(Por fin escribo) ¡¡Hola a todos!!

Iniciado por Brisa, Septiembre 03, 2010, 23:46:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brisa

Pues lo dicho, hola a todos.
Llevo un par de años echándole un vistazo al foro de vez en cuando. La verdad es que he flipado con todas y cada una de las creaciones que hay por ahí.
Mi historia es muy rara, tengo una furgo a pachas con un colega. Una estupenda Serena que compramos por 500 pavos al padre de otro colega común. Lo malo es que mi socio vive en Madrid y yo en Valencia. Pero nos apañamos cojonudamente para que cada uno pueda hacer los planes que quiera con la furgo y nuestras novias respectivas.
Pero bueno, ya hablaré de la furgo cuando la presente.
El caso es que el foro es genial, y he aprendido bastantes cosas la mar de útiles que aplicar en la Serena. A parte que yo era una persona completamente ajena al mundo cámper y ya sólo por cultura me ha enriquecido bastante conocer y entrar en el mundillo.
Pues nada, espero ser útil tanto como los sois todos.
Saludos

chemita

 Pues... bienvenido  .palmas a ver esa serena... ¿hacéis un programa de actividades con tu colega, para no pisaros los findes? ;D
Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

manelrodi

Bienvenid@.... vaya historia la tuya :o , parece como si tuvierais un hijo y estuvierais separados jejejejej.....este finde pa ti, este otro pa mi. Un saludo desde asturies.

okiville

Bienvenido al foro y para que luego digan de la amistad!!  Buenos amigos, si señor!!!
Y este veranito que no falten Pimientos de Gernika !!
http://www.furgobizkaia.org/index.php]

TUPAC

Bienvenido tio,
seguro que tu txikita esta esperando el dia que os toca la custodia de la "serena"  .meparto

Ardi galdua atzeman daiteke, aldi gadua berriz ez.

Carrak

Yo una vez hablé con un colega de coger un coche y una furgo a medias para cubrir todas las necesidades pero nos dio miedo acabar a palos...al final el con su coche y yo con mi furgo...bienvenido! ;)
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

Brisa

Jajajaja, la verdad es que parece la típica historia que trunca una amistad. Pero en este caso todo lo contrario. Ya llevamos más de dos años, y la amistad se ha fortalecido. Nos compenetramos bien, mi colega controla más la parte mecánica, y yo tiro más por la carpintería de interiores.

A ver si la pillo por banda y le voy sacando alguna foto  .fotografo que merezca la pena para presentarla como es debido, que los amantes de la Serena seguro que lo agradecen (somos tan pocos  ;))

¡Saludos a todos!

GMarconi

Hola Brisa:
Ante todo bienvenido!! :). Esto me suena a como compartir una amante (je,Je) ;). Porque, quieras o no, tú seguro que la tratas de distinta forma :roll:. Porque la furgo no habla, si nooo???. .meparto.
Salu2   
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Fragopunk


Brisa

Cada uno la quiere a su modo jejeje, pero como la salvamos del desguace, nos tiene una deuda de por vida. Pobrecita, es más buenaaa, no se queja de casi nada. Además, con nosotros ve parajes que ni de lejos había soñado en su anterior vida.

Y las reglas son muy fáciles, el que la quiere avisa al otro en cuanto tiene le plan medio cuadrado y sin problemas, no tenemos que andar haciendo malabares con las agendas  .malabares. Lo recomiendo para los que tengan un buen colega y poca pasta. Nosotros pagamos media furgo al cabo del año, y realmente no es un vehículo que se usa todos los días. De momento la sociedad va viento en popa.