Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: Espartano en Junio 24, 2011, 07:39:35 am
...pues si que puede ser que sea un cacharro util, el mobil ;)


jejeje sí, mira el primer post con algunos ejemplos ;)

the_good_life

Sueguro q ya habéis hablado de ella, pero como no la he visto en la primera página, os la recomiendo, para q nadie se la pierda: es una aplicación que se llama "Gasolineras de España". Yo la tngo en un android y va guay. Te dice dónde tienes la gasolinera más cercana y cómo llegar a ella, o la más barata a tu alrededor, con los precios actualizados al día. .bien

ETXAVE

Cita de: the_good_life en Junio 25, 2011, 16:44:11 pm
Sueguro q ya habéis hablado de ella, pero como no la he visto en la primera página, os la recomiendo, para q nadie se la pierda: es una aplicación que se llama "Gasolineras de España". Yo la tngo en un android y va guay. Te dice dónde tienes la gasolinera más cercana y cómo llegar a ella, o la más barata a tu alrededor, con los precios actualizados al día. .bien


La hay pera Simbyan?????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

nikol

bueno, llebo un rato leyendo el ilo y no se si ablais chino no me entero .loco2, el caso es k me akavo de ajenciar un nokia 5230 k pone k tiene gps, pero kreo k tengo k descargar los mapas o nose, la verdad eske soi un cazurro para los moviles, tanvien ago largas rutas en mtb, si de esas k luego no te acuerdas ni de coña, y nose si el gps de este movil es capaz de grabar rutas y decirme los senderos bamos k me eche un cable, sigiendo un poco el hilo leo muchas cosas de pira***eo y tal kesi programas y kesi me tengo k registrar en ovi ke si te cobran por un lao y por otro no, la verdad eske estoi echo un lio, me dan ganas de volver com mi viejo movil, por fabor echarme un cable, gracias un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Hm_Delta

Cita de: nikol en Junio 26, 2011, 15:54:29 pm
bueno, llebo un rato leyendo el ilo y no se si ablais chino no me entero .loco2, el caso es k me akavo de ajenciar un nokia 5230 k pone k tiene gps, pero kreo k tengo k descargar los mapas o nose, la verdad eske soi un cazurro para los moviles, tanvien ago largas rutas en mtb, si de esas k luego no te acuerdas ni de coña, y nose si el gps de este movil es capaz de grabar rutas y decirme los senderos bamos k me eche un cable, sigiendo un poco el hilo leo muchas cosas de pira***eo y tal kesi programas y kesi me tengo k registrar en ovi ke si te cobran por un lao y por otro no, la verdad eske estoi echo un lio, me dan ganas de volver com mi viejo movil, por fabor echarme un cable, gracias un saludo


LA VIRGEN ES UN DESPROPOSITO DE POST, TANTO CUESTA ESCRIBIR MEDIO BIEN.

nikol

Cita de: Hm_Delta en Junio 26, 2011, 16:34:38 pm
LA VIRGEN ES UN DESPROPOSITO DE POST, TANTO CUESTA ESCRIBIR MEDIO BIEN.
gracias por tu respuesta me alludas bastante, un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

.-RAYCO-.

Cita de: ETXAVE en Junio 26, 2011, 09:50:56 am
La hay pera Simbyan?????


Si no me equivoco se llama Fuel-up!

Y para el iPhone por ejemplo hay una que se llama Gasolineras

Saludos :D

Hm_Delta

Cita de: nikol en Junio 26, 2011, 17:02:06 pm
gracias por tu respuesta me alludas bastante, un saludo


Hombre si ecribes medio claro lo mismo lo entiendo y te AYUDO.

TRYSKEL

jodo yo tengo el nokia n8 y no soy capaz de meter el nivel.
alguien sabe como puedo hacerlo?? .ereselmejor
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

ETXAVE

Gracias RAYCO, me pongo a buskarlo aunke  lo más seguro ke me pase a Android en breve pero weno ke tal el Galaxy S??? es el ke dan en GARRAFONE ahora no????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

MrTambourine

mmuy bueno este hilo!

yo tengo un galaxy S y va genial

A ver si alguiensabe decirme sobre esto... como meto los furgoperfectos para usarlo con el gps del movil? cual de las versiones tengo que bajarme y como lo meto al telefono?

un saludeteee

Tuko2000

A ver si me sé explicar para que me entendais.  Ahora con las tarifas planas de voz y datos en el móvil es muy generalizado el contrato de telefonía en el que puedes navegar por internet a traves del móvil, sin necesidad de tener una red WIFI cerca.  Como consecuencia de esto, puedes enganchar por USB el móvil con el portátil y salir a la red a través del móvil.  ¿Alguien ha probado esto?  Yo lo tengo instalado en mi X6 y la verdad es que es muy útil y práctico a la hora de conectarte para ver el correo en medio del monte.  Solo tienes que tener cobertura de móvil y red GPRS, claro.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

ETXAVE

Cita de: Tuko2000 en Junio 28, 2011, 11:11:01 am
A ver si me sé explicar para que me entendais.  Ahora con las tarifas planas de voz y datos en el móvil es muy generalizado el contrato de telefonía en el que puedes navegar por internet a traves del móvil, sin necesidad de tener una red WIFI cerca.  Como consecuencia de esto, puedes enganchar por USB el móvil con el portátil y salir a la red a través del móvil.  ¿Alguien ha probado esto?  Yo lo tengo instalado en mi X6 y la verdad es que es muy útil y práctico a la hora de conectarte para ver el correo en medio del monte.  Solo tienes que tener cobertura de móvil y red GPRS, claro.


Yo lo probe kon el joykuspot y va bien un poko lento pero va  .meparto .meparto , tambien tengo el X6
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

asturflanders

yo lo hago con el mismo pc suite de nokia con el 5800.

tryskel, yo el nivel en el 5800 lo meti desde el ovistore en el movil

TRYSKEL

Junio 28, 2011, 16:17:46 pm #599 Ultima modificación: Junio 28, 2011, 16:22:55 pm por TRYSKEL
no lo entiendo tengo (tienda ovi) movistarestore) y en ninguno de los dos me sale.
y todo lo q quiero descargar lo descarga pero luego me da error al instalarlo, y no
etiendo x q  ???
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0