irishplayer------------------2
     Argioberena----------------1
     qlilloski---------------------1      
     Reki-----------------------1
     fordfita ------------------- 2
     qlilloski y cia----------------2

- Sabado por la mañana - Turimo y actividades lúdicas, salida a Bilbo a la Sidrería, pintxos y visita al casco viejo

- Sabado de comida -Comida en grupo o sidreria

- Sabado por la tarde - Ruta en la furgo por la zona.

- Sábado por la noche - Concurso entre los asistentes en distintas categorías: (igual si o igual no hay premios ;D)

Furgo mas antigua
Furgo mas nueva
Furgo mas bonita
Furgo con mas bricos
Furgo mas equipada
Furgo mas sucia
Furgo mas original

- Domigo por la mañana - Concurso culinario platos furgueniles fáciles y buenos

- Domingo por la tarde - Clases Brico teórico-prácticas entre los apuntados a la kdd para compartir ideas y trucos para cualkier Brico,cómo hacerlo,ideas,consejos,etc.Aqui también se podría hacer una charla explicando bricos ke se han hecho a cada furgo con premios a los mas currados,útiles,etc

Lista de asistentes:

Nick                          Provincia                     LLegada                             Salida
1. Irishplayer                 Cataluña                    Viernes tarde-noche                Domingo por la mañana temprano
2. fordfita                      Bizkaia                      Viernes noche                        Domingo tarde
3. Deltaflus                    Bizkaia
4. Fleky                        Gipuzkoa                    Viernes tarde                         Sabado tarde
5. Bittor y Marta             Bizkaia                      Viernes tarde-noche                Domingo tarde
6. Twiki                         Bizkaia                      Viernes noche-noche               Indiferente
7. Euskovan                   Bizkaia  
8. calitraum                   De pensamiento y corazon
9. Iñaki                         Navarrico
10. aztiria2                    Gipuzkoa
11. Surfnatural               Bizkaia
12. unaidoia                   Bizkaia
13. Tigio                        Gipuzkoa
14. Qlilloski                     Bizkaia                        viernes tarde                   sábado a la mañana
15. Kafersolo                  Bizkaia
16. reki                          Bizkaia
17. Yuyuya y Scooby-doo Asturies
18. Argioberena               Nafarroa                      viernes tarde                        sabado tarde
19. T3joker2004               Asturies (pendiente)
20. Orca                         Bizkaia
21. Inamai                       Bizkaia
22. BabyJane y el Santu     Asturias (Pendiente)
23. Dragon7 y Ohana          Asturias
24. Konii                           Bizkaia
25. alesito                        Bizkaia
26. Carliñ0s_cia                 Bizkaia
27. Zurbo                         Gasteiz                         llegada... ni idea..

Queda pendiente lo de la sidreria, si se va ha hacer y quien va ir.

Visto que Irishplayer se va el domingo por la mañana que tal si cambiamos la ruta, y los premios para el Sábado?

Ala gente ahora a modificar, opinar, cambiar, rellenar........

www.campervan.es se encargara de esponsorizar esta kdd con unos obsequios para los asistentes (muchas gracias) pegatinas ,alguna camiseta etc....

fleky

la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

irishplayer

;D
tan solo decir ke hay un cartel en marxa...
;D
saludos a todos!!!
atención!!!
necesito el móvil de fleky,bittor,argioberrena y fordfita antes del domingo,por favor,enviarmelo por privado!!!!
-Follow the Potty Moviment-

calitraum

Cita de: irishplayer en Noviembre 01, 2007, 17:06:41 pm
;D
tan solo decir ke hay un cartel en marxa...
;D
saludos a todos!!!
atención!!!
necesito el móvil de fleky,bittor,argioberrena y fordfita antes del domingo,por favor,enviarmelo por privado!!!!
ke pasa iris? ke joio eres no hace falta montar to este tinglao pa pedirle el tfno a una muchachita... .meparto .meparto

fleky

ATENCION!!!!!!!!
No se trata de txafar a nadie pero................ :-\
Que oxtias pasaria si lloviera?? ??(algo muy habitual por estos lares.....) .confuso2
Se suspende??
Se traslada de sitio??
Hay que ser realista,mucha gente se iba(o nos ibamos) a rajar si llueve como en verano por ejemplo,no se para pasarme todo el dia en la furgo.......prefiero preparar un plan alternativo,que os parece?? :-[
Nadie es miembro de una sociedad??nadie tiene algun txoko??
No obstante seguiremos rezando al Dios Sol para que aparezca a la cita!!
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

Yuyuya

Pues si llueve unos cuantos toldos extendidos y buen humor. Ya se sabe, a mal tiempo... buena cara   ;D
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

fleky

Insisto!! no es por txafar a nadie!!
A mi me parece bien y ademas si llueve no hace tanto frio  .meparto
Ya sabes el que no se consuela es porque no quiere  .meparto

qlilloski

Estoy con Yuyuya, ya nos buscaremos una forma de pasarlo bien con lluvia y a lo loko! .loco2

bittor

bueno yo voy para laga, alguien mas va hoy?
he hablado con Iñaki y esta iendo para alli.

Bueno me equivocao de hilo, pero da igual  .lengua2

Agur!

pepe gotera

que lo paséis bien!!

nosotros íbamos a visitaros mañana con la peke durante el día pero nos hemos rajado hemos hecho ya muchas excursiones este finde...
eso si el viernes por Sope me paso un rato a la noche, ok?

ondo ibili

irishplayer

A toda la gente ke le he de pasar piezas
nos vemso en Sopelana en la kdd,mi móvil está en furgosolidarios(num 23) por si necesitais algo,aunke ya tengo algunos grabados
Un saludo,nos vemos!!!! .palmas .palmas .palmas
-Follow the Potty Moviment-

3sesenta79