chivato de bateria,cuentarevoluciones

Iniciado por magin, Septiembre 05, 2010, 20:19:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magin

hola,tengo un problema y es el siguiente.tengo una t3 syncro ,bueno hace unmes carge el aire acondicionado ytanbien cambie las correas,resulta que ya acabado arranco la furgo y en relenti se enciende el chivato y el cuentarevolucines se queda abajo le doy un aceleron y vuelve todo a la normalidad,pero esta mañana se me quedo el chivato encendido el cuentarevoluciones no funciona ,no se apaga ni en marcha ¿que puede ser? las correas flojas osera el alternador si podeis orientarme estaria agradecido  ,gracias de antemano ,salud                                                                                                                     

aintziarbe

Septiembre 06, 2010, 23:12:17 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 06, 2010, 23:16:59 pm por aintziarbe
solo as cambiado las correas y cargado el gas ? pregunto quiza se nos escapa algo, a mi se me enciende el del freno de mano y es que me falta liquido de frenos. que no tiene nada que ver con lo tuyo pero bueno por si te pasa. que es gasolina o diesel?
saludos. el relenti te ha bajado con el aire acon en marcha, me imagino que la bateria las bornas estaran bien prietas. quiza sea que al cargar con el aire quiza tengas que regular el relenti. cuando entra el aire acon suele bajar las revoluciones ... tienen regulacion automatica pero las nuestras... no se, no soy mecanico pero bueno intento ayudar.... :-\

aintziarbe

bueno si le cuesta mas y el motor no coge las suficientes revoluciones, no da la suficiente tension, por lo que el chivato de la bateria no funciona y si las revoluciones son muy bajas... quiza no las cuente... ???. al final con gas al motor le cueta mas, si las correas no chirrian, no creo que te esten patinando pero seria otra razon ya que la bateria tampoco llegaria a regimen... saludos-

Chabi

a mi sin haberle cambiado nada tb me lo hace a veces ... se queda el LED que hay debajo de la aguja de la temperatura encendido , y el cuenta revoluciones deja de marcar y se cae para abajo, unas veces me pasa ya en marcha y otras nada mas arrancar la furgo .

magin

hola .gracias por la ayuda ,hoy le e levantado la tapa motor y se habia salido la correa del aire acondicionado sai que la meti pinzando un poco con un destornillador entrecorrea y polea y consegi meterla yya estatodo normal, bueno normal no ,porque segun arrancas en relenti se queda encendido el chivato y el cuenta abajo pero un acelron y a la  normalidad ,no se porque no esta de acorde el relenti con el cuenta revoluciones


magin

hola. chabi,  mirale las correas o el termostato,dices k se enciende el chivato de detemperatura ? espero no   sea nada

Chabi

no pero se keda encendido nada mas arrancarla osea ke no es problema de temperatura .... :D