Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

manson

Saludos...

Sigo el hilo... y decir q buffffffff.....
ya me ire lellendo las 54 pag poco a poco   .meparto

pero la verdad q me interesa, por q acabo de pillarme un Sgs 2
precisamente para sacarle el mayor partido con la furgo...

Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

doctorWHO

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 04, 2011, 16:47:39 pm
Hoy se presenta por fin el nuevo dispositivo de Apple, sucesor del actual iPhone... :)


RAYCO, me metí en el foro ese que me dijiste y me linkearon para bajarme una versión inferior de sygic, la 8.2. ahora me va perfecto, aunque sigo sin poder ver los furgoperfectos, no se porque en las carpetas me aparece la de aura..... pero bueno, por lo menos el tema navegador ya está solucionado

.ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

asturflanders

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 04, 2011, 16:47:39 pm
Hoy se presenta por fin el nuevo dispositivo de Apple, sucesor del actual iPhone... :)


Pues creo que la han cagado, no es lo que se esperaba. Un iphone4 con el a5 y tres megapixeles mas...  :-X

salva1269

Buenas señores ayer me caduco la permanencia y le quiero apretar a Movistar, de momento portabilidad a Pepefone, haber con que se deja caer movistar, yo les quiero pedir el iphone 4 o el samsum galaxi II. Si no entrara por esos moviles cuales me recomendais, suelo gastar unos 50€ y tego unos 35000 puntos.
Un saludo. .panico .panico

.-RAYCO-.

Cita de: doctorWHO en Octubre 04, 2011, 17:40:55 pm
RAYCO, me metí en el foro ese que me dijiste y me linkearon para bajarme una versión inferior de sygic, la 8.2. ahora me va perfecto, aunque sigo sin poder ver los furgoperfectos, no se porque en las carpetas me aparece la de aura..... pero bueno, por lo menos el tema navegador ya está solucionado

.ereselmejor


me alegro compañero, son muy buena gente también por allí.

sigue insistiendo por los furgoperfectos (llámalos POI) y ya verás que te ayudan ;)

.-RAYCO-.

Cita de: asturflanders en Octubre 04, 2011, 21:01:37 pm
Pues creo que la han cagado, no es lo que se esperaba. Un iphone4 con el a5 y tres megapixeles mas...  :-X


cierto :(

para el que no tenga un iPhone, este iPhone 4S con iOS5 va a ser una máquina tremenda, pero para el que ya tenga uno, a no ser que le sobre pasta, no merece la pena el cambio porque no aporta mucho más...

.-RAYCO-.

Cita de: salva1269 en Octubre 04, 2011, 23:13:21 pm
Buenas señores ayer me caduco la permanencia y le quiero apretar a Movistar, de momento portabilidad a Pepefone, haber con que se deja caer movistar, yo les quiero pedir el iphone 4 o el samsum galaxi II. Si no entrara por esos moviles cuales me recomendais, suelo gastar unos 50€ y tego unos 35000 puntos.
Un saludo. .panico .panico


yo creo que con ese consumo y puntos sí se los puedes sacar a Movistar. Insísteles que si no te los dan gratis, igual tienen que pagar muy poquillo ;)

salva1269

Gracias RAYCO ya os mantendré informaos de las negociaciones.
Un saludo.

paprika

muy interesante este hilo!!

lo sigo..

y voy leyendo poco a poco jejeje!!

Yeti_garcias


Dvilrg

Dia Aciago para los que nos consideramos parte de la gran familia Apple, aunque sea solo por comprar sus dispositivos.
Muere dicen un visionario, alguien que ha cambiado la forma de hacer fotos, navegar y leer el periodico a millones de personas.
Yo digo mas, muere el Da Vinci del siglo XXI.
Os recomiendo veais un speech de Steve en la universidad se Stanford en you tube.
Descanse en paz Steve Jobs.
:'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

.-RAYCO-.


climberangelo

Cita de: zimperlich en Septiembre 25, 2011, 20:36:52 pm
Gracias, es lo que me temía.

Es que el otro día un amigo me enseñó su ipad con navegador tomtom y eso si era pantalla...

Cuando muera mi tomtom lo cambio por una ipad.

Mira a ver un imac de 27" q tiene mas aún ...

quivera

Tengo una duda y reconozco que estoy un poco desfasado!
Tengo un Nokia C6.00 sin tarifa de datos y me gustaría saber como puedo descargar al ordenador y luego al movil, todos los mapas de España, Francia y Portugal, sin tener que hacerlo por comunidades. ¿¿Alguien me puede orientar??
Muchas gracias!!
.sombrero

climberangelo

Cita de: Dvilrg en Octubre 06, 2011, 06:54:37 am
Dia Aciago para los que nos consideramos parte de la gran familia Apple, aunque sea solo por comprar sus dispositivos.
Muere dicen un visionario, alguien que ha cambiado la forma de hacer fotos, navegar y leer el periodico a millones de personas.
Yo digo mas, muere el Da Vinci del siglo XXI.
Os recomiendo veais un speech de Steve en la universidad se Stanford en you tube.
Descanse en paz Steve Jobs.
:'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Fue sin duda un gran visionario pero me temo que no conoces la obra de Da Vinci.