Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

petinas

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 22, 2012, 18:00:24 pm
Por cierto, alguno tenéis el Samsung NOTE? que parece que se ha puesto muy, muy de moda!!!

yo tengo un note desde hace unos dias y va de lujo antes tenia el iphone y me quedo con el note menudo pantallon

Nekamêtal

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 22, 2012, 18:00:24 pm
Por cierto, alguno tenéis el Samsung NOTE? que parece que se ha puesto muy, muy de moda!!!

tiene una pinta buenísima, pero es un poco grande para usarlo como tf creo yo.
Yo tengo un tf viejuno y estoy mirando móviles libres,he mirado el Note, el S II, el SIII, el iphone 4s...¡uf! tengo un batiburrillo en la cabeza que paqué.
El tamaño del SII y del 4s son los que más me gustan, pero el SIII...es la caña aunque un poco grande, no sé, luego el S.O., mi ordenador es un Mac y mi portátil Windows, así que no sé con cual me quedaré.
Hija del Rock'n Roll...

.-RAYCO-.

La verdad es que ver todo en el Note tiene que ser una gozada, ahora ponértelo en la oreja para llamar debe ser un poco raro jeje .loco2

petinas

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 22, 2012, 20:15:53 pm
La verdad es que ver todo en el Note tiene que ser una gozada, ahora ponértelo en la oreja para llamar debe ser un poco raro jeje .loco2

realmente lo es menudo pantallon jijiji  y respecto a lo de llamar no es incomodo alos dos dias estas hecho a el

CIMA

Joder RAyco, eres un fiera  .ereselmejor, a ver si puedes echarme una mano.
Voy a cambiarme de operadora (amagar al menos) no por el tema de móviles sino por tarifas, en cualquier caso me hacen una oferta que incluye uno de estos móviles (htc wildfire, htc wildfire s, Nokia c7, samsumg galaxy ac, sony ericsson xperia u, sony ericcson neo v) y me surge una duda:
En primer lugar, yo no quiero (nunca la he tenido) tarifa de datos ¿vale para algo un móvil con android sin conexión a internet o es mejor cojer uno "convencional"?
Y, en segundo lugar ¿cual de estos móviles te parece mejor (es decir, cual eligirías tú)?
Gracias.

.-RAYCO-.

Hombre, valer para algo sin internet... pues para llamar y mensajes. Eso si, si te lo pillas ten en cuenta que ya viene predeterminado para conectarse a internet y te gastará consumo de  datos tengas tarifa o no, por lo que tendrías que instalar alguna aplicación para bloquearlo.

Los móviles que me dices, pues yo casi diría que todos los android que son de gama media-media baja te van a ir lentos, porque no tienen mucho procesador y android lo necesita. La Htc wildfire descartada porque la "s" es su evolución.
El C7 de Nokia es buen móvil, pero claro, con la pantalla muy pequeña para lo que se lleva hoy en día.
Si quieres Android pilla alguno de los Sony y si no, el C7 que creo que los Nokia ya venían con licencia GPS para siempre.

merlin

Holitas
Despues de que el nokia n70 muriera en la lavadora,
y durante unos meses me dejaron el nokia e63 que un buen dia na habia manera de arrancarlo. sansun

Creo que ya ha llegado la hora de .....
me han dao por 9 e un sansung galaxy Y.

Me han timao?No entiendo mucho,lo podria canviar por otro mas mejor  ;)
Ahora le estoy cargando la bateria y ni papa de como funciona.
Algun consejo, gracias por adelantado. RaYco

Yo lo  quiero como gps y como radio.
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

CIMA

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 23, 2012, 21:05:29 pm
Hombre, valer para algo sin internet... pues para llamar y mensajes. Eso si, si te lo pillas ten en cuenta que ya viene predeterminado para conectarse a internet y te gastará consumo de  datos tengas tarifa o no, por lo que tendrías que instalar alguna aplicación para bloquearlo.

Los móviles que me dices, pues yo casi diría que todos los android que son de gama media-media baja te van a ir lentos, porque no tienen mucho procesador y android lo necesita. La Htc wildfire descartada porque la "s" es su evolución.
El C7 de Nokia es buen móvil, pero claro, con la pantalla muy pequeña para lo que se lleva hoy en día.
Si quieres Android pilla alguno de los Sony y si no, el C7 que creo que los Nokia ya venían con licencia GPS para siempre.

Gracias por la información, tenía en principio claro que el que mas me convencía era el Xperia neo V, cuando te preguntaba si valían para algo era por la posibilidad de conectarse via wifi cuando necesitase descargar algo, y para poder reproducir alguna cosilla o leer algún documento (veo que tienen preinstalado el adobe), realmente yo el móvil lo uso como móvil y por el gps, aparte de para hacer alguna foto (por vagancia ya no saco nunca la cámara) pero no me convence lo de internet, tengo la vista ya demasiado machacada como para andar con esas pantallas tan pequeñas.
Con esto que me dices de que vienen predeterminados para conectarse a internet me has chafado, porque sin tarifa de datos contratada no quiero ni pensar en el puerro de factura que me podría llegar, quizás me lo piense y me pille el nokia que es una marca que siempre me ha gustado (ahora mismo tengo un nokia Z6 con el que estoy muy contento).
Pufff, no sé que hacer  .panico

koskolva (a.k.a. mandril)

En Ajustes --> Uso de Datos puedes capar el 3G, no necesitas instalar nada. Al menos en ICS, en anteriores creo que también se puede hacer.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

.-RAYCO-.

Cita de: koskolva en Mayo 24, 2012, 01:08:27 am
En Ajustes --> Uso de Datos puedes capar el 3G, no necesitas instalar nada. Al menos en ICS, en anteriores creo que también se puede hacer.


