Junio 21, 2025, 23:48:11 pm

ruido en vito 111cdi

Iniciado por pyrawa, Septiembre 02, 2010, 12:42:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pyrawa

Pues el caso es que hace unos meses me encontre con un ruido en mi vito, no era un ruido constante, sonaba sobre todo en los badenes, y era un ruido como los muelles de un colchon viejo.

El caso es que lo lleve un mecanico de confianza y por muchas vueltas que le dio no conseguimos solucionar el dichoso ruido (la furgo va perfecta).

Poco a poco el ruido fue cesando con la llegada del verano, pero ahora, cuando salgo a currar temprano que refresca algo, ha vuelto a aparecer el mismo ruido.

Puede ser que con el frio se solidifique algun tipo de grasa que tengan los amortiguadores y no actuen bien?

Alguno ha tenido este problema???

8A

Pueden ser las gomas de la barra estabilizadora, prueba a engrasarlas.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

pyrawa

Muchas gracias por la respuesta 8A!!!! ;D

Hay que darle algun tipo de grasa determinada??? ???

No se si estara por el foro, pero buscare como hacerlo, el sabado o el domingo intentare sacar un hueco y ponerme con ello.

crapulin

8A

De la marca OPTIMOL la grasa Optitemp LG 2.

manolocorso

A ver si se quita con la grasa, tuve un sonido parecido en el coche un vw golf y era un casquillo de plástico que va en la barra estabilizadora justo debajo de las gomas
estaba rajado, ya nos contaras.
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

jose manuel

Hola bueno yo quiero aportar lo que mi pobre experiencia en mi vito me deja el caso es que yo tenia el mismo problema en la vito que tengo una 111 del 05 pues cuando pasaba por los badenes sobre todo como un ruido a colchon viejo como decis, la lleve al taller y eran las barras estabilizadoras que estaban algo torcidas me imagino que los badenes contribuiran bastante con el peso de la furgo parte delantera a doblarlas con el tiempo,un saludo maquis .palmas

8A

Cita de: jose manuel en Septiembre 03, 2010, 22:27:47 pm
Hola bueno yo quiero aportar lo que mi pobre experiencia en mi vito me deja el caso es que yo tenia el mismo problema en la vito que tengo una 111 del 05 pues cuando pasaba por los badenes sobre todo como un ruido a colchon viejo como decis, la lleve al taller y eran las barras estabilizadoras que estaban algo torcidas me imagino que los badenes contribuiran bastante con el peso de la furgo parte delantera a doblarlas con el tiempo,un saludo maquis .palmas

Aúpa Jose Manuel.

Desconozco si cuando llevaste al taller el tema de las barras te las cambiaron o no. Estas barras efectivamente van muy dobladas o ¨torcidas¨, parecen obra de Chillida, pero dudo que se hayan deformado, por la dureza que llevan. Así que como no lo aclaras y por el ruido que mencionas, entiendo que te trabajaron las gomas.

Un saludo.

pyrawa

Pues si malditos badenes!!!!!!!!!! .nono

pyrawa

Ademas ahora estan por todos lados, y no siempre cumplen las medidas que deben tener!!!!!!!!!! .lengua2

pyrawa

Buenos pues esta tarde, aprovechando que los comercios estan abiertos voy a buscar la grasa que me ha recomendado 8A.

Que ganas de quitar el maldito ruido!!!!!!!!!!!!!! .meparto

pyrawa

Por cierto Jose Manuel, cuando la llevaste al taller, fue muy costosa la reparacion???? .confuso2

pyrawa

Al final te cambiaron las barras?, o lo solucionaron sin tener que sustituirlas?!!!!

jose manuel

Hola bueno si al final cambie las barras o al menos eso me dijeron yo no me meti debajo de la furgo pero bueno a lo mejor lo tuyo lo solucionas solo con las gomas no se debes ir a un taller de confi, la reparacion fueron 150 € la verdad que ya no me ha vuelto ha hacer ese ruido y por cierto no se si es cosa mia pero ahora va como mas suave de amortiguacion bueno si te sirve .panico

pyrawa

Sigo buscando la grasa que me habeis recomendado, me estoy volviendo loco para encontrarla .panico, en lo que la pille pruebo y os cuento si se ha quitado el ruido!!!!