Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

belenek

Cita de: koskolva en Abril 08, 2012, 17:56:35 pm
yo tengo un SII con android 4 oficial europeo y va de cojones


que tal va? la gente no estaba muy contenta y decian que habia pocos cambios (htcmania). Yo por pereza no he vuelto a mirar

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: belenek en Abril 11, 2012, 03:21:16 am
que tal va? la gente no estaba muy contenta y decian que habia pocos cambios (htcmania). Yo por pereza no he vuelto a mirar


si dejas el puto touchwiz de samsung estéticamente se ven pocos cambios. yo le metí el apex launcher nada más instalar y se queda un android 4 básico, para mí es más agradable la interfaz, pero a gustos... lo bueno es que puedes instalar apex y alternar entre ambos lanzadores, sin instalar o desinstalar cada vez, los tienes ambos y cambias en dos clics.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

belenek

Cita de: koskolva en Abril 11, 2012, 19:34:24 pm
si dejas el puto touchwiz de samsung estéticamente se ven pocos cambios. yo le metí el apex launcher nada más instalar y se queda un android 4 básico, para mí es más agradable la interfaz, pero a gustos... lo bueno es que puedes instalar apex y alternar entre ambos lanzadores, sin instalar o desinstalar cada vez, los tienes ambos y cambias en dos clics.


sigues sin convencerme .meparto

yo desde luego el mejor launcher para mi es el Go Launcher

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: belenek en Abril 12, 2012, 01:01:04 am
sigues sin convencerme .meparto


tampoco lo intentaba!  ;)

Cita de: belenek en Abril 12, 2012, 01:01:04 amyo desde luego el mejor launcher para mi es el Go Launcher


lo probé con el 2.3.7 y me moló, supongo que podrás instalarlo también en el 4.0.3, y tener el lanzador que quieras en el momento que quieras o dejar uno fijo

pero vamos, que si quieres seguir anclado en el pasado allá tú!  ;D :P
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

belenek

Cita de: koskolva en Abril 12, 2012, 01:49:48 am

pero vamos, que si quieres seguir anclado en el pasado allá tú!  ;D :P


mierda, me ha dolido esa frase .meparto

.-RAYCO-.

Del hilo "Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)" hay cosillas interesantes como ésta:

Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 28, 2012, 22:18:53 pm
Acumulador de energía - Batería Extra para el móvil:

imagina que estas en mitad del campo y se te acaba la batería del móvil, tampoco tienes cerca la furgo para cargarlo.... entonces sacas este aparato (cargado previamente) y lo enchufas a tu móvil y a llamar!

lleva diferentes tipos de clavijas para todas las marcas de móvil. solo 10 pavillos...  8)


http://es.dealextreme.com/p/portable-2000mah-mobile-external-power-battery-pack-w-adapters-118388






.-RAYCO-.

Ya ha salido la última bestia, el Samsung Galaxy S3 http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s3-1 con procesador de 4 núcleos, cada vez más cerca de los ordenadores  :o

*imagen borrada por el servidor remoto

evaristo

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 05, 2012, 17:05:59 pm
Ya ha salido la última bestia, el Samsung Galaxy S3 http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s3-1 con procesador de 4 núcleos, cada vez más cerca de los ordenadores  :o

*imagen borrada por el servidor remoto



Mola ehhhh, jejejejeje, no se a lo que vamos a llegar, la ostia !!!!, eso si se han dado prisa en sacarlo para evitar que Apple le toque los ..... como con el A5, bueno ahora a ver cuanto dura la bateria !!!

Con respecto a las baterias que habeis comentado de dealextreme yo compre dos, una gordika que va bien y otra pequeña que funciono de pena, tengo que cortacircuitarla cada vez que quiero usarla porque se queda tonta, así que una buena compra y la otra no. Tenerlo en cuenta !!!

Saludos,

Jesús

.-RAYCO-.

Pues sí, las baterías chinas no tienen muy buena fama ya que no suelen durar lo mismo que las originales ni de lejos... aunque lo que yo puse arriba es una batería externa para cargar el móvil en cualquier sitio sin electricidad y eso si que parece que funciona bastante bien (yo tengo uno ;D)

evaristo

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 07, 2012, 21:47:46 pm
Pues sí, las baterías chinas no tienen muy buena fama ya que no suelen durar lo mismo que las originales ni de lejos... aunque lo que yo puse arriba es una batería externa para cargar el móvil en cualquier sitio sin electricidad y eso si que parece que funciona bastante bien (yo tengo uno ;D)


Son las mismas que tienes tu, vamos las mismas las misma no creo, pero del mismo tipo  ;D, una de 1900 mah y otra de 4000mah, la pequeña es como un emisor de esos FM que hay y la grande es un pelin mas grande que un disco duro de 2,5pulgadas, esa va de puta madre y con mil conectores, vamos que muy bien.

.-RAYCO-.


evaristo

si, si, pero como es barato, te entra el sindrome de Hommer Simpson, "jo con ese precio!!," uno, "jo con ese precio", otro ..... y así recuerdo que cuando compre las dos baterias, carcasas, etc. me gaste 6x euros, que si lo hubiera comprado en tiendas en españa hubieran sido 200, pero hay que controlarse !!!
Ahora mismo estoy mirando para hacer un pedido de carcasas (se me ha roto la mia) y ya me ha encargado 2 la señora, con lo que de 2Euros pasaremos a cerca de 10 !!, pero bueno !!!

.-RAYCO-.

sí, eso es lo peor, "para aprovechar los gastos de envío" que se dice, vamos añadiendo cosas al carro jajajaja  .malabares

.-RAYCO-.

cito un post de Trencalòs para nivelar la furgo:

Cita de: Trencalòs en Mayo 22, 2012, 16:15:41 pm
Retomando un poco el hilo.

Después de barajar varias opciones, al final la app. que me es más práctica y senzilla de utilizar es la Bubble de Ben Zibble (Android).

Aquí os dejo la entrada a mi blog donde comento la app.

;)

.-RAYCO-.

Por cierto, alguno tenéis el Samsung NOTE? que parece que se ha puesto muy, muy de moda!!!