[VW T2 del 73] orientblue

Iniciado por opct2, Septiembre 05, 2010, 21:40:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kid Dreams

Una preciosidad y el interior está increible, enhorabuena una base increible, la llanta fusch mu chula je je...

jotaerre

Cuidadin detrás con los baches fuertes, que andas muy cerca ya de las vigas del chasis.

Por lo demás, moooooooooooooooolaaa!!!!

Y una pregunta más sobre el motor, tu que has tenido los dos, ¿se dispara mucho el consumo del Tipo 1 1.6 al Tipo IV 1.7?

Es que la uso a diario, y me da miedo pillar un 1.7 y que luego se vaya de madre en cuanto a caldo.

opct2

a mi el 1700 me gasta menos, llaneas con el mas bajo de vueltas, el canvio de relacion larga influye, de todas formas tambien creo que es porque la otra perdia gasolina por los tubitos del interior del deposito de gasolina, yto no vi que perdiera nunca pero yo no se los canvie i creo que tenian que estar jodidos.

de atras de momento ningun problema, de alante el otro dia entrando en un parking, no recorde que iba bajito i le di con el protector que llevas devajo del morro, por lo demas si conduces con cuidado no toca en ningun lado, antes con el perfil de la rueda alto, en las frenadas bruscas o baches rozaba con el paso de rueda ahora no!!

euskovan

está chula agachadita.. por cierto, qué medida de neumáticos has puesto delante?
  < click it!

Xavi-Ps10

ostras!! no habia visto este hilo, es inaudito!! pero ¿que la han tenido envuelta en gasa con vaselina o que?

Felicidades ;)

jotaerre

Cita de: opct2 en Diciembre 03, 2010, 00:20:52 am
a mi el 1700 me gasta menos, llaneas con el mas bajo de vueltas, el canvio de relacion larga influye, de todas formas tambien creo que es porque la otra perdia gasolina por los tubitos del interior del deposito de gasolina, yto no vi que perdiera nunca pero yo no se los canvie i creo que tenian que estar jodidos.

de atras de momento ningun problema, de alante el otro dia entrando en un parking, no recorde que iba bajito i le di con el protector que llevas devajo del morro, por lo demas si conduces con cuidado no toca en ningun lado, antes con el perfil de la rueda alto, en las frenadas bruscas o baches rozaba con el paso de rueda ahora no!!

¿Que cambio lleva? porque en teoria por año y motor le corresponde el mismo que llevo yo, un CA.

Yo tengo pendiente montarle el protector bajo los pedales, iré con cuidado pues. 

Y habrá que bajar un dientecito más de atrás pues  ;D

opct2

Cita de: euskovan en Diciembre 03, 2010, 08:17:22 am
está chula agachadita.. por cierto, qué medida de neumáticos has puesto delante?

buenas eusko....he montado 185/60/14 delante solo con eso he bajado un par de  dedos y un diente mas para bajar otro par mas.

Cita de: Xavi-Ps10 en Diciembre 03, 2010, 09:43:37 am
ostras!! no habia visto este hilo, es inaudito!! pero ¿que la han tenido envuelta en gasa con vaselina o que?

Felicidades ;)

gracias xavi!! he estado de suerte, el propietario hacia 10 años que la tenia guardada en un garaje y los hijos no la quiesieron.....que suerte!!

Cita de: jotaerre en Diciembre 03, 2010, 14:20:45 pm
¿Que cambio lleva? porque en teoria por año y motor le corresponde el mismo que llevo yo, un CA.

Yo tengo pendiente montarle el protector bajo los pedales, iré con cuidado pues. 

Y habrá que bajar un dientecito más de atrás pues  ;D

ahora mismo no recuerdo el codigo.

be con cuidado porque yol le pegue un buen viaje i me asuste, por suerte no paso nada

yo he bajado el trasero con un kit boomerang que te baja pero no pierdes nada de suespension, lo unico que hace es desplazar las laminas

jotaerre

Eso del kit boomerang lo vi en autohaus, pero no lo he visto en ninguna foto montado.

