comp.cunj. oscu JUST A CAMPERS leer primer mensaje!!pedido realizado

Iniciado por pelusaneta, Septiembre 04, 2010, 11:47:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

kaksuyo

Llego el aviso ayer y hoy lo fui a buscar, ya están en casa y mañana en la furgo.
Muchas gracias a la persona/as  que se han encargado del curro de la compra conjunta   .ereselmejor

RAMOVIL

Bueno he repasado en la pagina de correos,
y me aparecen todos los envios como ENTREGADOS,
por lo que creo que al final todo acaba bien,
UN SALUDO A TOD@S.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Teyla

Cita de: RAMOVIL en Noviembre 10, 2010, 21:53:12 pm
Bueno he repasado en la pagina de correos,
y me aparecen todos los envios como ENTREGADOS,
por lo que creo que al final todo acaba bien,
UN SALUDO A TOD@S.

:-* :-* :-*
Eres un campeón !!!

BOLON

YA TENGO LOS OSCURECEDORES, ME LLEGARON HACE UNOS DIAS Y YA ESTAN INSTALADOS.GRACIAS POR EL CURRO QUE HABEIS HECHO.
UNA PREGUNTILLA LAS GOMAS PARA QUE SON?

pelusaneta

despues de darle mil vueltas... la compi me dijo que las gomas de los aislantes mas grandes eran mas largas asi que ... PA ENROLLARLAS? SIIIIII
piensa en verde y......paz

BOLON

goti 84

ya los tengo en casa me llegaron hace poco,sois unos fenomenosssssssss!!!!!!muchas gracias!!!

hectorbomb

hola, perdonar por la tipica pregunta, pero....., tras leer casi todo el post, no soy capaz de averiguar donde podria pedir estos oscurecedores..

¿me podriais indicar la tienda o la forma de hacer un pedido, por favor?

muchas gracias!
Nuestros viajes:  www.travelingqueca.com

gorka y eva

buenas,ya se ke es un poko tarde,pero ayer kise estrenar los oskurecedores y no korresponden kon los de mi t5,son muy grandes,a nadie mas le a pasado?,no se ke puedo hacer,,,,
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

silvai9

A mi tambien me ha pasado para una T4.  Sobre todo el de delante, que se puede poner, pero le queda gigante y es un pelin incordio.

Pensaba hacerle un apaño, yo tambien los estrené hace poquito, y me parece tarde para cualquier opcion.

RAMOVIL

Lo siento mucho, deberiais haberlos probado antes, en alguna ocasión se ha presentado algun problema, falta de ventosas piezas duplicadas o falta de alguna, y nos la repusierón sin problemas pero fue al momento cuando se reclamo, la verdad, despues de un mes, que hace que se recibierón se supone que se ha revisado todo, menos mal que es que sobra material, peor seria que faltara.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

minero

.panico .palmas

querido hermano ramón (ramóvil), leo "oscurecedores", pero yo tengo CLARO, que nuestra amistad, aunque no nos veamos, no es "oscura", es "CLARA".

ramón, que te sigo considerando mi hermano.

un abrazo furgonetero, y felices fiestas.    minero
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"