Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: ETXAVE en Enero 14, 2011, 11:41:36 am
  Hola a tod@s ke tal vamos???? yo tengo un telefono de prepago y otro de contrato, ambos kon Movistar y estoy pensando en pasar los 2 a kontrato, pero leyendo lo de los amagos me estoy pensando komo hacerlo jejeje para konseguir sakarme algun movil en kondicionesweno 2 mejor jejejej si alguien sabe ke es lo mejor ke se puede hacer lo agradecería muxo, he mirado en el anterior enlace, pero solo se habla de portar de vodafone a otros, por eso lo digo muxas gracias amig@s.


   Ah por cierto tengo permanencia en el numero de kontrato hasta el mes de diciembre más o menos me parece.



Con una portabilidad de contrato a contrato sacarás más que si la haces de prepago a contrato, con el que tienes de prepago puedes o pasarte a contrato en tu propia compañía a ver que te regalan o pasarte a contrato con tu compañía sin que te regalen nada y luego hacer la portabilidad ;)

Si tienes permanencia hasta diciembre, te clavarán una penalización seguro :P

ETXAVE

Muxas gracias Rayko, la idea es pasar la tarjeta a kontrato kon movistar y poner las 2 lineas a mi nombre y a los pocos dias intentar el amago de ambas lineas a otro lado paraal menos sakar un telefono en kondiciones y weno para la ke era de prepago, lo úniko ke me jode es la permanencia de la otra linea pero weno veremos komo lo podemos hacer, gracias por todo.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

.-RAYCO-.

Ojo al pasarte a contrato de que no hagas una migración que te regalan un móvil y tal porque entonces tendrías también permanencia en esa línea... a no ser que te interese lo que ofrecen claro ;)

No3

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 12, 2011, 08:43:14 am
¿Te refieres a hacer un listado de nombres de aplicaciones para cada sistema operativo individualmente?

Lo digo porque si es algo así en general para todos del uso que podemos hacer con estos cacharrines, ya las tengo puestas en el primer post :)


Uix, creia que ya habia contestadoa esto  ???
Bueno, que no habia visto la primera pagina  :-\ es más o menos así, si....

Yo tengo en SAMSUNG GALAXY - ANDROID 2.2
Bubble : Nivel para estacionar.
Flashlight: Linterna
Mi lista de la compra: Recordatorio para viajes
Tapatalk Pro: Para conectarme al foro

Ahora, me falta un buen reproductor para llevarme las pelis en el e-pad y en el movil  ;D

.-RAYCO-.

Pues si los demás colaboran, las puedo ir poniendo en el primer post también o poner enlaces a vuestros post .bien

jrender

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 21, 2011, 00:30:00 am
Pues si los demás colaboran, las puedo ir poniendo en el primer post también o poner enlaces a vuestros post .bien


y eso como??

koskolva (a.k.a. mandril)

En mi 5800, para uso en la furgo, llevo:

- Sygic Mobile 8.10 con PDI's furgoperfectos
- Flashlight Extreme (Linterna)
- Level (Nivel)
- Anglemeter (Medidor de ángulos)
- Joikuspot (Punto de acceso wifi a través del móvil)
- Google Maps
- Panoman (Para hacer fotos panorámicas cuando lo merecen)

amén de despertador, reproductor de música (con altavoces externos a pilas recargables), etc..
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

ETXAVE

Oye KOlskova el otro día me dijeron ke tuviera kuidado kon lo de usar el movil komo router wifi porke me podían dar un palo por las descargas de paginas en el ordenador sabes tu algo de eso??? ke me puedes kontar????
   Muxas gracias.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

No3

¿Cómo puedo meter los furgoperfectos en mi Galaxya? ¿Hay algún GPS decente y 'toquiteable'?

TUPAC

Este tema me parece muyyyyy interesante  .palmas

Koskolva, nos puedes contar donde nos prestan el panoman? hombre, si nos pones el link ya seria la ...... :)

En mi E-72 yo llevo el Sigyc 8.06, y  el nokia maps (que no lo utilizo nunca)
Ardi galdua atzeman daiteke, aldi gadua berriz ez.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: ETXAVE en Enero 21, 2011, 04:06:44 am
Oye KOlskova el otro día me dijeron ke tuviera kuidado kon lo de usar el movil komo router wifi porke me podían dar un palo por las descargas de paginas en el ordenador sabes tu algo de eso??? ke me puedes kontar????
   Muxas gracias.



si no tienes tarifa plana de datos o alguna conexión que no te cobre más por la cantidad de datos descargados, úsalo sin preocupaciones. si no es así, ni se te ocurra.

por ej, para mirar gmail en el tfno con el propio programa de google, con 17-20kB actualizas la lista de mensajes, si en cambio lo haces a través del ordenador puedes necesitar descargar 1MB...  :roll:

vamos, que el ordenador para cuando lo necesitas de verdad, para correos, foros, facebooks y demás, sigo usando el tfno.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: TUPAC en Enero 21, 2011, 08:50:36 am
Este tema me parece muyyyyy interesante  .palmas

Koskolva, nos puedes contar donde nos prestan el panoman? hombre, si nos pones el link ya seria la ...... :)

En mi E-72 yo llevo el Sigyc 8.06, y  el nokia maps (que no lo utilizo nunca)


Tupac, yo suelo descargarme las aplicaciones para el tfno desde el blog www.aplicacionesnokia5800.com.

Desde la página de iniciko del blog podrás encontrar con el buscador casi casi lo que se te ocurra.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

ETXAVE

Pero weno ke es lo ke pasa kon este hilo??? ya lo sabemos todo sobre los moviles???? venga nadie kiere saber más o aportar kosas para los demas????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

.-RAYCO-.

jejeje yo sigo por aquí esperando también

supongo que sea que hay tantos hilos en furgovw que en cuanto no se escribe en un par de días ya caen muy abajo jajaja .loco2

.-RAYCO-.

Por cierto, ahora hay un evento mundial de móviles en Barcelona, el MWC y van a presentar un montón de móviles buenos, incluido el "PSP Phone", sí, sí, como lo leéis, un móvil con los mismos botones de juego que la PSP y por supuesto es de Sony-Ericsson, como la consola original :D