Si tuvieras alguna fotillo por ahi  ;D de como keda montado, o proceso del montaje

Me planteé esta opcion para el futuro, pero tambien la de las laminas regulables.

A ver como va, de momento estoy a la espera de las manguetas :-\.

opct2

en un post de un foro frances sale el proceso de montaje, perolas fotos son muy malas, ahora no recuerdo donde, ya lo buscare.

para el montaje necesitas sacar la rueda y para ir bien subir la furgo en un elevador, no es complicado, una vez elevado sacas los 4 tornillos que juntan las laminas desplazas una hacia arriva y montas el kit, no rtienes mas problema, bajas ocho centimetros sin perder comodidad y a un precio razonable.

locovw

Cita de: opct2 en Diciembre 04, 2010, 16:46:32 pm
en un post de un foro frances sale el proceso de montaje, perolas fotos son muy malas, ahora no recuerdo donde, ya lo buscare.

para el montaje necesitas sacar la rueda y para ir bien subir la furgo en un elevador, no es complicado, una vez elevado sacas los 4 tornillos que juntan las laminas desplazas una hacia arriva y montas el kit, no rtienes mas problema, bajas ocho centimetros sin perder comodidad y a un precio razonable.

interesante interesante -8cm...no está nada mal la cosa!!!!price please? con las regulables cuantos centimetros se bajan jotarre?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

euskovan

Cita de: locovw en Diciembre 05, 2010, 14:41:56 pm
interesante interesante -8cm...no está nada mal la cosa!!!!price please? con las regulables cuantos centimetros se bajan jotarre?

http://www.vintageautohaus.com/prod-boomerang.htm
  < click it!

locovw

Cita de: euskovan en Diciembre 05, 2010, 15:37:14 pm
http://www.vintageautohaus.com/prod-boomerang.htm

tanks diego!!!pues puede ser una buena opción ya que no dipongo ahora mismo de 320€ o como los de t2d que son algo más baratos...

Es que las putas manguetas son un pastón!!!

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

opct2

60€ esta muy bien en comparacion a lo que vale qualquier otra cosa para nuestras furgos.

yo en la parte delantera voy sin manguetas y la verdad es que a la ltura que voy no he perdido comodidad, las manguetas es para si quieres bajarla  muy extrema.

Alvoroto

jotaerre

Cita de: locovw en Diciembre 05, 2010, 14:41:56 pm
Cita de: locovw en Diciembre 05, 2010, 16:42:24 pm
tanks diego!!!pues puede ser una buena opción ya que no dipongo ahora mismo de 320€ o como los de t2d que son algo más baratos...

Es que las putas manguetas son un pastón!!!

Saludos

Pues no se ahora mismo el margen de regulacion que tienen las laminas regulables.
Y las manguetas ya sabes, casi 400 euros (las de disco, en tu caso con tambor no se si valdrán algo menos) y en el caso de pedirlas a Wagenwest, paciencia, yo ya son 2 meses esperandolas  :-\

Cita de: opct2 en Diciembre 05, 2010, 18:25:28 pm
60€ esta muy bien en comparacion a lo que vale qualquier otra cosa para nuestras furgos.

yo en la parte delantera voy sin manguetas y la verdad es que a la ltura que voy no he perdido comodidad, las manguetas es para si quieres bajarla  muy extrema.

Pues yo desde el primer dia que la bajé de delante, tuve problemas de topes por los amortiguadores. Al meter los KYB mejoró muchisimo, pero si coges un poco mas alegre de la cuenta un baden de los anchos, puedes hacer tope perfectamente. Yo tambien me resistia a lo de las manguetas, pero ahora mismo creo que es lo mejor.

Cuando la tenga de nuevo en el suelo, mediré la distancia del suelo a aleta, y comparamos.