Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ta

Hola , hasta ahora usaba el Skype para hablar gratis , pero va lento , ¿ sabeis si el VIBER  se puede instalar en los nokia con simbyan ? dicen que funciona mejor .
Todo por hablar gratis  ;D

salva1269

Movistar me ofrece el Samsung galaxi II por 150€ con la tarifa del 6 y 15€ de internet con una permanencia de dos años, eso ultimo es lo que menos me gusta, pero como lo veis.
Un saludo.

the_good_life

el galaxy s 2 mola mucho, pero 150 € es mucho para un tfno q tiene algún sucesor respirandole en la nuca
la tarifa de internet y la permanencia son lo normal
pero no sé ¿tu ya ers de movistar? vienes d otra compañía?

salva1269


yulmis

aprietales o hazte de rogar un poquito,espera unos dias ,te daran el coñazo llamandote,tranquilo y no tengas prisa,seguro que lo sacas por la ;D
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

doctorWHO

Sí tío, no pagues 150 pavos por un móvil, que luego entre conexiones a internet, ivas, pitos y flautas, se cobrarán y bien el móvil!!! Has probado a tantear ese móvil en The Phone House?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

.-RAYCO-.

haz una portabilidad real a otra compañía para que veas como te llaman ;)

.-RAYCO-.

Cita de: ta en Octubre 11, 2011, 14:28:33 pm
Hola , hasta ahora usaba el Skype para hablar gratis , pero va lento , ¿ sabeis si el VIBER  se puede instalar en los nokia con simbyan ? dicen que funciona mejor .
Todo por hablar gratis  ;D


de momento aún no:

http://helpme.viber.com/index.php?/Knowledgebase/Article/View/76/0/viber-for-symbian-phones

Saludos!

salva1269

Buenas, En the phone house te sale con vodafone por 149 mas dos años a 40€ aunque gastes menos, lo que quiere decir que pagas un total de   960€ mas iva.
En el caso de que lo compres libre 549€ y a Pepefone y la tarifa de 2,9 mas 6,9 mas iva. Que si esa compañia funciona no es mala opcion y sin permanencia.
O movistar pagando lo que gastas con un minimo de 9€ mas los 15 de datos y 24 meses de permanencia.
Total que el jueves le dare otro toke a movistar a ver si cojo a alguno dormio y meloda a 0€.
Un saludo. .loco2 .malabares .panico

yulmis

por mucho que llames no te ofrecerán mejora alguna.Te explico mi caso,orange,permanencia completada y buscaba un móvil nuevo,llame para que me realizaran alguna oferta y resulta que cualquier puto móvil de mierda me costaba x€,yo trataba de explicarle que en cualquier otra compañía me los daban gratis con una portabilidad y ellos  .nono lo siento
Resultado,decido cambiarme de compañía y todo orgulloso YA NO HAY MARCHA ATRAS!!!todos los días me llamaron durante una semana.Ultimo día para que te ofrezcamos la gran oferta...(me llego un mensaje).La chavala me convenció para que llamara,vete a saber...
Moraleja,me dieron el móvil que quise ,sin obligación de tarifas con internet y GRATIS,cuando lo que yo pedía tan solo era un nokia de gama muy baja .meparto
la amenaza de portabilidad es la mejor solucion!!!
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

doctorWHO

Y al loro, lo de dejar fianzas en las tiendas de móviles  .nono hace dos días llamamos a la OCU y eso no es legal y se puede hasta denunciar!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

.-RAYCO-.

Cita de: yulmis en Octubre 13, 2011, 12:22:53 pm
la amenaza de portabilidad es la mejor solucion!!!


pero no es amenazarlos, eso les da igual, hay que hacer una portabilidad real a otra compañía!!

ya veréis como os llaman... ;D

the_good_life

sí, hasta q no les llega el aviso de solicitud de baja no te dan nada. Pero tb puede ser q no t salga bien la jugada, así q mirate para irte otro movil q t guste. A mi una vez m fui de movistar, y aun estoy esperando a q m llamen, (y no gastaba poco). En cambio hace poco iba a irme de orange y me convencieron con un htc desire :)
Creo q depende de compñías, de lo q gastes, etc.

doctorWHO

El rollo es llamar a tu compañía y decir que te pasen directamente con bajas. Siempre y cuando hayas finalizado la permanencia...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

.-RAYCO-.

También lo puedes hacer con permanencia. Os asustarán y dirán que tenéis que pagar una penalización... pero vosotros decirles que aun pagando eso os compensa y veréis que no pagáis nada y os dan un móvil! Aunque con permanencia solo suelen dar móviles normalillos...

Saludos!