Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Antes no se si era 3 € por mes ,y podías tener hasta cuatro tarjetas por ese precio.

belenek

Marzo 16, 2013, 01:47:10 am #1291 Ultima modificación: Marzo 16, 2013, 01:53:10 am por belenek
Cita de: Trencalòs en Marzo 15, 2013, 22:57:18 pm
Una duda, si quiero hacer un duplicado de la tarjeta SIM (Movistar) para ponerla en el Ipad, tiene algún tipo de coste? Hay coste de mantenimiento anual o alguna cosa por el estilo?

:roll:

Tienes que hacer un duplicado de la tarjeta que utilizas, pero con formato MicroSim, y utilizando un servicio de movistar que se llama Multisim (para que te funcione en los dos terminales a la vez)  no tiene cuota de alta, pero si que tiene una cuota mensual de 3€. De manera que las dos tarjetas compartirán el mismo número de teléfono y misma tarifa de datos.

Trencalòs

Cita de: belenek en Marzo 16, 2013, 01:47:10 am
Tienes que hacer un duplicado de la tarjeta que utilizas, pero con formato MicroSim, y utilizando un servicio de movistar que se llama Multisim (para que te funcione en los dos terminales a la vez)  no tiene cuota de alta, pero si que tiene una cuota mensual de 3€. De manera que las dos tarjetas compartirán el mismo número de teléfono y misma tarifa de datos.


3euros al mes! .... es un robo, no? .... pq en el fondo utilizas la misma linea para conectarte, no?   :roll:

Hay que ver!!

tantx

Exactamente como te le ha dicho Belenek. Yo también aluciné en su día con esos 3 euros al mes...Por cierto, ojo en una cosa! si la solicitas y tu ipad es mini, nano-sim, eh!! (que manera tienen de complicarnos la vida)...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Menoty en Febrero 12, 2013, 10:44:26 am
Tú radio tiene Bluetooth?

Si lo lleva,dende que tipo bluetooth sea puedes lanzar el sonido de forma inalámbrica.
Por ejemplo mi tourneo lleva de origen Bluetooth pero no puedo hacerlo porque el equipo es muy basico y tengo que andar con el minijack como dice el compañero.


tendría que pillarme el módulo bluetooth, tiene opción de entrada por bluetooth en el menú de la radio, pero no tiene el módulo
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Sollube

Me parece que voy a heredar una Blackbery 8520 de mi hija (sí, sí, ya véis, el mundo alrevés) porque se acaba de comprar un misil de teléfono y la Blackberry se le había quedado obsoleta, según ella.
Al grano. Me gustaría saber qué aplicaciones son aplicables (valga la rebuznancia) y útiles para instalar en este teléfono, y desde dónde hacerlo. Tengo entendido que la Blackberry es un poco especialita, que no usa Android, y por eso me gustaría que los que tenéis o habéis tenido Blackberry me ayudáseis a sacarle el mayor rendimiento posible.
Yo es que hasta ahora tenía un teléfono que servía para hablar. Paradójico, ¿verdad?
Un saludo

the_good_life

Abril 05, 2013, 18:09:02 pm #1296 Ultima modificación: Abril 05, 2013, 18:22:53 pm por the_good_life
Hola sollube... yo de blackberry ni idea, pero como nadie te dice nada, pues lo intento:
Para empezar, mapas
http://www.google.com/intl/es_ALL/mobile/blackberry/
Bueno, de ahi te puedes descargar todas las aplicaciones de google para blackberry, de una.
Y los furgoperfectos, que no sé como está el tema para meterlos en la blackberry, seguro q estará explicado por ahí, y si no desde el navegador web normal (dolphin por ej. mola)

Whatsapp es muy útil en general, pero en furgo especialmente la posibilidad de enviar tu propia ubicación, para reunirte con gente (aunque cuidado si no estás en un espacio abierto o si no le has dado tiempo al gps para ubicarse)

Tb t puedes bajar un nivel, una linterna, alguna app para el tiempo (para ver si va a llover etc), también hay apps para hacerla funcionar como walkie talkie, otra que te recuerda dónde has aparcado...

Y luego ya pues al gusto tuyo, q es lo bueno de estos teléfonos. Es ir echando un vistazo de cuando en cuando en el market o la página de turno, que no sé si será esta: http://appworld.blackberry.com y ya ir viendo y probando cosas

Siento no poderte ayudar más, a ver si a partir de aquí alguien se anima y comenta algo...

Y ya verás, que aunque estés acostumbrado a tener el teléfono sólo para hablar... verás lo útil que es llevar internet en el bolsillo... para ver restaurantes recomendados por la zona, para planificar o replanificar la ruta, para descubrir nuevos sitios para visitar... Eso sí, muy importante una buena tarifa de datos, para no tener que limitarte a cuando hay wifi

seguro que me dejo cosas...


Sollube

Muchas gracias, The_good_life. Voy a ir experimentando con las webs que me has pasado. Thanks again.

Sollube

¿Alguien que haya descargado el Opera Mini para Blackberry?
Estoy intentando hacerlo, pero me pide la dirección del correo blackberry que sólo obtienes si pagas la tarifa blackberry. Y no estoy por la labor.
saludos


Sollube

Lo he intentado, pero me redirecciona a la página de Blackberry, y eso supone que me tengo que dar de alta en la tarifa especial que tienen ellos. Y eso es lo que no quiero.
Saludos.



Gedeon

Hola,
Al final he decidido pasarme a los teléfonos inteligentes.
Por lo que he podido leer no todos son compatibles con le manos libres que lleva la VW T5 Preinstalación Premium (rSAP),todo depende del Android que lleve.
Estoy mirando el  Sony Xperia T que se actualiza al 4.1.2 no se si lleva rSAP, tan solo he pillado en esta página en la  que hay dudas.
http://www.android-rsap.com/compatibility.html .
Lleva el bluetooth 3.0 protocolos A2DP  EDR
Alguien me puede aclarar esta consulta?