[EUSKADI] [9|10|11|NOV|2007] [SOPELANA] Visita de irishplayer a Euskadi

Iniciado por fordfita, Octubre 18, 2007, 16:22:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bittor

Cita de: vidainutil.com en Octubre 26, 2007, 11:20:41 am
joer no se.-.yo igual me apuntaba...pero es que soy mas feo que esi...valdre para ahuyentar a la GC?....un saludo!

venga vidainutil estas tardando en apuntarte que hacemos reunion de feos!!

qlilloski

Jajajaajajajajajajaja.....y feas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jijijijijijijiji..............

qlilloski

No lo digo con ningún fundamento, las foreras que conozco son preciosas, ( ejem), era sólo por meter caña, como siempre, no me puedo aguantar, lo siento, y además como me manda Bittor privados diciéndome que me meta con este/a o el otro pues me engorilo y luego lo pagáis conmigo pero yo no soy así....tengo buen fondo..... :-\

Konii

Wenas!!

No se aún como andare de tiempo por curro,
pero espero poder pasar algún día a saludar
y ver la que tenies montada y asi conocer vuestros chales.

un saludo a tod@s.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

qlilloski

Ooooooooooleeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! eso esperamos!!!!!!!!!!!!!!

Caztor

HOla!
Ese finde no se como andare, todavia no puedo confirmar nada.
Pero si puedo... fijo que me presento por alli !
Playa en Gasteiz YA!!!

bittor

Cita de: qlilloski en Octubre 26, 2007, 11:55:42 am
además como me manda Bittor privados diciéndome que me meta con este/a o el otro pues me engorilo y luego lo pagáis conmigo pero yo no soy así....tengo buen fondo..... :-\

alguno encima creera todo lo que dice el qlillo este!!!!!
estafadorr!!!!! ;)

qlilloski

Jajajajajajajaja........ te aprovechas de la fama que ME estás poniendo. Cuando todo el mundo nos conozca en persona se dará cuenta por fín de como eres qlillo!!!  .loco2

Lañaide

Cita de: bittor en Octubre 26, 2007, 12:16:14 pm
alguno encima creera todo lo que dice el qlillo este!!!!!
estafadorr!!!!! ;)

Deja de meterte kn qlilloski!!!!!! K ya sabemos que tu eres el kabecilla de todas vuestras gamberradas!!! Le vas a llevar por el mal kamino y ya de paso arrastrais al pobre surfnatural que es el que menos la lia de todos...GAMBERROOOO .nono

PD: Y ese peatxo de perro de la pagina anterior!??!?! Las perras(sin doble sentido) de la kedada ya se pueden preparar....pk el va listo pa triunfar joder....

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

qlilloski

Cita de: Lañaide en Octubre 26, 2007, 12:48:57 pm
Deja de meterte kn qlilloski!!!!!! K ya sabemos que tu eres el kabecilla de todas vuestras gamberradas!!! Le vas a llevar por el mal kamino y ya de paso arrastrais al pobre surfnatural que es el que menos la lia de todos...GAMBERROOOO .nono

PD: Y ese peatxo de perro de la pagina anterior!??!?! Las perras(sin doble sentido) de la kedada ya se pueden preparar....pk el va listo pa triunfar joder....
Jajajajajajajajaja.......esa Lañaide!!!!!!!!!!!! se ve que le conoces bien.....jijijijijiji.....
Cita de: Yuyuya en Octubre 26, 2007, 12:53:48 pm
Así que feas, eh???
Pa tí, qlilloskilini  .lengua2 
Yuyuya joé, si sabes que eres la niña de mis ojos..... :roll: es Bittior, que me hace malo.....
Un beso para estas dos peaso foreras!!!!!! muaks!!!!!, ( mi única salida es la técnica del peloteo....)

fordfita

Me akaban de dar libre el dia 10!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!
;D
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

euskovan

Cita de: fordfita en Octubre 26, 2007, 13:21:29 pm
Me akaban de dar libre el dia 10!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!
;D

bueno y tu furgo hay que remolcarla o tienes conductor?
  < click it!

qlilloski

Oh no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos a acabar de Forfita hasta.............. joé, no es justo!!!!!!!! me voy a comer aunque se me ha quitado el apetito.......

irishplayer

;D
Ya tengo a la Cider...Esta tarde paso por ella a recogerla...Ahora a dejarla wapa wapa para el evento
-Follow the Potty Moviment-