Bueno saberlo .bien

¿capa también el GPRS?  ???

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 25, 2012, 23:12:34 pm
Bueno saberlo .bien

¿capa también el GPRS?  ???



ehmmmmm  :roll: :roll: :roll: pues nu se.... en teoría cierra TODA conexión de datos, pero no te lo podría confirmar.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

sinsyncro

Mayo 27, 2012, 14:25:55 pm #1046 Ultima modificación: Mayo 27, 2012, 14:35:33 pm por sinsyncro
Cita de: CIMA en Mayo 23, 2012, 17:38:16 pm
Joder RAyco, eres un fiera  .ereselmejor, a ver si puedes echarme una mano.
Voy a cambiarme de operadora (amagar al menos) no por el tema de móviles sino por tarifas, en cualquier caso me hacen una oferta que incluye uno de estos móviles (htc wildfire, htc wildfire s, Nokia c7, samsumg galaxy ac, sony ericsson xperia u, sony ericcson neo v) y me surge una duda:
En primer lugar, yo no quiero (nunca la he tenido) tarifa de datos ¿vale para algo un móvil con android sin conexión a internet o es mejor cojer uno "convencional"?
Y, en segundo lugar ¿cual de estos móviles te parece mejor (es decir, cual eligirías tú)?
Gracias.

CIMA, conozco el sector de la telefonia muy bien, y aunq no es el mejor momento en cuanto amagos a otras compañias, yo ye aconsejaria, cogete una tarifa de conexion a internet, q las tienes por 5€ al mes, y te sacan de un buen apuro, ya q algun gps por ejemplo utiliza datos para sus conexiones, y ver foros, internet, el tiempo o ahorrarte una pasta en mensajes, etc.  sin duda de los terminales q cuentas, muy por encima de todos esta el sony ericsson xperia neo V, q es un makinon, muy estable, recibira actualizaciones de software durante mchos años, cosa q algun modelo q has mencionado no, y eso es muy a tener en cuanta; de hecho, el neo V ya tiene disponible android 4.0(el famoso ICS), q es muy estable, ganas en rapidez con este sistema operativo, ahorro de bateria, y encima te llevas un terminal con tecnoligia en su pantalla sony bravia. ah, y tiene salida HDMI, que es muy practica para llevarte peliculas o la tv en el movil y verla full hd en la furgo, y eso a los pekes a veces les viene bien en momentos de extress vacacional.
puestos a cambiar de compañia, a ojos cerrados vete a yoigo, q utiliza las redes de movistar, y siguen ofertando terminales (movistar y vodafone ya no), su servicio de atencion al cliente es el mejor segun los estudios y estadisticas, ya q es gente muy formada, q saben de lo q les hablamos y no se guian de una plantilla standar para solucionarnos las cosas. respecto a si un movil d ultima tecnologia interesa sin datos, si estas siempre rodeado de redes wifis, solucionado, pero te repito amigo, q por una tarifa de € al mes, te hartas a llamar por voz y no gastas los datos en un uso normal, o sino, vete a una tarifa economica de pocos centimos minutos y un pequeño bono de 5€ al mes de datos q son 3 birras.


a quien pregunto sobre el GALAXY NOTE, vengo de un iphone, y no voy a dar la chapa de sus pros y contras, pero no me vuelvo a apple ni de coña, ni loko; ya me tenian hasta las tetas de sus incompatibilidades con otros terminales de otras marcas, otros PCs, y las resoluciones y velocidades d su pantalla retina display ya ha sido mas q superado. a mi me entra en el bolsillo,y eso es mas q suficiente, aunq yo soy de los q usa un pequeño bolsito
para llevar el tabaco, movil o lo ke sea, pero estoy contentisimo, un 10 en acierto, estilo, pantalla, duraccion de bateria, y mil cosas mas; estoy al nivel de decir q como he podido sobrevivir sin este termial (que conste q no tengo acciones en samsung eh).
perdon por la chapa
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sinsyncro

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 25, 2012, 23:12:34 pm
Bueno saberlo .bien

¿capa también el GPRS?  ???

tienes en el market de android applicaciones q puedes gestionar eso, por supuesto gratuitamente, y encima, pones un wigchet de acceso directo al escritorio, y encima de mas bonito, mas rapido
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

manson

BUFFF....   .loco2  .loco2

este hilo se esta enrrebesando mucho.... uno no sabe por donde empezar...

se podia mirar la posibilidad de hacer un "manual de Smart phones"
tipo al manual de mecanica del foro,
con un listado de cosas, y sub-hilos explicando cada una...

He intentado buscar alguna cosilla para el movil, pero en 70pag...
entre comentarios, dudas, y opiniones...
no se saca nada en claro...

a ver q os parece la idea... y quien tiene balor a organizarlo todo... .malabares
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

.-RAYCO-.

Cita de: manson en Mayo 27, 2012, 14:39:59 pm
BUFFF....   .loco2  .loco2

este hilo se esta enrrebesando mucho.... uno no sabe por donde empezar...

se podia mirar la posibilidad de hacer un "manual de Smart phones"
tipo al manual de mecanica del foro,
con un listado de cosas, y sub-hilos explicando cada una...

He intentado buscar alguna cosilla para el movil, pero en 70pag...
entre comentarios, dudas, y opiniones...
no se saca nada en claro...

a ver q os parece la idea... y quien tiene balor a organizarlo todo... .malabares


Tú pregunta, que vamos respondiendo, hacer un recopilatorio puede ser muy complicado creo yo.

Expón tus dudas y entre todos intentaremos ayudarte que hay algunos expertos por aquí!