Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Firefly

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 20, 2010, 17:37:11 pm
Ojo que los teléfonos con Android y el iPhone se conectan a internet casi hasta para respirar :P
Por supuesto, sabiendo un poco, todo se puede bloquear, pero tenerlo en cuenta, que más vale prevenir...


Importante detalle. No sé en Iphone (supongo que también), pero en Android puedes cerrar la comunicación 3G, 2G, Wifi... lo que quieras. Incluso abrirla bajo ciertas circunstancias con algún programita. Si alguien necesita más detalle le pongo programas, enlaces, etc.

micado

  :o ¡¡¡Alucino!!! 8) Yo me he quitado...Después de mucho tiempo pensándolo ¡¡¡mate mi móvil!!! Aprovechando que cruzaba una pasarela a veinte metros sobre el río...el Nokia a tomar pol culo...con mas de trescientos números en la memoria...Lo a gusto que me quede oiga!!!...Así estoy desde hace diez días,y os aseguro que el sol sale cada mañana igual...mis amigos ahora me buscan en casa,tomamos café,los veo y toco mas que antes...y los pelmas no me dan la brasa... ;D la vida sigue igual.y no he perdido calidad de vida...y un centenar de euros mas cada mes...
Salud.... ;)

belenek

me acabo de descargar una aplicacion llamada Tunewiki para el 5800 que esta de lujo

julenmetal

Cita de: micado en Octubre 20, 2010, 19:01:28 pm
  ¡¡¡Alucino!!! 8) Yo me he quitado...Después de mucho tiempo pensándolo ¡¡¡mate mi móvil!!! Aprovechando que cruzaba una pasarela a veinte metros sobre el río...el Nokia a tomar pol culo...con mas de trescientos números en la memoria...Lo a gusto que me quede oiga!!!...Así estoy desde hace diez días,y os aseguro que el sol sale cada mañana igual...mis amigos ahora me buscan en casa,tomamos café,los veo y toco mas que antes...y los pelmas no me dan la brasa...  la vida sigue igual.y no he perdido calidad de vida...y un centenar de euros mas cada mes...
Salud....


Sabia decision  :D ;D

asturflanders

Cita de: belenek en Octubre 20, 2010, 19:38:21 pm
me acabo de descargar una aplicacion llamada Tunewiki para el 5800 que esta de lujo


Para que es

jrender

Cita de: Firefly en Octubre 20, 2010, 18:20:39 pm
Importante detalle. No sé en Iphone (supongo que también), pero en Android puedes cerrar la comunicación 3G, 2G, Wifi... lo que quieras. Incluso abrirla bajo ciertas circunstancias con algún programita. Si alguien necesita más detalle le pongo programas, enlaces, etc.


Modaco NOdata funciona de lujo!!!

.-RAYCO-.

Cita de: Firefly en Octubre 20, 2010, 18:20:39 pm
Importante detalle. No sé en Iphone (supongo que también), pero en Android puedes cerrar la comunicación 3G, 2G, Wifi... lo que quieras. Incluso abrirla bajo ciertas circunstancias con algún programita. Si alguien necesita más detalle le pongo programas, enlaces, etc.


Sí en el iPhone también se puede quitar, por supuesto jeje
Sólo quería decirlo porque la gente que pasa de un móvil normal a un smartphone es muy probable que no sepa ni lo que hace ni como manejarlo y mientras aprende algo, el teléfono por detrás va haciendo sus cosillas jajaja .loco2

.-RAYCO-.

Por cierto dejo por aquí algo muy interesante y que les gustará a muchos, un nivel para aparcar, pero del tipo imitando los de los 4x4, en este caso es para el iPhone:


Para más información: http://www.cnsteam.es/viewtopic.php?f=85&t=85046&p=743243#p743243


.-RAYCO-.

Cita de: jrender en Octubre 20, 2010, 23:58:06 pm
el link no vale sin registro!!!


tienes razón de que el link no vale si no te registras, no entiendo el motivo y no lo comparto, pero vamos, que es más que recomendable registraros, sobre todo si tenéis un terminal con Android o un iPhone porque últimamente se han puesto las pilas y todos los días hay decenas de aplicaciones y juegos nuevos para esos sistemas operativos. También hay cosillas para bada, symbian, etc., pero en menor medida...

jrender

voy a ver!!
el link q he puesto yo del inclinometro q pusiste tu, deberia funconar.

belenek

Cita de: asturflanders;1882191Cita de: belenek en Ayer a las 19:38:21
Para que es
es una aplicacion de musica. Puedes escuchar los numeros 1 de todos los paises,videos de youtube con letras,pruebalo vale mucho la pena


CorT3s

ayer nos dieron un LG GT405 o algo asi y la verdad q esta de lujo! Algunas paginas para descargar cosas? Para el LG GT 405 y Samsung Onix? Gracias, me interesan Widgets de esos.. agradeceria vuestra info, un abrazoooo
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

jrender

esta pagina la puso maese Rayco
http://www.cnsteam.es

te tienes q registrar, es rapido, facil, y muy limpito....  x ejemplo, pero si usas un motor de busqueda tipo gugel seguro q encuentras algo