Reparación total chapa y pintura de [VW T3]

Iniciado por garrapatav, Septiembre 05, 2010, 17:08:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hellnatxo


pauau

eres un crack que placer da ver como un hierro viejo recupera la vida y el  brillo de antaño. sigue así

hellnatxo

como has pulido los plasticos? es que el coche de la moza tiene los faros medio mates, y como consiga apañarlos asi....

punping iron


countryra

La Furgu.

Gorriti80

menudo curro  .baba te esta quedando guapísima.
¿¿¿¿que color es el de la cocina????

ikerlanz

Cita de: garrapatav en Septiembre 27, 2010, 22:54:56 pm
Es el naranja que usan en Lamborghini, se Naranja Mica Met.


Yo estube pensando en pintar toda mi furgo de ese color... Pero al final se me quitó la idea...
Si no me verían llegar desde el polo norte! Jaja.

ikerlanz

Septiembre 28, 2010, 21:36:41 pm #22 Ultima modificación: Septiembre 28, 2010, 22:23:25 pm por ikerlanz
La verdad que me imaginaba que cantaría mucho con tooooda la furgo así:

*imagen borrada por el servidor remoto

Incluso paragolpes, manetas y retrovisores!

Pero ahora que lo veo de nuevo se me ha vuelto a antojar... Mierda!

Efrenadol

Impresionante!!! Sin palabras has hecho en dos mes muchííísimo más de lo que yo llevo en dos años.  .ereselmejor

Estoy deseando verla terminada!

Una pregunta, los paneles de las puertas delanteras ¿son los originales pintados o los has hecho nuevos con polipiel naranja? En caso de que los hayas hecho nuevos ¿Cómo le has marcado las líneas? Es que he visto ya alguna gente que lo ha hecho, y la verdad hace que luzca más el panel al no ser liso.

Enhorabuena!

PD: Por cierto, a final de octubre hay una quedado en Sevilla, por si queires lucir la furgo recien restaurada!

fali

Octubre 02, 2010, 20:14:40 pm #24 Ultima modificación: Noviembre 11, 2010, 05:03:11 am por fali
Garapatav, si señor eso está quedando muy bien ,yo la vi en directo me pasé con alvaro   y la vi en el taller y te está quedando de arte ,ahora animate y metele el tdi yo lo tengo puesto y eso ya es otra cosa bueno animo con esa buena restauracion

pauau

vas a rozar la perfección. bravo! te seguimos!

tina.g

Fandangos pa cantarte a tí, mare que envidiaaaaa más mala tengoooo  .panico  .loco2 .palmas  .ereselmejor

Checo

te esta quedando increiblemente bien, animo que a cada tornillo apretado falta menos.

EMRIC

contesto para subirte el hilo que vale la pena.

suerte