Reparación total chapa y pintura de [VW T3]

Iniciado por garrapatav, Septiembre 05, 2010, 17:08:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


necora10

buen curro te as pegado ,aver si me animo con la de mi hermana ,a reparrar todos los oxidos,

kram

que velocidad!! te esta quedando muuuuuuuy bien .ereselmejor .ereselmejor
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Wawita

Chapeau, garrapatav.ereselmejor   .ereselmejor ,   menuda lección nos estás dando.

Al principio del hilo, al ver esos óxidos tan grandes  estaba sufriendo pero a medida que avanzaba he ido disfrutando.

Enhorabuena!!   .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

salva-van

ke chula esta kedando.....
ansioso me tienes con el resultado final!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

positive-vibes

Peazo de curro que te estás pegando, tiene muy buena pinta seguro quedará perfe, queremos fotos con el resultado!!  ;D


Por cierto, ¿Querrás pegatinas del foro cuando esté acabada? Lo digo porque somos ya unos cuantos los que queremos por aquí y podemos hacer una compra conjunta.

Un saludo!
" El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios. "
..
" Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse. "
..
" Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia. "
..
" El ser humano no avanza nunca tan seguro como cuando no sabe a dónde va. "

salva-van

esta kedando de cine!!!!!!  .palmas .palmas
chulisima.... un buen trabajo.....!!!!!  .baba

pero las prisas no son buenas compañeras.... si se te va la obra hasta enero no pasa nada....  ;)   

se te ve muy fino!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

mastercamper

Ánimo, cualquier dia vendo mi furgo y me compro una t3, me encanta esa furgoneta, seguro que te queda de miedo, valla curro  .ereselmejor
Camperizando desde cero.

mala junta

garrapatav.felicitaciones . .yupiii .yupiii ..me has dado un monton de ideas para terminar mi cuento:::::::::::: esa idea de pintar sus interiores de color naranja???? esta lindo de veras.........   desde CHILE un saludote .adios

jrender

Cita de: garrapatav en Noviembre 26, 2010, 22:36:32 pm
Gracias Mala junta, me alegro de haberte ayudado. Ya la tengo casi terminada, estate atento que aun tengo muchas fotos por colgar.

Saluditos


yo no quiero meterte presion, eh!! no me mal interpretes!!, pero como no te pongas esas fotos ya, aki va a haber mas q emoticonos subidos de tono!!!
.meparto

bikerman

Oye nene, que pistola has usado para echar el aparejo. Y que tamaño del compresor. Es que ando liado con una y no hay manera, me va fatal.

Gracias.
Todos a una...

chispanejra

madre mía! si veo eses óxidos en mi furgo me desmallo! .miedo
pero menudo curro garrapatav, pero me he fijado que usas masilla de estaño, para que sirve o en que se diferencia de la de poliéster?
yo también tengo pequeños óxidos y los trato con un convertidor que ahora no me acuerda el nombre y te deja el oxido negro, pero es al agua y como no lo pintes y llueva se te va todo, no estoy muy contento con el.
y ahora viene la gran pregunta, ya que te manejas bien con esto de la chapa y pintura,
cual es tu manera de tratar eses óxidos y pequeños agujeros y que productos usas?
al final fuero 2 en 1 jejeje, y para terminar te esta quedando impresionante y con razón que no haya t3 en los desguaces con gente como tu y tratandolas así a ver quien es el listo que tira una furgo de estas! .ereselmejor
y gracias por todo!

bikerman

Gracias.

Pero una cosita mas. Usas pico de 1,3mm, es que ando pintando un coche y para el aparejo de alto espesor me desaconsejan menos de 1,6mm. Me extrañaba que pudieras con 1,3mm. La mia es HVLP, pero con un compresor de 2HP, y 210l/min. Si ya se que es muy corto, pero es lo que hay.

Un saludo.
Todos a una...

mala junta

veo que lo principal de una restauración es el espacio y tu has elegido el lugar ideal, ya deberas pasarnos el total de materiales , el tipo, el tiempo,y los detalles que dejaste atrás, lo que hiciste de errado y lo que falto..... dale    dale......ya ves del otro lado del charco también te seguimos............. .bien.

agutito