Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

Cita de: moeshaiko en Agosto 21, 2012, 23:12:00 pm
buenas, doctorwho, veo que te han robado el movil y que estas pensando en cogerte otro. Estas mirando el note, que esta muy bien, pero yo te recomendaria tambien el galaxy s3 yo lo tengo y estoy muy contenta con el, va muy bien y el tamaño de la pantalla esta muy bien a pesar de ser un pelin mas pequeña que la de el note. ;)


Estudié también la opción del III, pero una de las razones del Note era por el pantallote, pensé más en la utilidad que me podría dar en la furgo por el tema de ver pelis... internet..... Aún así, muchas gracias por la información!!!  ;) .ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

P@tri

Yo ahora mismo estoy escribiendo desde el Note. Es una pasada, lo tengo desde Enero y todavia no lo solté de la mano...  ;)   Para mi el tema de navegar en el ordenador ya pasó a la historia y si te mola el mundo de la fotografía o quieres ver videos va de fábula!
Saludos

earlhickey

Agosto 22, 2012, 01:07:38 am #1157 Ultima modificación: Octubre 19, 2013, 08:55:59 am por earlhickey
.

evaristo

Cita de: chache en Agosto 21, 2012, 12:48:39 pm
SI que cortan voz IP, pero si tienes llamadas gratis q mas te da, las pegas son las siguiente, no se puede utilizar ocmo wlaki, no usar como vigilancia de bebes y no como centralitas en empresas, si tu media de hablar son 10 horas al mes el mes que te acerques a 40 h te mandaran un sms diciendo que estas hablando mucho.

Con Skype no lo he utilizado ya te digo que solo llamo a España, creo que por 6 euros mas te ponen algo para la voz IP, pero ya te digo que solo creo.


El tema de Skype es usarlo en el extranjero, te pasas a Francia de vacaciones y no gastas telefono, con la wifi te apañas, mi cuñada esta en EEUU, mi cuñado ha estado dos años en Italia, por ponerte ejemplos, nosotros solemos usarlo mucho, una vez estas en España ya no hay problema.

Por cierto, si funcionas con la wifi tampoco funciona?? imagino que solo estara capado a nivel de sim del telefono....

evaristo

Agosto 22, 2012, 08:20:09 am #1159 Ultima modificación: Agosto 22, 2012, 08:24:52 am por evaristo
Cita de: earlhickey en Agosto 22, 2012, 01:07:38 am
..... te recomiendo que bajes la aplicacion tapatalk (yo es la segunda cosa que compre en el store y me arrepiento de no haberlo hecho antes)


RECTIFICO LO COMENTADO EN ESTAS LINEAS, NO ES TAPATALK era KAKAOTALK !!!!, MIL DISCULPAS

Espero que te funcione mejor que a mi, yo la desinstale y segui con el whatsapp.

Te cuento, la usamos con un grupo de amigos como chat en vivo, no te puedo decir los mensajes diarios, pero un monton, y tuvimos bastantes cortes, se supone que por tareas de mantenimiento, el caso es que estabas hablando de algo y dejaba de funcionar, no te voy a decir que todos los dias, pero no pasaban 15 días incluso menos sin que pasara y no era cosa de 5 minutos.


Un saludo,

Jesús

chache

Cita de: evaristo en Agosto 22, 2012, 08:15:44 am
El tema de Skype es usarlo en el extranjero, te pasas a Francia de vacaciones y no gastas telefono, con la wifi te apañas, mi cuñada esta en EEUU, mi cuñado ha estado dos años en Italia, por ponerte ejemplos, nosotros solemos usarlo mucho, una vez estas en España ya no hay problema.

Por cierto, si funcionas con la wifi tampoco funciona?? imagino que solo estara capado a nivel de sim del telefono....


Con la wifi no te puedo decir, ya te digo que yo no uso skype y nada parecido pero creo que hay un bono de 6 euros para voz IP
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

haake

Cita de: evaristo en Agosto 22, 2012, 08:15:44 am
El tema de Skype es usarlo en el extranjero, te pasas a Francia de vacaciones y no gastas telefono, con la wifi te apañas, mi cuñada esta en EEUU, mi cuñado ha estado dos años en Italia, por ponerte ejemplos, nosotros solemos usarlo mucho, una vez estas en España ya no hay problema.

Por cierto, si funcionas con la wifi tampoco funciona?? imagino que solo estara capado a nivel de sim del telefono....


Todos estos temas de Voip no hay ningún problema en usarlos con Wifi, el problema es cuando usas la red 3G de la operadora, que te puede pillar y cortar el grifo, o peor, subirte la factura a una más cara sólo por darle ese uso

Eso sí, siempre que la compañía te restrinja Voip, que no todas la hacen

ETXAVE

Cita de: moeshaiko en Agosto 21, 2012, 23:18:31 pm
El galaxy Y no esta mal, como bien dices es un poco en funcion del uso que se le vaya a dar... pero para consultar el facebook, watsapp, hacer alguna consulta en internet, descargar aplicaciones... etc no esta mal. Como mayores diferencias por ejemplo con el galaxy ace seria que el Y tiene la pantalla más pequeña y que la camara es de menor calidad pero esto tambien se nota bastante en el precio. Otro modelo intermedio entre el ace y el Y seria el mini pero este tiene la camara un poco mejor que el Y  y la pantalla un poco mas grande pero en cambio el procesador del Y es mas rapido. Pero ya te digo todo depende del uso y de lo que quieras gastar ;)
No se si te habra servido de ayuda..


Thanks moeshaiko.

  Alguna pagina para ponerme al dia kon mi galaxy 2??? lo tengo liberado asi ke no se ke mas tendria ke hacer o no, y esas kosas jejejeje, weno lo ke busko es algo para darle velocidad ponerle a la ultiam y esas kosas ke nos gusta hacerle a todos los juguetitos ke nos kaen en las manos.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

.-RAYCO-.

Cita de: ETXAVE en Agosto 22, 2012, 13:47:23 pm
Thanks moeshaiko.

  Alguna pagina para ponerme al dia kon mi galaxy 2??? lo tengo liberado asi ke no se ke mas tendria ke hacer o no, y esas kosas jejejeje, weno lo ke busko es algo para darle velocidad ponerle a la ultiam y esas kosas ke nos gusta hacerle a todos los juguetitos ke nos kaen en las manos.



la mejor creo que es htcmania

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ivanroberto

Hola... a todos alguien sabe si me puedo descargar el programa del mapa de furgoperfectos en el gps del móvil.. tengo un LG e400 l3.. me descargue en el tomtom el del foro y va de cine y quisiera ponérmelo en el móvil. Bueno gracias un saludiko

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

petinas

Cita de: doctorWHO en Agosto 23, 2012, 23:16:07 pm
Hola a tod@s desde mi samsung note!!

al final pillaste el note... que tal como lo ves?a que es una pasada?ya nos diras  ;D

belenek


doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)