Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Hablando del planetario que puse antes, para el que le guste el tema, justo hoy Google ha anunciado que su aplicación Sky Map permitirá viajar en el tiempo desde 1.900 hasta el 2.100 mostrarnos como se veía el cielo en el pasado o como se verá en el futuro http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/llegan-los-viajes-en-el-tiempo-a-google-sky-map

Si es que no paran de salir cosas para nuestros cacharrines .baba

julenmetal

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 18, 2010, 23:18:36 pm
Conocerlo sé que existe, pero nunca lo he probado :P Ya veo que te has registrado en http://www.cnsteam.es , pregunta ahí a Specter, que el tío es un máquina impresionante en materia de gps para móviles y te ayudará seguro .bien


Gracias Rayco, estoy en ello. Ya he visto que por ahi eres uno de os masters, jejeje.

Ya pondre algo por aqui del TwoNav que ademas este si esta para todas las plataformas y es un GPS para caminos bastante bueno. Para la bici de montaña e incluso para andar, te indica parecido (en teoria, que todavia estoy en prubas) a como lo hace por ejemplo el tomtom en carretera y te permite seguir una ruta que te hayas bajado de internete.

.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

He editado el primer post, añadiendo fotos y vídeos a los comentarios de qué pueden hacer los móviles actuales, creo que eso ayudará mejor a los que todavía no supieran bien qué eran capaces de hacer además de llamar!!!

No he terminado e iré poniendo más vídeos y fotos de todo lo que son capaces de hacer poco a poco :D

CIMA

Gracias Rayco  .ereselmejor, eres un fiera, gracias tí tengo/tenía el sygic en mi anterior movil (un nokia 62XX -las x es que no me acuerdo el modelo .meparto- navigator, acabo de pasarme a chorizstar y me han dado X6, a ver si me aclaro como hice para poner el sygic y no perder los furgoperfectos, que me fastidaría un montón.
Por cierto, ¿alguien puede decirme como coj.. quitar el mensaje que aparece desde el principio para configurar el correo electrónico (que yo no quiero en el móvil, ya me cuesta bastante leer en la pantalla del ordenador), no hay manera de borrarlo ... .joder

.-RAYCO-.

Hola CIMA!

Para el Sygic no creo que tengas problema si ya lo instalaste en tu 6210 Navigator .bien

Sobre tu otra pregunta, pues la verdad es que no tengo ni idea de qué es lo que te aparece :P
Quizás en el manual del X6 http://nds1.nokia.com/phones/files/guides/Nokia_X6-00_UG_es.pdf, en la página 77, en alguna de las opciones de Menú>Mensajes y Buzón de Correo o Menú>Ajustes encuentres alguna opción que te sirva para eliminarlo

pepedafonte

A ver, una pregunta a los entendidos, siento dar la chapa con este tema otra vez, pero es que no consigo que nadie me responda de una forma contundente a esta pregunta, todo son dudas y evasivas... incluso los de la compañía de tlf no lo tienen claro: acerca del Nokia C3, el que no lleve 3G, al conectarse a internet por wifi, si pierdes la señal de wifi o si no hay ¿es verdad que NO se conecta a internet, al carecer de 3G?. Es que es el motivo concreto por el que me interesaría este terminal, pues no quiero que se conecte a internet sin darme cuenta, cuando no hay wifi y me metan clavos de órdago en la factura sin darme cuenta. Así, si no hay wifi, no hay riesgo de conectarse. Me quedaría más tranquilo. ¿Es cierto esto?  ???

.-RAYCO-.

Vaya vendedores que hay por ahí de verdad, qué vergüenza, yo no entiendo como puede haber tanta gente en el paro y mientras trabajando hay algunos que no saben ni lo que te venden  >:(

pepedafonte, responderte es muy sencillo.
Si vemos las especificaciones del Nokia C3 http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-c3/especificaciones , vemos que además de la conexión WIFI (WLAN), tiene conexión GPRS, es decir, que no tiene 3G, pero tiene la conexión anterior que había en los terminales móviles, mucho más lenta, pero conexión a internet al fin y al cabo.
Es decir, que a lo que tú quieres saber, la respuesta es que el teléfono SÍ se conectará a internet si no hay wifi  :-\
Mira aquí como le pasa a la gente: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100830080731AADKL0D

No obstante, ahí puedes leer que puedes hacer que te pregunte siempre antes de conectarse y así le das tú la autorización. Esto se hace en Menú > Configuraciones > Conectividad > Conexión Wlan > Modificación de la configuración de la conexión > Conexión a Internet > Preguntar Antes.
Y poniéndote bruto, borras los datos de la conexión GPRS y te dará siempre un error de conexión.

Saludos!

CIMA

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 20, 2010, 00:06:46 am
Hola CIMA!

Para el Sygic no creo que tengas problema si ya lo instalaste en tu 6210 Navigator .bien

Sobre tu otra pregunta, pues la verdad es que no tengo ni idea de qué es lo que te aparece :P
Quizás en el manual del X6 http://nds1.nokia.com/phones/files/guides/Nokia_X6-00_UG_es.pdf, en la página 77, en alguna de las opciones de Menú>Mensajes y Buzón de Correo o Menú>Ajustes encuentres alguna opción que te sirva para eliminarlo

Gracias de nuevo Rayco, con esta te debo ya 6.875.563.256.894.257.124.235.698.789. cervezas  .meparto, fuera de bromas, espero que si algún dia visitas el norte peninsular no dejes de darme un toque que te enseño León (tiene mucho que ver tanto la capi como la provincia) y me desquito de una vez.

pepedafonte


.-RAYCO-.

pepedafonte, por aquí seguimos si tienes alguna otra duda ;)

CIMA, normalmente las cervezas en la península me quedan demasiado lejos jaja pero esta vez, igual te tomo la palabra! Tengo un cuñado que está estudiando para sargento en la base aérea de Virgen del Camino y si nos sale, en Abril-Mayo del año que viene le haremos una visita :D

CIMA

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 21, 2010, 21:52:43 pm
pepedafonte, por aquí seguimos si tienes alguna otra duda ;)

CIMA, normalmente las cervezas en la península me quedan demasiado lejos jaja pero esta vez, igual te tomo la palabra! Tengo un cuñado que está estudiando para sargento en la base aérea de Virgen del Camino y si nos sale, en Abril-Mayo del año que viene le haremos una visita :D

Pues aquí tienes sitio e invitación, si al final vienes no dejes de darme un toque. ;)

belenek

Noviembre 24, 2010, 04:51:58 am #327 Ultima modificación: Noviembre 24, 2010, 04:54:17 am por belenek
conoceis de algun emulador tipo Mame para Nokia 5800?

edito: me autocontesto, si que la hay

http://www.gsmspain.com/foros/p8088958_Aplicaciones-moviles-Symbian_Mame-Nokia-5800-XM.html

voy a probar

asturflanders


.-RAYCO-.

Cita de: witget en Noviembre 24, 2010, 17:08:21 pm
podrias copiarlo aqui?? es que pide nombre de usuario y contraseña!!


Lo siento, no serviría de nada ponerlo aquí porque es un recopilatorio con un montón de links en ese mismo foro, es decir, que te va pedir registro en cualquier caso :P

Ya he comentado en cnsteam que debería ser libre para ser visto por cualquier usuario, pero parece que no están por la labor de hacerlo, así que ya repito que lo siento, pero no os queda más remedio que registraros, pero vamos que os llevará 1 minuto ;)