Julio 27, 2025, 01:35:35 am

Webasto thermo top c

Iniciado por bst, Septiembre 05, 2010, 02:53:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Bidassoa

Pues no entiendo, yo tengo una cruise 174 cv con el mando y climatizador y no veo ni oigo que funcione nada.
Le doy con el mando desde dentro de la furgo, y nada a mas de dos metros fuera de la furgo y nada, alguien me
puede aportar algo?

dani20vt

Me interesa.
Yo también tengo y creo q no se usarla o no me funciona. Alguien puede darnos unas instrucciones breves o un manual en castellano. Yo también tengo los mandos y nada. Y desde la pantalla roja del techo toco todo y nada...

Nitramix

Para activarla hay que darle al contacto y pulsar dos veces el botón derecho de abajo (una vez para encender la pantallita y otra para arrancar la calefa), si asi no te enciende es que algo pasa.

Ahí tienes el manual de la multivan en el que se pone todo el asunto de la calefa.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=163487.0

Un saludo

Bidassoa

Bueno, lo mio lo he solucionado, he cambiado la pila del mando, y funciona bien
no hace falta tener la llave de contacto puesta, yo he cerrado la furgo, le he dado al
mando y funciona.

Nitramix

Febrero 21, 2016, 22:52:09 pm #19 Ultima modificación: Febrero 22, 2016, 10:55:54 am por Nitramix
No me refería a encenderla desde el mando 

simarro

Hola,yo acabo de adquirir una termotop c y ayer funcionaba y hoy no alguien sabe si tiene algún tipo de sensor que corte por algo,escucho la bomba de agua y el ventilador del quemador, pero no arranca el quemador, y la bomba no hace el tack tack alguien sabe que puede ser ? Gracias un saludo